9 de diciembre de 2020

La hija del diablo - Lisa Kleypas

Fecha de edición: noviembre 2.020
Editorial: Vergara
Páginas: 336
Precio: 18,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Los Ravenel
1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él

Sinopsis: La quinta entrega de Los Ravenel.

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

 
OPINIÓN

¡Hola lectores! Estamos ante el libro número cinco de la serie de Romance Histórico "Los Ravenel", como sabéis este tipo de libros se pueden leer de forma independiente, yo la comencé por el cuarto libro y me gustó mucho, espero poder leerla al completo en breve.
 
Estos días de descanso extras gracias al puente he leído mucho, me apetecía tras unos días de parón debido a la resaca de una de las peores lecturas del año y he dejado a un lado de forma momentánea mi actual lectura para dedicarme a esta novedad tan apetecible, es un género que siempre me hace reconciliarme con la literatura.
 
Cuando leí en la sinopsis que la protagonista era hija de St. Vicent sentí tantísima curiosidad porque ese es el protagonista de "El diablo en invierno" y enseguida el título cobró sentido. Justo este año he terminado de leer otra serie de Lisa Kleypas, "Las florero" y sin duda me llegó al corazón así que leer sobre la hija de Evie y Sebastian me pareció una gran ocasión para recuperar mi entusiasmo lector, y no me equivocaba ya que en su interior disfrutaremos de aquella relación y veremos cómo siguen con el paso de los años, leer sobre ellos ha sido un regalo, aunque esta vez la protagonista es su hija.
Phoebe es una mujer viuda y joven que se topará con el amor sin pretenderlo ya que ella vive dedicada a su familia, me gusta que la situación que se plantea como viuda con hijos, ya sabéis que en este tipo de libros suelen ser protagonistas solteras y jóvenes en su mayoría así que le da un soplo de aire fresco.
 
West es un hombre de esos que guardan mucho detrás de su apariencia, me ha gustado ir descubriendo poco a poco más de él, saber de su pasado y presente tan dispares entre sí, un hombre maduro que ya ni tan siquiera pretende casarse, la vida le ha hecho dejar de creer en tantas cosas que no espera que la sola presencia de Phoebe revivan.

La relación entre ambos es bastante turbulenta, odiar a West parece fácil e instantáneo debido a lo que Phoebe cree saber de él, pero la atracción jugará un papel fundamental entre ellos.
 
Estamos ante un romance con el que deleitarnos sin demasiada complicación, una trama de amor odio que irá evolucionando junto con sus dos protagonistas, un romance que te atrapa en sus garras y no puedes dejar de leer, una historia tan necesaria para ambos a los que solo deseas ver juntos de una vez por todas.
 
Los personajes secundarios como los hijos, padres y demás le dan mucho sentido a la trama, para mí leer sobre la familia de Phoebe me ha resultado maravilloso, y respecto a Los Ravenel sin duda tengo que leer esta serie desde el comienzo para poder disfrutar más de los parentescos y personajes que me son desconocidos.
En definitiva, un libro con el que amenizar nuestras tardes de sofá, mantita y libro, una lectura para soñar con segundas oportunidades en el amor y mirar más allá de la apariencia o los prejuicios establecidos, el amor sin duda se puede dar donde menos se espera o desea, un bonito romance que completan los personajes secundarios. 
 
La portada es muy bonita, diferente a las habituales para el género y eso me gusta, lo único es que en esta serie no son muy acordes las portadas entre sí, el título totalmente apropiado.
 
★★

PORTADAS DE LA SERIE


Atrapada

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas son preciosas. A ver si me animo y vuelvo a leer a la autora, que me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído aún a la autora, veo que también disfrutaste mucho de este quinto libro. No soy muy fan de las series y sagas, pero si los libros pueden leerse de forma independiente, pues voy a ver si me animo con la sugerencia, siempre vienen bien estas lecturas bonitas para desconectar un poco. Coincido en que las cubiertas de estos libros son lindas y llaman bastante la atención.
    Gracias por tu completa reseña, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En este género me gustan más las novelas autoconclusivas, las sagas me dan pereza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que puede estar bien para pasar un rato entretenido así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    a mi este libro me gusto mucho mas que a ti, es mi favorito de la saga. West es que es un amor, me gusta que reconozca sus errores, me gusta como va conquistando a Phoebe, y de ella me gusta que le perdone... es un libro que me encanto, a ver si no tardan en publicar el de Cassandra
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Huooooola que tal!

