20 de septiembre de 2021

En busca de Cassandra (Los Ravenel 6) - Lisa Kleypas

Fecha de edición: septiembre 2.021
Editorial: Vergara
Páginas: 360
Precio: 18,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Los Ravenel
1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él

Sinopsis: El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella…, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.

Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.

Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.


OPINIÓN

¡Hola lectores! La reseña de hoy está protagonizada por el sexto libro de "Los Ravenel", serie de libros de la conocida y premiada autora Lisa Kleypas, de la que también leí hace poco otra de sus conocidas series "Las Walflowers". Tengo pendiente leer los tres primeros de esta serie y algunas otras de sus novelas.
 
Cassandra es una protagonista que no piensa conformarse con menos que su ideal de relación, me gusta que se empeñe en ello y no se conforme con menos que lo que merece. Con una personalidad más bien tranquila con ideas claras que no se amilana ante nada, aporta momentos muy buenos a la trama.

Severin por su lado es un personaje frío al parecer más realista que no se siente del todo ligado al tema sentimientos para él priman otras cosas, su personalidad resulta algo chocante, pero a la vez lo convierten en un prota diferente a lo que solemos encontrar que en mí despertó más curiosidad de lo habitual por descubrir más sobre él.
 
Un comienzo que te invita a leer por lo curioso y divertido de la trama, tiene momentos que hacen que enseguida te enganches a la historia y necesites seguir leyendo, los momentos en que los protagonistas están juntos son geniales, lo que más me ha gustado de la trama. El ver como se comportan uno con otro era tan interesante de leer que ansiaba en todo momento verlos juntos regalándonos momentos únicos. 
 
Conforme avanza la trama la historia va tomando otros rumbos diferentes que no me gustaron tanto como el comienzo, pero disfruté y me incitaba a seguir leyendo, la parte final la hubiese alargado un poco más para disfrutarlo al cien por cien.
 
Los personajes secundarios aportan momentazos que me hacen querer leer el resto de la saga para comprender al completo las tramas anteriores, siento que me faltan datos y posiblemente este sea uno de mis propósitos para el próximo año: leer "Los Ravenel" desde el comienzo y dejar de empezar sagas por cualquier libro, como bien sabéis este tipo de libros se pueden leer de forma independiente, como fan de las sagas necesito leerlos todos.
En definitiva, una lectura de romance histórico bonita en la nos conquistarán los protagonistas y su peculiar forma de relacionarse uno con otro, dos personajes arrolladores y únicos que destacan dentro de la saga y consiguen una historia de amor especial y diferente.
 
El cambio de portada ha creado controversia y es comprensible, a mí tampoco me gusta cuando a mitad de una saga cambian el estilo o formato, pero no es la primera vez que me pasa y agradezco que al menos sigan publicando la serie, personalmente prefiero cambios estéticos a no poder leer el libro en castellano. La nueva portada sigue la misma línea que el resto de la serie que se acaba de publicar en edición de bolsillo:


★★
Atrapada

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el Chik lit y tengo entendido que esta autora está a medio camino entre este género y romántica, así que igual me animo con ella.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No conocía la saga, pero me alegra que disfrutaras de la lectura :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estas ediciones son preciosas. A ver si me pongo con el segundo que me encanta esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Es una autora que me da bastante curiosidad, porque la romántica histórica se está convirtiendo en mis géneros favoritos y tengo entendido que ella tiene buenos libros con ese tema. Gracias por la reseña.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no sabía que los anteriores los habían publicado con otras portadas... Es una lata cuando lo hacen, pero, como tú dices, por lo menos siguen publicando la saga. Ya sabes que este tipo de historias me encantan, así que no cabe duda de que me animaré a darle una oportunidad tarde o temprano. Probablemente, sea más tarde que temprano, porque tengo pendiente seguir con la saga Bridgerton y tampoco quiero saturarme, peor caer caerá seguro *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también odio los cambios de portada a mitad de saga. Me pasó muchas veces y más recientemente con la saga de Las siete hermanas y da mucha rabia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Te entiendo perfectamente con lo del cambio de portadas jajaja aunque también prefiero tener la oportunidad de leerlos en mi idioma, sinceramente
    Llevo años diciendo que tengo que leer a esta señora, y aquí sigo. Espero no tardar en hacerlo, pero cuando me ponga a leerla tendré que informarme bien porque veo que algunas de sus sagas están relacionadas (al menos en cuanto a personajes)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Las portadas me parecen muy bonitas, pero como dices no que lo cambien a mitad de saga, eso sí concuerdo en que prefiero que hagan un cambio por fuera, pero me traigan lo de dentro en español, y no quedarme sin una saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Almudena! Me alegra ver que pudiste encontrar este libro y que te gustase tanto. Al igual que tú, digamos que me paso por el arco del triunfo el orden de los libros pero déjame decirte que para mí, no han sido los mejores los primeros dos libros.
    El primer libro generó en mí profundo disgusto y el segundo no tuve la fortaleza siquiera para terminarlo.
    El tercero está esperando por leerse, pero el cuarto me gustó tanto que no puedo evitar tener ansias de leer estos tres de la segunda mitad que me faltan.
    Las Wallflowers -En especial el libro de Evie y Sebastian- se han llevado una parte muy grande de mi corazón y espero leer la historia de sus hijos pronto.

