5 de marzo de 2020

Resumen de febrero

¡Hola lectores! Aquí tenéis el resumen del mes de febrero, las lecturas han estado repartidas entre mi compañero y yo, un mes con pocas lecturas, pero muy buenas.

Book haul

Llegaron a casa dos libros para mi compañero de blog por parte de editoriales y para mí uno de Romance histórico el Día de los enamorados.

Wrap up

Atrapada

Mis lecturas han sido pocas debido al inusual buen tiempo ya que ello me ha restado tiempo lector, me acabo de dar cuenta que no he publicado aún una de las dos reseñas, este febrero ha sido algo caótico jeje.

El heredero

Mikel

En cuanto a mi compañero de blog este mes leyó dos novedades, como alguna vez he comentado el lee diariamente, pero lo de reseñar es algo que le cuesta un mundo... jaja

NOS42 Nosferatu
La casa embrujada

Atrapada

21 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi, que no es que me cuesta un mundo reseñar, sino que además no tengo apenas tiempo, hace semanas que quiero subir la entrada de un libro que me gustó mucho y no hay manera...en fin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo hace tiempo leí Una corte de rosas y espinas y me encantó, el segundo también. A ver si me animo con el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro en febrero, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El único que he leído de esos cuatro es "Una corte de rosas y espinas", y para mi es el mejor libro de la trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tampoco he leído tanto como quería este mes de febrero, como tú bien has dicho, el buen tiempo invitaba a otras actividades lejos de la lectura, no obstante, creo que has tenido un buen mes pues por lo que veo han sido dos novelas que te han gustado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me está costando mucho también reseñar. Entre el poco tiempo y la poca inspiración...Y lo importante es disfrutar de las lecturas, sean muchas o pocas. Y eso sí que lo habéis hecho. A por marzo ahora!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que hayan tenido buenas lecturas, uf, ACOTAR es una historia que me agrada bastante pero sobre todo me encanta el segundo, así que no demores en hincarle el diente :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me muero e ganas de leer el nuevo de Joe Hill, pero aun no he podido por falta de tiempo
    Gracias por tu entrada
    besos! ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Justo NOS4A2 es una de mis actuales lecturas y me está gustando, aunque voy algo más lento porque me gusta leerlo por las noches, con poca luz y en absoluto silencio, lo que conlleva primero que se duerman mis terremotos, cosa que llego agotada a la lectura, pero por ahora muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    A mi también me cuesta la vida el hacer reseñas por eso hice el reto de mi blog, porque si no, leía mas de 50 libros y no veías ni una reseña en el blog jajajja.
    Solo he leído Una corte de rosas y espinas y es una saga que me encanta. Estoy esperando a que saquen el quinto libro en España.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero veo que habeis tenido muy buenas lecturas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Disfruta de tus lecturas :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que yo tiro más por los de Mikel ^^

    ResponderEliminar
  14. El de Joe Hill lo leí en su día y me encantó, es de mis favoritos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Desenado leer a Saraha j. Mass
    disfruta mucho de los libros
    besos^^

    ResponderEliminar
  16. hola,
    los dos de miedo, me alegro que los hayas disfrutado, yo soy demasiado cagona para ellos jejeje Ahora a por marzo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Una corte de rosas y espinas es una de mis lecturas actuales *-* y apenas llevo poquito pero cada vez me gusta más lo que leo, a ver cómo sigue la cosa.
    Espero que Marzo esté lleno de buenas lecturas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  18. LOs de MIkel son los más tentadores para mí. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me encanta la serie de Una corte de rosas y espinas, así que me muero de ganas de que se publiquen nuevos libros de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues yo no puedo quejarme porque parece que poco a poco me estoy estabilizando en cuanto a lecturas mensuales... (que tampoco son reales porque como la mayoría los leo en tandas de 50 páginas, hace semanas que los tengo empezados xD).
    A "Nos4a2" le tengo muchas ganas, a ver si en breves me hago con el (si no por mi cumple :p).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)