7 de diciembre de 2020

Resumen de noviembre

¡Hola lectores! Este mes ha pasado volando y un total de cuatro lecturas no está nada mal ya que he estado bastante atareada y me temo que diciembre se presenta aún más ajetreado.

Book haul
 
"El asesinato de Platón" nos llega de su autor, mi compañero de blog lo está leyendo, pero va para rato porque como se ve en la foto es un gran tocho.
"Recursión" y "Bridgerton: felices para siempre" han sido dos llegadas de editoriales.

Wrap up

Atrapada
Las maletas del olvido ✰ 
Recursión
El mensajero

He leído menos de lo que hubiese querido, han sido lecturas muy interesantes que me han hecho disfrutar de la literatura hasta que llegué a "El mensajero", una historia sin sentido que me ha resultado tan decepcionante...
 
¿Qué tal vuestro mes de noviembre?

Atrapada

16 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo este mes me he puesto algo las pilas con las lecturas pendientes, así que puedo decir que ha sido un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que te hayas llevado ese chasco con el mensajero. Al menos el resto de lecturas han sido muy buenas. Ánimo con diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las maletas del olvido me gustaría leerlo al igual que los libros de Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente El asesinato de Platón. A ver qué le parece a tu compi
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No ha estado mal tu mes, aunque es una pena el último libro... Espero que esté diciembre sea mucho mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no te ha dio nada mal. A por diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo quiero leer los libros de Julia Quinn, por lo de la serie, pero aun ni empiezo, así que para el otro año será,

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues no has tenido un mal mes! Mi media es más o menos la misma!
    Y no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de empezar la saga Bridgerton y el de Recursión me llama la atención

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya chasco con El mensajero. Una pena que no lo hayas disfrutado. Menos mal que las otras lecturas han sido buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Justo Bridgerton que es el que más me llama veo que es al que más nota le has dado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    pues no ha estado mal el mes, una pena que El mensajero te haya resultado tan decepcionante. No hembos coincidido en lecturas pero ya habia leido el de Los Bridgerton
    A por diciembre
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que en cuanto a lecturas vamos a la par en Noviembre, solo he leído tres libros y es que los estudios me tienen loca ya, solo deseo que lleguen las vacaciones para poder leer todo lo que se me está acumulando vaya.
    Espero que Diciembre sea mucho mejor si cabe, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo mes. Coincidimos en El asesinato de Platón, que reseñé ayer mismo. A por diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No ha estado nada mal este mes pasado, aunque es una pena el último libro lo que pasó.
    Espero que diciembre vaya mucho mejor.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, ya solo con que disfrutaras tanto de Bridgerton: felices para siempre me dan muchas ganas de tenerlo en mis manos pero aún me faltan alguns libros para llegar a él :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)