26 de junio de 2018

Como dos extraños - Lisa Kleypas

Fecha de edición: mayo 2.018
Editorial: Vergara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 18,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Los Ravenel
1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él
3. El diablo en primavera
4. Como dos extraños
 




SINOPSIS

Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativo romántica histórica.

Una mujer que desafía a su tiempo.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

OPINIÓN

¡Hola lectores! En mis últimas reseñas habréis notado que en los últimos meses estoy leyendo en su mayoría Romance histórico, es un género que siempre me encanta y ahora que dispongo de menos tiempo de lectura prefiero dedicarlo a historias que me hagan soñar.

Como dos extraños es el tomo número cuatro de la serie Los Ravenel, se puede leer de forma independiente, y así lo he hecho yo ya que en este tipo de series románticas cada libro trata la historia de amor de un personaje por lo que no es necesario estar al día, aunque como siempre sucede una vez lees uno quieres saborearlos todos.

Con lo conocida que es Lisa Kleypas no ha sido hasta este momento que he podido leer un libro suyo y sin duda queda más que anotada en mi lista de deseos el leer sus libros más reconocidos y por supuesto el resto de la serie Los Ravenel.
Garrett, la protagonista de este libro sorprende y en un principio impacta lo avanzada que está a su época, imaginarnos en aquella sociedad tan machista una mujer médica resulta algo increíble, pero a medida que fui leyendo quedé prendada de ella y su personalidad.

Ethan es el otro protagonista de esta historia, me ha gustado el halo de misterio que la autora dota alrededor del personaje, poco a poco lo iremos descubriendo, pero saber tan poco de él hizo que ansiase leer para saber algo más.

La parte amorosa comienza de forma lenta entre los dos protagonistas, con ese punto de incertidumbre que les hace dudar de si todo terminará de un momento a otro o continuará, me ha parecido un romance precioso y peculiar a su modo.
Un libro que engancha desde el comienzo hasta el final, he disfrutado mucho de la trama creada, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre la época y eso bajo mi punto de vista le otorga puntos de originalidad y la vez hace que te cueste algo más sentirte cómoda leyendo.

Tal como comentaba arriba quedo con ganas de descubrir el resto de la serie y no le perderé la pista a los próximos libros pues he disfrutado mucho de este primero que leo de la autora y estoy segura de que seguramente algún otro de sus libros me conquiste un cien por cien así que espero no tardar en leerla de nuevo.

La portada me parece preciosa.
 Atrapada

PORTADAS
Portadas en castellano 
 
Portadas originales


14 comentarios:

  1. Holaaaa
    La autora me encanta y aun no he leído nada de los ravenel, muy mal por mi jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me embarcaré en el género, he salido demasiado de mi zona de confort últimamente, pero puedo prometer y prometo 😉 que leeré alguna antes de que acabe el verano.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero empezar a leer a esta autora pero de momento aun no lo he hecho. Esta serie sé que me va a gustar así que en cuanto pueda me haré con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo que volver a animarme con esta autora, a ver si consigo que me enganchen sus libros (aunque no sé si es buena idea, que tiene muchos! :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues sí, la portada es muy chula. Me quedo con las ganas de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Te dije que te encantaría ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo esta serie pendiente pero cuando me ponga con ella los leeré en orden porque aunque sean historias independientes como dices es mejor leerlos en orden porque siempre salen cosas de los anteriores y a mí personalmente me gusta leer con anterioridad sus historias.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, que padre que estés leyendo lo que te apasiona y que esté resultando en tan buenas lecturas. También tengo muy pendiente a Lisa, así que lo mejor me apunte esta serie :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Está es una escritora que tengo ganas de leer.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora he leído bastante de ella aunque esta serie la tengo pendientes.
    esperando a ver si puedo hincarle el diente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme, así que por ahora lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Es una autora que tengo pendiente, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  14. me gusta como reseñas corto y claro

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)