    Pues yo también soy de esas que todavía no han leído nada de la autora jajaaj y mira que es que la veo por tooodos lados y tiene muchísimos libros pero nada, que no hay manera de que me anime jaajajja
    Me gusta eso de que sea una saga pero los libros se puedan leer de forma independiente, la verdad es que últimamente ando muy vaga para las sagas jaajaj lo que no me convence es esa relación amor-odio entre los protagonistas, es que es un cliché que no suelo disfrutar demasiado :/

    ¡muchos besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Kleypas, tengo que retomar esta serie que estaba dejando pasar algo de tiempo para que publicaran en español unos cuantos y ya ha llegado el momento de que me ponga con el tercero ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Kleypas, tengo que retomar esta serie que estaba dejando pasar algo de tiempo para que publicaran en español unos cuantos y ya ha llegado el momento de que me ponga con el tercero ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! este es un libro que vi en otro blog y saber que es una serie me llama la atención, así que me pongo con esos libros en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tiene buena pinta aunque el romance histórico no es mi genero preferido. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta serie de libros pero desde luego tienen buena pinta y parece que se disfrutan mucho. Me alegra que te haya ayudado a recuperarte de esa lectura tan horrible que se te atragantó. Las historias de romance que van del odio al amor son de las que más me entretienen, sobre todo si la trama viene acompañada de otros personajes interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo llevaba esperando la publicación en español de este libro ya mucho tiempo y me ha dejado encantadísima poder conocer la historia de estos dos, le tengo mucho cariño a todos los libros de Lisa Kleypas, no obstante, cuando comencé con Los Ravenel iba con un poco de miedo pues pensaba que no iban a estar a la altura de sus otras novelas, nada más lejos de la realidad, son una saga maravillosa, con una familia que se deja querer y que reconcilia al lector con el romance histórico de siempre. Me alegro mucho que tu también la hayas disfrutado, seguro que si lees los tres primeros libros de la serie te gustarán tanto o más que este.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Sabiendo que la autora escribe tan bien, me apetece leer esta historia de amor-odio :-D Me encantan las portadas elegantes, ésta no demasiado, parece de otra época más moderna.
    Gracias por tu comentario en mi blog, espero que disfrites cocinando con tu hermana.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tengo esta saga pendiente y eso que me hermana me los está recomendando continuamente pero es que son tantos los libros que me llegan que no doy para más, eso si estos tengo que leerlos este año que llega porque adoro a Lisa Kleypas y es una vergüenza que no lo haya hecho aún.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    lo leí en inglés, aunque lo he comprado en castellano para releerlo, siempre los disfruto más
    Creo que West se un personaje muy de estilo de Kleypas, una autora que cada día demuestra que es una gran profesional y esta serie mejora con cada entrega
    La portada no me gusta, no encaja ni con el contenido ni con la época. Además, la portada original es tan perfecta que me da mucha rabia que no hayan pagado los derechos o publicado algo similar
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi compañera de blog me ha hablado muy bien de la novela y la verdad que con lo que me gusta Lisa y el tiempo que llevo sin leerla tengo que ponerme con esta serie ya mismo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, me parece muy interesante cómo continúa la serie *-* ver a los hijxs siempre es divertido, y lo que dices de que toca otra perspectiva con una protagonista madura y con hijas :D qué bien que te haya gustado.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que tiene una pinta genial, y aunque me echa hacia atrás el hecho de ser una serie de libros tengo que decir que agradezco saber que se pueden leer independientes, así que apuntado se va.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Todavía no la tengo, pero estoy deseando leer esta novela. Me quedé en el libro anterior, y estaba esperando que publicaran este en castellano. Por fin podré leerlo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)