3 de marzo de 2020

Resumen de enero

¡Hola lectores! Cuando me he puesto a recopilar el resumen de febrero me he dado cuenta que olvidé publicar el de enero, así que con bastante retraso ahí va.

Book haul

En enero llegaron principalmente libros infantiles, también algunos sobre Alimentación  y una novela juvenil.

Wrap up

Atrapada


Mi año empezó bastante bien en cuanto a cantidad de lecturas, terminé de leer la trilogía "Across the Universe", leí la bilogía "Los duques de Wynham", un relato de la misma autora y el último libro publicado por mi compañero de blog, el cual ya leí cuando aún era un borrador.

Dos soles
El duque de Wyndham
La prometida del duque 
Zona Zero 2 Los otros 
36 tarjetas de San Valentín (relato)


Atrapada

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que no te ha ido nada mal. Dos soles espero leerlo este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Pues veo que has tenido muy buenas lecturas!! Me alegra mucho que haya sido un buen mes :D
    Yo a ver si me pongo las pilas que en enero y febrero no he leído demasiado la verdad, tengo que remontar un poco en marzo jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buen mes. A ver si a lo largo de este año me animo con algún libro de la autora Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues has tenido un muy buen mes!
    Dos soles lo leí hace bastante, cuando empecé por estos mundos, y, en general, es una trilogía de la que guardo muy buenos recuerdos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen enero tuviste!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. No coincidimos en ningún libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al de Mikel ^^

    ResponderEliminar
  9. A Julia la estoy viendo mucho últimamente por redes, parece que ha vuelto a ponerse de moda y además con mucha fuerza ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Veo que enero te fue bien y tuviste buenas y variadas lecturas ^^
    Yo leí solo 3 libros jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    de Julia Quinn tengo que leer esa bilogía, que por cierto empiezo el lunes, y también quiero leer el de San Valentin
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues no coincidimos en ninguno.
    Yo este mes me he dedicado al new adult jajaja
    Tengo que empezar con Julia Quinn que le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tu figura de Toy Story * - *
    Besitos y felices lecturas ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!

    Pues leí el primero de Across the Universe, en su día, y tengo el resto en la estantería... jajajaja.
    De Julia Quinn, he leído algunos, es una buena autora de romántica.

    PD: Mencantan esos juguetes! xDDD

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No ha sido un mal mes. Me llama Zona Cero

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que el mes de Febrero no fue nada mal, me alegro mucho, a ver cómo te fue Febrero.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues que has tenido un buen mes de lecturas, uff, los de Beth Revis me encantaron en su momento, algunos volaron mi mente :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tengo la trilogía en papel de Across the universe y la verdad es que no me he puesto con ella aún, soy un desastre, a ver si puede caer este año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes, sin duda. La trilogía Across the universe me llama mucho, excepto porque es una trilogía XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Si es que a veces se nos va la cabeza xD En lecturas veo que el mes se te dio muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)