20 de mayo de 2015

Book tag: Criaturas de la noche

¡Hola atrapados y atrapadas! Después de algún tiempo sin publicar entradas de este tipo me he vuelto a animar con un Book-tag que descubrí en el blog "Chica Sombra".

Este Book-tag trata sobre escoger libros de diferentes temáticas, imagino que los que más nos gustaron.

Vampiros y hombres lobo
Respecto a vampiros me quedo con la saga "La casa de la Noche", para mí el mundo creado por madre e hija Cast, es perfecto. Estoy deseando tener un hueco para poder leer el último libro publicado en castellano.





Y para los hombres lobo escojo "Crepúsculo", me fascinó todo lo relacionado con este ser, la parte de Amanecer en la que el protagonista es Jacob me pareció asombrosa.









Magos/Magia
Siempre había querido leer esta saga y cuando el año pasado la comencé quedé muy sorprendida, espero poder ponerme pronto a leer los últimos tomos de la saga, que son los que me faltan.







Aliens
Bueno esta es fácil porque no he leído demasiado del tema y la saga Lux es una de mis preferidas.










Humanos con superpoderes
En este caso tengo mis dudas, pero me voy a decantar por "Hermosas criaturas", la saga me pareció entretenida, pero no de sobresaliente, aunque reconozco que el mundo creado me pareció muy original.




Demonios y Hadas

Para demonios escojo "Cazadores de sombras", leí el primer libro y es lo más similar a "demonios" que creo que he leído hasta el momento.







Respecto a hadas me quedo con la saga Alas, aunque solo he leído los dos primeros son los únicos de esta temática que he leído.




Fantasmas y Zombis
Y para terminar creo que de fantasmas no he leído nada que yo recuerde así que directamente escojo un libro de Zombies, en realidad el único que he leído. 










By Atrapada

10 comentarios:

  1. El tag esta muy entretenido y coincidimos en mas de una.
    Saludos y nos estamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había visto este tag antes!!
    Dios, no sabía que la primera saga fueran tantos o_o En mi instituto está el 6 en inglés, y he intentado leerlo varias veces pero no me enteraba de nada ~~FAIL~~ ahora entiendo por qué x"D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy interesante este book tag, yo tambien lo hice en mi blog.
    Tengo pendiente de leer la saga de Hermosas criaturas, ya que la peli me gusto mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy bueno el book tag, la verdad que solo coincido con HARRY Potter y con crepúsculo, que lo leí hace mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag, yo también habría elegido muchos de los tuyos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. No había visto este TAG. No he leído las sagas que has puesto, y eso que yo pensaba que me gustaban los libros de vampiros, pero debe ser que sólo son los de Anne Rice.

    Cazadores de sombras son unos libros que no sé si me van a gustar o no, porque como son tan famosos tengo la sensación de que están sobrevalorados, quizá algún día me atreva a leerlos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo :D A Ro y Julie le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  8. Con lo mucho que odio yo a Jacob... Aunque reconozco que en Amanecer se ganó un poco de mi cariño jejeje
    Me encanta este tag.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el book-tag. Harry Potter, la saga Lux, Cazadores de sombras... son sagas que me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. De ahí sólo he leído Harry Potter (que me encantó) y Crepúsculo (que no tanto).
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)