9 de marzo de 2020

¿Qué vi en febrero?

¡Hola lectores! Este mes he visto unas cuantas series, algunas las tenía comenzadas y otras no, en películas he salido un poco de mi zona de confort animándome a  ver dramas de esos que te hace llorar sin parar y me ha encantado la experiencia así que repetiré con este tipo de tramas.

PELÍCULAS


Violet y Finch ★★★★ Me dieron las dos de la noche viendo esta película un día entre semana, fue comenzarla y no poder parar hasta saber que es lo que sucedía con el protagonista, la trama atrapa por completo y la historia es tan emotiva como desgarradora. Un romance juvenil único. 

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ★★★ La anterior película me gustó tantísimo que esta en comparación me ha resultado simplemente entretenida, reconozco que no me ha gustado como termina y el desarrollo de la trama no tiene mucha complejidad. 


La feria de las vanidades ★★★★★ Como amante del género confieso que es una película que me ha atrapado por completo, las dos tramas que se plantean me han resultado tan complejas como interesantes, una joya que me sorprende no haber descubierto hasta ahora.

La habitación ★★★★ Tenía ganas de ver esta peli desde hacía tiempo y cuando la encontré no dudé en comenzarla, una historia tan sobrecogedora que la vi con el corazón encogido y los ojos llenos de lágrimas, inolvidable.


SERIES


You (Temporada 2 ★★★★✰) Esta temporada me ha parecido repetitiva, al menos al comienzo, luego la cosa va tomando un rumbo más impredecible. You es un personaje al que solo por ver y escuchar sus pensamientos ya consigue que vea cada capítulo con ganas de más. El género no es para mí pero esta serie tiene algo que me atrapa en su trama, consigue que la vea sin parar, llegué a ver tres capítulos sin despegarme de la pantalla y los finales son impresionantes y muy sorprendentes.

Hanna (Temporada 1 ★★★✰✰) Llevo viendo esta serie varios meses, la comencé nada más poner Prime Video en casa y, pese a que la trama es muy interesante y cargada de acción, a mí en ningún momento me atrapó tanto como para tener ganas de más. Bajo mi parecer es una serie entretenida que no es tan apasionante como me habían asegurado.


El bazar de la caridad (Temporada 1 ★★★★✰) Comencé a verla sin saber muy bien de que trataba y el primer capítulo fue impresionante, la tensión y angustia que me hizo sentir consiguió atraparme por completo en el resto de la historia. Las tres tramas principales son tan complejas y con soluciones casi imposibles. No entra a formar parte de mis favoritas por muy poco pero me ha cautivado, serían en realidad 4 estrellas y media. 



Por 13 razones (Temporada 3 ★★★★✰) Esta serie es como ver Sex Education pero en modo trágico, tras el final de la temporada anterior tenía curiosidad pero es tan lúgubre y triste en general que me estaba costando animarme a ver la tercera temporada. Me ha impactado el cambio del protagonista, todo lo que le va sucediendo se deja ver en lo cambiado que está con respecto al inicio de la serie, me gusta que los personajes evolucionen. Me ha llevado meses animarme a ver la tercera temporada pero una vez comencé la vi completa en unos días, no me podía quitar la historia de la cabeza y me llegaba tarde por las noches por quedarme a ver un capítulo más.

Atrapada

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! No he visto nada de lo que has puesto aquí, pero sí quiero ver algunas cositas. Pronto, o eso espero, veré las adaptaciones de Violet y Finch y de A todos los chicos 2. Le tengo muchas ganas a la primera, es de mis libros preferidos, y de la segunda ya he leído opiniones reguleras. En cuanto a series, me llaman la atención la de You y la de Hannah. A ver si me animo pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. La habitación tiene buena pinta pero no sé si me atrevo a verla, que yo lloro un montón, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Violet y Finch la tengo pendiente
    Ps. still love you me gustó pero al igual que a ti prefiero la primera
    You me encantó
    Y tercera temporada de 13 razones la tengo pendiente pero por alguna razón no me termino de animar a empezarla :(

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    La verdad es que La habitación es un peliculón, todavía recuerdo los pañuelos que invertí viéndola jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ��!

