14 de diciembre de 2020

Book Tag: Fin de año 2.020

¡Hola lectores! Hace unos días me topé con este Book Tag en el blog: El buhito lector y no he podido resistirme hacerlo, me encantan los balances y recuentos de final de año así que ¡allá vamos!
 
ENERO
El primer libro que leíste
El año comenzó igual que termina con mi adorado Romance histórico, El duque de Wyndham fue mi primera lectura de 2.020.

FEBRERO
El libro más corto
Ese ha sido el nuevo libro de mi compañero de blog con 188 páginas.
 
MARZO
Escritora favorita
Lorraine Heath ha sido mi autora descubrimiento este año, he leído por primera vez sus libros y me ha conquistado con "Los huérfanos de Saint James", sin duda volveré a leerla.
 
ABRIL
Mejor libro infantil
He repasado todos los libros que han llegado a casa y este se lleva el honor al mejor porque es el que más hemos aprovechado, los de lectura nos gustan, pero este repleto de juegos de mesa nos ha encantado tanto a mi peque como a mí, un descubrimiento con el que disfrutar en familia.
 
MAYO
Libro con la portada más bonita
La portada de este libro me parece preciosa y original, Las maletas del olvido tiene un atractivo especial con ese vestido de novia colgando de un viejo armario.

JUNIO
Mejor audiolibro
Me temo que aún no he escuchado ninguno, es mi asignatura pendiente para el próximo año.
 
JULIO 
El libro más largo
Winter con sus 827 páginas es el más largo que he leído este año, pero no se me hizo nada largo o pesado, al contrario.

AGOSTO
Libro que leíste muy rápido
En realidad, fueron varios y es que durante el confinamiento de abril leí muchísimo ya que opté por ver menos la tele para no agobiarme con el tema y los libros fueron un gran método de evasión, Días de ira, noches de pasión me duró cuatro días.
 
SEPTIEMBRE
Libro de un autor nacional
Esa locura llamada amor es el libro de autor nacional (España) que más recomendaría entre mis lecturas del año, me gustó mucho la historia, tan bonita como su portada.
 
OCTUBRE
Un libro de terror
Después del diluvio es una distopía, en realidad no es de terror, pero su trama es tan dura que se te queda grabada a fuego en la mente como una historia de terror.
 
NOVIEMBRE
Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año
Estoy terminando de leer la tercera parte de esta serie llamada "Los huérfanos de Saint James" así que espero poder leer el cuarto y último libro antes de que termine.
 
DICIEMBRE
Un libro con un gran final 
Una corte de rosas y espinas tiene una parte final impresionante, una historia única que en este primer libro te deja boquiabierta con su final y con infinitas ganas de leer el siguiente.

Y hasta aquí este Book Tag con los libros que han ocupado mi atípico 2.020, ¿coincidimos en alguna respuesta o lectura?

Atrapada

14 comentarios:

  1. Me tengo que leer Zona Zero 2 ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las novelas que nos traes la única que he leído fue Winter, aunque en mi caso sí que tengo que reconocer que me sobraron unas cuantas páginas. La saga de ACOTAR tengo ganas de leerla, a ver si 2021 es el año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. NO he leído ninguno... ME llama la atención La maleta del olvido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encantan estos tag que van cerrando el año. La verdad es que ACOTAR tiene un final espectacular, con los audiolibros estoy ahora jejeje este año he escuchado uno y estoy a medias con otro.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El book tag está genial, un buen resumen de este año. Me llevo apuntados algunos libros, la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas.
    Pueda que me anime a realizar este tag en mi blog :)
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el final de Una corte de rosas y espinas es muy bueno pero es todavia mejor el final del segundo libro (que es mi favorito de la trilogia). Los libros de esa saga de Nieves Hidalgo lo tengo pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me ha gustado mucho este booktag y también tus respuestas. Si no te importa, me lo anoto para hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Me ha gustado el booktag, me lo llevo, igual me animo hacerlo, de los libros que has escogido no he leído ninguno pero sí que tengo pendiente Winter.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  9. Hey dear! I loved the post and already followed your blog!
    I want invite you to visit and follow back mine <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que lindo tag me lo llevo apuntado, espero tenga tiempo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un booktag muy interesante, solo tengo leído el de Julia Quinn, y los primeros libros de la saga Los huérfanos de St. James de Lorraine Heath la cual espero seguir leyendo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Después del diluvio ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta este booktag, me parece muy original, yo también quería hacerlo pero hay muchas respuestas que no sé que poner. Solo coincido contigo en lo de audio libros que no he escuchado ninguno, el resto nada a porque no me los he leído o no conozco apenas a los autores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el Tag, aunque a veces las preguntas no tienen mucho que ver con los meses...
    1. Huy, pues a mí el de la portada bonita no me parece tan maravillosa, será cuestión de gustos.
    2. Yo he escuchado varios audiolibros, a ver si el año que viene te animas.
    3. Huy, a mi el de Winter me decepcionó muchísimo.
    4. Huy, pues el de Después del diluvio me ha llamado la atención, me pasaré por la reseña.
    5. Aish, ACOTAR lo tengo muy pendiente...

    Un saludo y felices fiestas^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)