30 de noviembre de 2020

¿Qué vi en noviembre?

¡Hola lectores! Esto de tener tan poca vida social debido al confinamiento por pueblos en Andalucía hace que mis horas de tele aumenten, me gustaría dedicar más tiempo a leer, pero con un niño en casa cada vez va resultando más complicado encontrar ese silencio ansiado jeje =)

Series
 
 
The last kingdom (Temporada 4 ★★★★) La palabra es espectacular, una temporada diez, hasta ahora con esta serie mi problema ha sido la trama política que me liaba un poco y aunque me ha vuelto a pasar todo el resto compensa este punto, esta vez he comprendido la política, pero los reyes eran tan similares jóvenes, pelo largo y corona que me he llegado a confundir. La trama de Uhtred es adictiva y nos deja con infinitas ganas de más, ahora además también queremos saber sobre sus hijos, amigos y aliados. 

The Walking Dead  (Temporada 10 - Capítulos 8-16 ★★✰) En casa somos fans absolutos de esta serie y al fin hemos podido ver la segunda parte de la temporada diez, ha sido maravilloso reencontrarnos con los personajes. Me encanta esta serie, pero a lo largo de esta temporada ha habido una serie de altibajos con los capítulos, unos de diez y otros algo aburridos, sigue siendo de mis favoritas aunque ya no sea como al principio.
 
Grace and Frankie (Temporada 5 y 6 ★★★✰) He visto las dos temporadas que me faltaban en nada de tiempo, es una serie que pongo desayunando, comiendo y cenando, es entretenida y divertida y me hace pasar un buen rato, una trama diferente a lo que suelo ver que me ha convencido y enganchado.

Élite (Temporada 3 ★★★★) Esta temporada nos ha enganchado mucho en casa, cada vez que nos ponemos a verla vemos dos o tres capítulos seguidos porque cada uno te deja con ganas de más, una trama en la línea de la serie pero que sigue sorprendiendo y atrapando al espectador.

Películas
 

Durante la tormenta ★★ Reconozco que no es el tipo de película que más me llama pero gracias a mi pareja la descubrí y me fascinó la trama, a ratos algo terrorífica para mí que no veo nada del tema pero en realidad no es una historia de miedo sino de misterio, quizá algo parecida a la serie Dark pero con matices. La tuve pausada en la mitad más de un mes, me olvidé de ella y al fin la he terminado.

Rebeca ★★✰ Sentía curiosidad por la película, el comienzo me gustó ya que nos muestra una historia de amor, conforme avanza la trama cada vez se va poniendo más oscura e incluso me llegó a dar miedo, la tuve en pausa al menos un mes hasta que me decidí a retomarla y lo que continúa no me entusiasmó, la ambientación es maravillosa pero la trama ha sido decepcionante.

Separados ★★✰ Otra película que comencé y olvidé seguir, como veis este mes me he propuesto ponerme al día con el tema y esta trama es entretenida, pero me falta algo, no sé qué es pero no ha terminado de convencerme, quizá a ratos pero no en conjunto.

The Holiday  ★★★★★ Una peli que he visto infinidad de veces y siempre me encanta, ambas protagonistas y sus tramas me hacen soñar con el amor y emocionarme, una historia única que nunca me canso de ver, creo que con los años la he idealizado.


Amor de calendario ★★✰ Una película navideña entretenida, de esas para ver un domingo por la tarde, me gusta que el romance tiene ese toque diferente de "amigos para fechas festivas", al menos no recuerdo haber encontrado nada similar, me ha gustado encontrar a una antigua actriz de Anatomía de Grey.

Bridget Jones: Sobreviviré ★★★★He perdido la cuenta de veces que he visto esta peli, el otro mes vi la primera parte y tenía pendiente continuar la trilogía, para mí son unas películas únicas, divertidas y románticas con una protagonista desternillante, me temo que con los años he idealizado todo sobre Bridget y me encanta verla al menos una vez al año.

Bridget Jones´s Baby ★★★★★ Es la segunda vez que la veo y había olvidado el desenlace, estaba tan indecisa como la propia Bridget así que ha sido una sorpresa, disfrutar de las alocadas aventuras de esta prota tan especial años después es un regalazo para cualquier fan.

Tammy Me apetecen este tipo de pelis y cuando encontré está recomendada por la plataforma me decidí a verla, la actriz me ha hecho pasar grandes ratos de risas con otras de sus pelis y con esta, al principio me sentí algo descolocada porque es diferente a lo habitual pero una aventura alocada, al fin y al cabo, abuela y nieta. Esperaba algo más divertido y se queda en una peli entretenida que me ha costado terminar.