    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me paso de puntillas, pues lo tengo pendiente de leer y no quiero ir "infuenciada". A ver qué me parece 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Como gran amante de la romántica histórica adoro a Lisa Kleypas, sus libros son fascinantes y maravillosos, así que suelo leer todo lo que publica, sin embargo, esta serie aún no la he comenzado y eso que la tengo completa en casa, pero la falta de tiempo hace que retrase lecturas de mis autoras favoritas, por lo que espero ponerme pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que lindo que llegaras a disfrutarlo, me llama mucho aunque no suelo leer romance histórico, pero vienen bien experimentar.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a esta serie :/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Odio los cambios de portada a media saga es terrible, admito que no soy fan de los romances históricos pero me has vendido muy bien la trama de este libro y me dejaste con la curiosidad. Estoy un poco dudosa pero igual me lo apunto porque suena genial la historia.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Justo estaba pensando esto, que esta serie la conozco por la controversia del cambio de portada... antes era algo que me molestaba mucho, pero visto los cambios de editorial que hemos tenido en los últimos tiempos con ciertas sagas ya me lo tomo como tú, agradezco que las sigan publicando y si los tengo dispares, pues los tengo dispares... al menos los leo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado :) Jo que mal que cambien la estética de los libros, sobre todo para alguien que tuviese las anteriores. Pero estoy de acuerdo que mejor un cambio a que no traduzcan o publiquen el libro. Te animo a que leas el resto de libros de la saga si te ha gustado este y que conozcas mejor a todos los personajes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta saga desde hace tiempo, así que ahora que se ha publicado este libro en español, quizás me anime pronto con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola
    ya lo tengo en mi poder, me da mucha rabia que los otros que tengo de la saga tengan otra portada que no tiene que ver pero bueno. A ver si no tardo mucho en leerlo, que hace mucho que no leo a la autora
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Holiii!

    No conocía de nada estos libros, pero qué portadas tan llamativas! Me alegra que lo disfrutaras.

    Gracias por la reseña^^ Por el momento lo dejo pasar.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  20. Entre que no es mi género y que es una serie tan larga... la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo no sé por cual libro me quedé de esta saga, pero tengo muchas ganas de continuarla. Justo ahora estoy con otra de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Es uno de mis favoritos de la serie, tan solo por Tom Severin
    Lo de la portada no tiene nombre, la verdad. No tan solo porque hayan cambiado el estilo, es que me da la sensación de que se premia a las que en su momento no se compraron el libro y lo hacen ahora... es una sensación tan solo
    Lo leí en inglés y, pese a que toda la serie la estoy comprando en castellano, con este no lo voy a hacer. Prefiero esperar a ver si la reeditan con otra portada más acorde con las anteriores
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    tengo que ponerme al día con esta autora. Vaya jaleo de portadas... a mí eso me desquicia :S
    No sé si has leído la bilogía del teatro que tiene pero me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la bilogía que comentas, tengo ganas de leer más libros de la autora porque Las Florero me fascinaron y también leer los primeros de esta saga =)

      Eliminar
  24. ¡Holaaa! Esta autora tiene tanto publicado que me da pereza, las como son XD Y no me planteo leer una saga tan larga pero me parece que tiene su mérito llegar hasta el sexto tomo jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Ay, qué poco me gustan las nuevas portadas. Tengo que seguir con esta saga, que la abadoné hace mil. Menos mal que no los estoy comprando en papel porque el cambio de cubiertas me habría matado jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)