19 de mayo de 2015

La estela de los perfumes - Cristina Caboni

Título original: Il senter dei profumi
Autora: Cristina Caboni
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 399
Precio: 18,90 € 



Elena Rossini ya ni siquiera cree en el amor. Cuando decide empezar de cero, se muda a París y se da cuenta que solo encuentra sentido a la vida cuando crea nuevos perfumes. Desde hace siglos, las mujeres de su familia saben que las fragancias son un camino para llegar al corazón de las personas. En poco tiempo, los perfumes de Elena destacan porque es la única que sabe cuál es el perfume para recuperar el amor perdido, para superar la timidez o para recuperar la serenidad. Puede que incluso ella misma vuelva a abrirse al amor y a la felicidad.


¡Hola atrapad@s! 

Hoy reseñaré el último libro que he leído, como podéis apreciar tiene una portada preciosa, esto llamó mi atención desde un primer momento, pero su original sinopsis y todo lo relacionado con las flores, olores y los perfumes fue lo que hizo que deseara leerlo.

Cada inicio de capítulo tiene su toque de originalidad, al comenzar con una definición sobre un ingrediente de perfumería.
El comienzo de la historia es un tanto amargo, pero este punto ha conseguido que mis ganas de continuar leyendo aumentasen.

La protagonista me cautivó desde el principio, pero ha habido alguno personajes que realmente he detestado.

Los lugares por los que iremos pasando me han resultado asombrosos y visitar la torre Eiffel fascinante.

Este libro guarda una emocionante historia narrada de forma amena y agradable, pero sobre todo muy tierna. 
Una historia para descubrirla, por esto mismo no quisiera desvelar spoiler, así que aquí termino mi reseña sobre un libro que me ha sorprendido para bien con el que he disfrutado y he quedado con ganas de más.

Mi puntuación: 5/5
By Atrapada


12 comentarios:

  1. Hola
    Tienes razón, sin lugar a dudas tiene una hermosa portada... me encanta y eso me da ganas de leer lo que esconden sus hojas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía el libro pero la portada me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama nada..
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son preciosas y por la sinopsis parece un libro muy original con una historia bonita. A ver que tal;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetece un montón desde hace tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Una gran historia se esconde entre las páginas de este libro y tu reseña no me ha hecho mas que confirmar mi opinión así que espero poder leerlo y disfrutarlo tanto como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la portada! El libro parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, la portada es preciosa. Y la sinopsis llamativa y también original. No he leído nada relacionado con los perfumes y las emociones. Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  9. La portada es preciosa y la historia me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Una portada preciosa para una historia que promete mucho. Espero y no quiero perdérmela.
    Gracias por compartirla.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Al igual que Elizabeth opino que la portada es preciosa y la historia pinta muy bien por lo que me anoto el libro por si puedo leerlo más adelante. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me termina de convencer del todo, pero tengo cierta curiosidad así que no lo descarto. Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)