Operación Feliz Navidad ★★✰ Con la aproximación de las fechas navideñas comienzan a apetecerme este tipo de pelis, esta en concreto no me ha llegado a gustar demasiado, la idea es original y bonita pero no he terminado de congeniar con la trama quizá la esperaba más romántica y reconozco que me han llevado varios intentos el terminarla.

Safari por Navidad ★★
✰ Un planteamiento entretenido que me ha costado varios intentos terminar, eso sí he disfrutado viendo a los elefantes y la ambientación.

Cambio de princesa ★★✰ Al poner la segunda parte como novedad en Netflix decidí ver las dos y he disfrutado de esta trama navideña, tan inverosímil como entretenida, he adorado la decoración.
 
(Re)Cambio de princesa ★★✰ La segunda parte es igual de entretenida, una historia con tres mujeres iguales ya resultaba un poco más increíble, pero pese a ello igualmente disfrutable.

Atrapada

18 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Durante la tormenta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Huoooola!

    Madre mía que cantidad de series y de películas jajaja si algo bueno ha traído este confinamiento es el tiempo para ver más cosas, porque desde luego otra cosa no xD
    The last kingdom la conozco porque mi madre estaba suuuper enganchada pero nunca le he hecho mucho caso y no he llegado a animarme con ella jjajaj La que he abandonado es The walking dead, yo la dejé allá por la temporada 7, es que ya me empezó a cansar. Y Élite la verdad es que no me llama nada, empecé el primer capítulo pero me sacó de quicio y dije quita quita, esto no es para mí jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también empecé con las pelis navideñas y vi las de vanessa ^` me gustaron. De tu lista The Holiday es mi favorita

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Durante la tormenta me sorprendió también. Del resto solo he visto The holiday, que me encanta también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    en noviembre he visto varias pelis pero no hemos coincidido en ninguna. Safari en Navidad la vi las navidades pasadas y tampoco me gustó demasiado.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Has visto un montón!
    HE Grace y Frankie vi la primera temporada, pero en la segunda me dormía con cada capítulo y desistí. Y sobre las pelis que comentas, creo que The Holiday siempre quedará en mi corazoncito, la típica de ver y rever sin darte cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De las series solo he visto Élite, aunque justamente la tercera temporada la tengo a medias. De las películas, no hay ninguna que me llame mucho, ya que no suelo disfrutar de las películas de Navidad, así que no creo que me vaya a animar con ninguna.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todas ellas yo solamente vi Élite que es una serie que me encanta así que a ver qué tal la siguiente temporada con el cambio de elenco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las series que sigues, pero The last Kingdom me llama la oportunidad y más viendo lo mucho que la has disfrutado.
    TWD es una serie que nunca me ha llamado la atención y a estas alturas ya no creo que la vea. Una pena que vaya teniendo altibajos, con series tan largas suele pasar.
    Ni Grace And Frankie ni Élite me llaman demasiado la atención.
    Has visto un montón de películas. La verdad es que de todas yo solo he visto The Holiday y coincido contgio en que me encantó. De las demás creó que veré las de Bridget Jones puesto que son las que más te han gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he visto Amor de calendario pero a mi me gusto algo menos que a ti. El diario de Briget Jones la vi hace muchos años y me gusto mucho. La segunda no la he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De The last kindom hablan muy bien pero como que me da pereza, siento que sería muy densa para mí por lo mismo que comentas, tanta política quizá sea demasiado. Yo estoy a tope con los doramas últimamente jaja que me rio un montón y siempre me alegran el día.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues he visto buena parte de las tuyas. Bueno, Grace y Frankie quiero verla porque me han hablado muy bien. Bridget Jones es lo mejor. Tomo nota de algunas que me faltan. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! has visto muchas cosas este en el mes de noviembre, yo quiero ver de la lista the princess witch las dos, junto con un chocolatito caliente y una mantita.

    Además acabo de toparme con tu blog y ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues veo que has tenido un mes bastante completo *-*
    Varias de las películas que comentas ya las he visto, como Holidays o a Bridgett, pero hay otras como las de Navidad de Netflix que no conocía, pero que me apunto porque me gustan mucho :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que has aprovechado de maravilla el tiempo, que envidia jaja
    Solo he visto la temporada 3 de Élite, la cual me gusto pero no tanto como las dos anteriores.
    De las películas tengo ganas de ver "Durante la tormenta" y "Amor de calendario" tienen una pinta genial ambas, a ver si las veo ya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues has tenido un buen mes. Yo es que no estoy viendo películas ni series solo estoy viendo streamers en twitch jajaja, me tienen absorbida con los juegos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Mi marido está viendo The walking dead y le encanta pero yo no puedo con ellos, me dan mucho asquito, lo siento
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo maratón de pelis y series. Por desgracia, ninguna me llama.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)