17 de julio de 2020

Resumen de la primera mitad del año 2.020 (enero - junio)

¡Hola lectores! Hoy vengo con el resumen de esta primera mitad del año, en lo personal ha sido un año muy diferente por todo el tema del Coronavirus y la cuarentena pero eso aumentó considerablemente mis lecturas porque ya llevo 25 libros leídos de los 30 que me propuse al comenzar el año.

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año.
   
Le he dado mil vueltas y me veo incapaz de elegir sólo uno, así que estos son mis favoritos entre todos los que se han ganado cinco estrellas, que han sido nueve, sin duda está siendo un gran año lector.

El secreto de la contadora de historias es un libro que me llegó al corazón.
Una corte de rosas y espinas, llevaba años queriendo leer la saga y este primer libro me enamoró, espero no tardar en leer los siguientes.
Winter es la cuarta parte de Las Crónicas Lunares, siempre fue de mis sagas favoritas y su final ha sido tan adictivo e impresionante a como esperaba.
Y no podía faltar un romance histórico entre mis favoritos, entre todos he elegido el que más me gustó y es En la cama con el diablo.


2. Secuela que has leído en lo que va de año.
Tras unos cuantos años al fin he continuado esta trilogía pero Ángeles rebeldes me ha resultado decepcionante.

El destino de la corona ha sido una de las pocas continuaciones de saga que he leído este año. 


3. Libro que ha salido este año que no has leído, pero tienes ganas de leer.
Balada de pájaros cantores y serpientes junto con Trueno son los dos libros más esperados para mí de lo que va de año, espero no tardar en leer Trueno porque es el final de una de las distopías más originales que he leído en años.


4. Libro que no fue como esperabas.
Hacia las estrellas no fue para nada lo que imaginé.


5. Mayor sorpresa en lo que va de año.
Días de ira, noches de pasión es un libro que me encantó, fue una sorpresa porque su anterior parte me decepcionó e iba con pies de plomo.


6. Libro que más te ha hecho llorar en lo que va de año.
El secreto de la contadora de historias, este libro se ganó mi corazón por tantísimas cosas que recuerdo leerlo llorando a "lágrima viva", sin poder parar  de leer ni llorar.


 7. Libro que más has disfrutado en lo que va de año.
Llevaba tantos años ansiando leer el final que fue maravilloso leerlo y volver a reencontrarme con los personajes.


8. Adaptación de libro que viste este año.
He visto unas cuantas adaptaciones de libros pero Violet y Finch me dejó tan sorprendida que me planteo leer el libro.


9. Libro que quieres leer antes de que acabe el verano.
Espero continuar con esta saga en breve porque con lo que me gustó el primero ya es hora de leer el siguiente.

----------------- 


Y aquí termina mi resumen de medio año, ¿cómo va vuestro año lector?


Atrapada

18 comentarios:

  1. El sexto me interesa mucho ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también he leído Winter y me encantó, al igual que Una corte de rosas y espinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes más de Una corte de niebla y furia de lo que lo disfruté yo. Ese que tanto te ha hecho llorar me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las mejores lecturas del año solo coincidimos en Winter, ya que el resto de libros no los he leído, aunque ACOTAR seguro que acaba cayendo antes o temprano. Trueno fue un final de trilogía que leí el año pasado cuando se publicó y aunque me gustó, me dejó bastante más fría que las partes anteriores. Espero que tú lo disfrutes más que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    En la cama con el diablo de Lorraine Heath es una de las joyas de mi estantería, de vez en cuando lo releo porque me encanta ♥♥
    Me alegra mucho verlo entre tus mejores lecturas, echaré un vistazo a las otras
    Pues de la nueva serie de Nieves Hidalgo justo me quedé en el segundo, los dos primeros fueron una pequeña desilusiíon, así que quizás me anime con este si a te pasó lo mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Solo he leído En la cama con el diablo y aunque hace años de eso tengo un recuerdo estupendo de la historia y su lectura, una saga que comencé y que no terminé y que me ha entrado ganas de seguir leyendo. El resto de libros lo tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad que no he hecho recuento este medio año jajaja
    Eso si quiero leer sin duda ACOTAR y terminar Cronicas lunares que los dos primeros me encantaron :)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la saga de Nieves y tengo releer y continuar de una vez por todas ACOTAR que parece que se ha pasado un poco el hype y temo que vuelva cualquier día de estos jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, vaya, no me he leído ni uno, aunque me ha llamado la atención el que más te ha hecho llorar, y me lo llevo anotado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en Trueno, aunque yo no he leído la segunda parte porque estoy esperando a tener la tercera para leerlos del tirón. Me ha gustado mucho la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues ni tan mal. A seguir leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas lo leí hace tiempo y me encantó, la segunda parte es una pasada jaja. A ver si este año me animo con algún libro de Nieves Hidalgo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo también me muero por leer el de Trueno, lo compré en preventa en Amazon, aunque tardan en enviarlo. El de Winter es el único que me queda por tener de la saga, pero ahora Hidra los trae en otra edición a la mía, así que no sé si comprar solo Winter o toda la saga entera, pero es una lata porque tengo los tres primeros. Espero que sigas disfrutando de las lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo también le tengo muchas ganas a "Trueno". Sobre todo porque no me falta nada para terminar el segundo libro, "Nimbo". Una entrada muy completa, aunque a mi me daría mucha pereza hacerla, jaja. Y más ahora, porque el calor me agota, y no estoy para pensar mucho xD
    Prefiero hacer el balance de lecturas a finales de año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    coincidimos con Los Huerfanos de Saint James, el de Winter lo lei hace un par de años, y a mi tambien me gustaria con la saga ACOTAR antes de que acabe el verano... A por los siguientes seis meses
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me has recordado la peli de Violet & Finch, que tenía en mi lista y aún no he visto.
    En general, has tenido muy buen semestre^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues te ha ido genial el año por lo veo, que bien, a mí me fue genial también.
    Espero que te pongas pronto con Una corte de niebla y furia, a mí me encantó mucho.
    Yo estoy deseando de leer Las crónicas lunares *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que lograras leer más :)
    1. Huy, pues para mí Winter fue una gran decepción...
    2. Vaya, me ha sorprendido que te gustara tanto esa adaptación, tendré que darle un vistazo.
    3. De Sarah J. Mass tengo pendiente terminar su saga de Trono de cristal, pero esta otra también me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)