9 de octubre de 2020

Resumen de septiembre

¡Hola lectores! Septiembre ha sido un caos en cuanto a lecturas, arrastraba dos de agosto, algo poco habitual en mí, además al seguir con la saga The Giver y encontrar de repente en el segundo libro una trama diferente tampoco sentí muchas ganas de continuar y para colmo llegó una novedad a la que no pude resistirme. Todo esto hizo que estuviese leyendo ¡¡4 libros a la vez!! Para mí que me gusta leer una única lectura ha sido un poco agobiante pues no sabía cuál leer y avanzar en todos era casi imposible.

Book haul

Wrap up

Atrapada


Dulce y lejano - Voy por la página 275 de 790, este mes he leído 6 páginas... 
Una corte de niebla y furia  ¡Logré terminarlo después de dos meses!
En busca del azul ✰ 
El elegido 
La promesa del templario 

Y hasta aquí mi resumen de septiembre, aún sigo arrastrando una lectura por lo que en realidad leí tres libros completos y terminé Una corte de niebla y furia del que me quedaba un 30%. Un mes flojito, pero he recuperado las ganas de leer y leí más en las últimas semanas que en los últimos dos meses. 

Atrapada

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues para ser un mes flojito como dices has leído bastante. Veo que ha habido un poco de todo en cuanto a calidad, lo que es una pena. A ver si octubre es mejor mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún sigo sin saber como le haces para leer tantos libros juntos jajajaja te admiro de verdad.
    Espero que octubre sea un gran mes y que puedas terminar muchos libros, te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo más importante de todo es que hayas recuperado tus ganas de leer así que a disfrutar mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tienes paciencia y eres perseverante, yo hubiese enviado a fer la ma, a más de una lectura. 😂 😂 Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece un buen mes para ti, que bueno que recuperaste tus ganas de leer, para mi también mejoró mi ritmo lector. Esperemos que siga así.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha estado mal. Y lo importante es que hayas recuperado las ganas de leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues me alegro que hayas podido terminar varios libros. A mi el de Una corte de niebla y furia me encantó. Tengo que leer la trilogía de Dulce y lejano que la compre hace años y esta muerta de risa en la estantería.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ja, ja, ja, a mí se me hace raro cuando las personas no pueden leer varios libros a la vez, casi desde un principio leí varios y ya me acostumbré je, je, je, eh, qué mal plan que no te haya gustado ACOFAS porque fue de mi favorito :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tampoco hay que agobiarse con las lecturas. Si no te apetece o no te gusta, pues a otra cosa XD
    Y sí, leer tantos libros a la vez es demasiado, yo también prefiero ir de uno en uno.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)