15 de julio de 2020

4 libros que me gustaría leer este verano

¡Hola lectores! Días atrás encontré en el blog "Rubíes Literarios" un listado de los libros que le gustaría leer este verano y me entraron ganas de hacer mi propia lista para ver si soy capaz de cumplirla =)


Una corte de niebla y furia, segunda parte de una saga que comencé este mismo año y me gustaría continuarla.

Dulce y lejano, último libro de la trilogía El círculo secreto y aunque no me apetece demasiado quiero terminar la historia de una vez por todas.


Enamorarse del diablo y Amar al diablo son la tercera y cuarta parte de la serie de Romance histórico que actualmente estoy leyendo Los huérfanos de Saint James, espero que este verano pueda seguir disfrutándola hasta terminarla.

Por supuesto quiero leer más que estos que pongo aquí pero siendo realista me daría por satisfecha si consigo leer todos ya que el verano significa menos tiempo para leer en mi caso porque con un niño y una piscina hinchable en el patio de casa ya sabéis lo que toca =)

Atrapada

20 comentarios:

  1. ¡Espero que los leas y los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues no coincidimos en ninguno jajja pero espero que consigas leer los 4 ^^
    Yo este verano quiero terminar de leer el de Sapiens, con el que voy poquito a poco pero me está gustando mucho :D

    ¡besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído "Una corte de niebla y furia" y me encantó *-* La tercera parte la tengo a medias

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que puedas leer estos cuatro libros. Una corte de Niebla y Furia me gustó muchísimo y la trilogía El circulo secreto la tengo pendiente. Haber si este verano la empiezo pero no se yo si podré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que puedas leerlos. Yo también me hice mi propia lista pero al menos uno creo que finalmente no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi tambien me gustaria seguir leyendo la saga ACOTAR, los huerfanos de Saint James estan geniales... creo que este verano empezare con la saga de sus hijos, Escandalosos caballeros de Saint James
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ACOTAR es una serie que tengo muy pendiente, a ver si puedo empezarla pronto. Espero que puedas leer todos y sobre todo que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlos todos.
    Una corte de niebla y furia para mí es el favorito de todos y eso que la primera mitad el libro no me estaba gustando nada pero es que la segunda mitad superó con creces la primera y se convirtió en mi favorito, ya nos contarás cuando lo leas qué tal te parece a ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la saga de Acotar super pendiente, a ver si puedo ponerme este verano con ella
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Seguro que los lees todos!
    Yo en agosto, aunque no tengo vacaciones, me gustaría leerme La voz de Amunet, El rey marcado, El rey malvado y Todos quieren a Daisy Jones.
    Veremos si lo cumplo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que puedas leerlos y que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Una corte de niebla y furia es maravilla pura. Espero que los puedas leer todos y los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues espero que disfrutes mucho de las lecturas, yo al de una corte es una trilogia que quiero leer
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muero de ganas de leer ACOTAR, todo el mundo los pone genial. Espero hacerme con el primero pronto...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que consigas leer todos y más ;) por mi parte estoy deseando ponerme con la saga de ACOTAR.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! 🖐
    El segundo libro de sarah j mass es el mejor de tooodos, me encantó de principio a fin jeje, oajala te guste y te enamores de la historia tanto como yo :). Que disfrutes de tus lecturas!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Hace años que empecé la saga El círculo secreto y nunca llegué a leer el tercero. Tremenda pereza que me daba... dudo que jamás la termine XD ACOTAR me gustaría seguirla, ahora que parece que el hype ha pasado un tanto igual es el momento ^^ No he leído nada de Lorraine Heath pero esa saga me llama mucho la atención, la verdad.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  18. Pues espero que los leas y los disfrutes muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí ya me da hasta vergüenza publicar mi lista porque nunca la cumplo. Parece que me quiero trollear a mí misma XD
    Y sí, está muy bien meter continuaciones de sagas, porque con todas las que hay se acumulan que da gusto jajaj
    Espero que te vaya mucho mejor que a mí y las disfrutes =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)