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto La habitación, que me sobrecogió mucho también. Tremenda historia. Y por 13 razones, aunque esta última temporada no me ha gustado mucho. Me está empezando a cansar. Me apunto El bazar de la caridad, que me has dejado con curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí la segunda temporada de You me gustó mucho. Violet&Finch me apetece mucho pero creo que lo pasaría fatal con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues en las películas coincidimos en "P.D. Todavía te quiero", que a mi me pareció entretenida comparada con la primera. "La habitación" también la he visto y me gustó mucho. "Violet y Finch" la tengo pendiente.

    En cuanto a las series, tenía miedo de que la segunda temporada de "You" no me gustase por ser predecible, pero menos mal que no fue así. Me gustó bastante y estoy deseando que se estrene la tercera temporada. La tercera temporada de "Por trece razones" si que no me gustó, pero principalmente fue por Ani, que a mi parecer era odiosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he visto P.D. Todavía te quiero y me gustó pero no mas que la primera


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ver La habitación, pero sé que voy a llorar...

    ¡Muchos besos, preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Hola, has tenido un mes muy bueno en cuanto a películas y series, yo solo he visto A todos los chicos 2 y me gustó mucho, quizás menos que la primera película pero estuvo muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Este fin de semana he visto A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y me ha pasado lo mismo que a ti. La primera me gusto mucho y esta no pasa de entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo estoy viendo ahora "Violet y Fich" miedo me da... seguro que lloro mucho.
    "La Habitacion" me gusto bastante pero se me hizo un poco pesada.
    Y me encanta! "You" jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  13. La habitación me impactó muchísimo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Solo he visto Por 13 razones, ahora mismo la verdad es que tengo poco tiempo de ver series ni películas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no he visto ninguno, y es que últimamente no estoy viendo nada la tele y tampoco voy al cine... a ver si me espabilo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto casi lo mismo que tú a diferencia de Hanna que si no estoy mal es la misma historia de la película bajo el mismo nombre que protagonizó Saoirse Ronan hace varios años y que me gustó muchísimo así que aún no la he descartado pero no me emociona especialmente, gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mi también me pareció un poco más floja la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré". Aun así la disfruté mucho, y no me importaría que hicieran otra película, ya que hay otro libro más. "La habitación" me pareció muy buena. Y la segunda temporada de "You" me gustó, pero no tanto como la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincidimos en varias series/pelis como You, 13 razones y A todos los chicos 2, en esta última estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La de Violet y Finch tengo muchas ganas de verla, a ver si saco tiempo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Vi la peli de La habitación y está bastante bien. En cuanto a series, tengo pendiente tanto You como Por trece razones. Me ha llamado la atención El bazar de las caridades, la investigaré ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Pues solo me vi la de Violet y Finch y me encantó de verdad, la serie You la tengo muy pendiente que no he visto nada de nada de ella.
    Por trece razones la abandoné en la segunda temporada, esa ya me pareció suficiente y no seguí con ella ni voy a hacerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El libro de "Violet y Finch" nunca me había llamado la atención hasta ahora, fue ver el tráiler de la película y darme cuenta de que quizás había estado muy equivocada todo este tiempo y sí puede ser una historia que a mí me guste. "La habitación" también quiero leer el libro antes, por eso aún no la he visto (que cuenta que después me ocurrirá como con Yo antes de ti, que leo el libro y termino por no ver la película xD).
    "You" tengo pendiente empezar la segunda temporada, quizás en cuanto terminemos la segunda de "Kingdom" que nos quedan dos capítulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena "La habitación", los actores están de 10. Y el niño genial, que si me encantó en esa peli, ya me terminó de conquistar en "Wonder".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)