23 de agosto de 2013

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de edición: junio de 2.013
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 418
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil, Fantasía, Extraterrestres
Saga: Lux 
0.5. Shadows 
1. Obsidian 
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
Otra trilogía reseñada de la autora: Los elementos oscuros


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

BOOK-TRAILER 
(Recomiendo no verlo si no has leído el libro porque aparece información demasiado importante, está en inglés)



¡Muy buenas seguidores de la luz! jaja Bueno me pongo "seria" para hablaros de un libro al que le tenía infinitas ganas ya que su parte anterior, como pudisteis leer en mi reseña, me fascinó.

El comienzo de la historia me ha gustado mucho, me ha encantado volver a encontrarme con estos personajes tan peculiares cuya historia de amor no es nada normal.

Mi entusiasmo se vio un poco "apagado" porque de repente aparecerá otro chico en la historia, que definitivamente no me ha gustado nada ya que me gustó como se enfocó la historia de amor en el primer libro y no me apetecía el típico triángulo amoroso, pero así ha ocurrido...
Blake desde un principio es un tipo bastante "raro" por decirlo de algún modo ya que no cuadra mucho todo lo que hace y ello se verá mostrado más adelante, la parte en la que él ayuda a Katy me ha parecido la más pesada del libro ya que ni me gustaba este personaje ni me gustaba que Katy pasase de Daemon por él, no llegaba a comprenderlo.

Pero llega un momento en que la cosa vuelve a ponerse interesante y muy intensa y empiezan a suceder una serie de acontecimientos de "alto voltaje" uno tras otro que nos dejará boquiabiertos y no podremos soltar el libro hasta finalizarlo, un final apoteósico, ya tengo ganas de leer el siguiente tomo de la historia.

Conclusión: Una historia muy buena que flojea en algún momento con respecto a Obsidian pero que aparte de un pequeño fragmento que se me ha hecho algo lento, es un libro que merece la pena leer, obviamente no todos los libros pueden mantener el mismo nivel pero se le a acercado bastante al diez de la parte anterior, recomiendo esta historia a cualquier lector pero en concreto a las blogueras ya que nos sentiremos totalmente compenetradas con la protagonista y tendremos muchas situaciones similares a las que nos ocurren día a día.


PUNTUACIÓN: 4,5/5



Portadas españolas

    

    


Portadas originales

    

    

16 comentarios:

  1. Lo tengo por leer :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me llaman mucho la atención estos libros :)

    Espero hacerme con ellos para leerlos pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó el primero, tengo ganas de hacerme con este (:
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa!!
    Esta saga me tiene enamorada *.*
    Estoy deseando leer Opal, aunque habrá que esperar hasta principios del año que viene ;(
    La otra administradora del blog, se leyó Opal en inglés, y me dijo que con ese final se sufre mucho más que con el de Onyx, así que todavía nos queda ^^
    Gracias por la reseña.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    le tengo muchas ganas a a esta saga...espero poder leerlos pronto

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. De verdad, me muero por leer esta saga. No hago más que quejarme en todos los blogs, pero es que me dais todos una envidia más poco sana... jajaj
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga :) Qué curioso, pensaba que Obsidian era el primero, pero por lo que dices hay un libro anterior. Qué raro que la editorial que lo publica en español no lo haya incluido... En fin, en cuanto pueda, me pongo con esta saga :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta saga es de mis favoritas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en nuestro blog :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Quizás le de una oportunidad a la saga Lux, no soy de leer mucho género de Fantasía pero posiblemente le de una oportunidad. Oh, y lo de la puntuación con los minions, es muy original. ¡Simplemente me encanta! -Lady Moustache.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tendrá esta saga que a todo el mundo enamora? jaja
    Creo que es demasiado romántica para mi gusto, eso si
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hoy justo he reseñado Onyx *-* he quedado muy muy satisfecha aunque también se me hizo rara la presencia de Blake, y me pareció fatal que Katy no supiera compaginar el entrenamiento con las amigas... ¡por favor!
    Pero vaya, luego todo se pone interesantísimo... ¡y qué final!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he leído ni el primero y no ha sido por falta de ganas. A ver si consigo hacerme pronto con él porque la saga promete mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente junto a su primera parte...a ver si me pongo con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No creo que lea ninguna de la saga onix, pero que reseñaza!!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo sigo sin haberme leído el primero! qué desastre! a ver si pongo solución lo antes posible.

    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)