10 de junio de 2016

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare

Título original: The Mortal Instruments. City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Fecha de edición: Primera edición: enero 2.010
Esta edición con nueva presentación: abril 2.016
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 544
Precio: 11,95 €
Género: Fantasía / Juvenil 
Saga: Cazadores de sombras
1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ciudad de los ángeles caídos
5. Ciudad de las almas perdidas
6. Ciudad del fuego celestial
Saga: Cazadores de sombras los orígenes
1. Ángel mecánico
2. Príncipe mecánico
3. Princesa mecánica
Historias cortas: 
- Las crónicas de Magnus Bane
Saga: Cazadores de sombras Renacimiento
1. Lady Midnight 
2. El Señor de las Sombras
3. La Reina del Aire y la Oscuridad


Relanzamiento de la trilogía principal con nuevas cubiertas, en rústica y a un precio muy atractivo.

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.


Cazadores de sombras es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

¡Hola atrapad@s! El comienzo de este libro me ha hecho especial ilusión ya que tras dos libros hablando de ello al fin nuestros protagonistas emprenden el viaje hacía Idris, la ciudad de cristal, realmente tenía tantas ganas y curiosidad como Clary de visitarla.

La trama se dividirá casi desde un comienzo en varias perspectivas, esto la hace aún más interesante y adictiva ya que necesitas leer para ver como siguen todos los protagonistas por separado o cuando se encontrarán.

El viaje que emprenden Clary y Luke me ha parecido muy entretenido, realmente ya no sabes que es real y que no y eso le da un punto de interés extra.

Simon tomará un mayor protagonismo en esta nueva aventura, es un personaje muy entrañable del que me ha encantado saber un poquito más sobre su peculiaridad y sus divagaciones a la vez que vamos aprendiendo un poco más sobre su nueva "patología".

Jace parece mostrarse más maduro protegiendo a sus seres queridos pero hay cosas que son inevitables, y él no puede evitar que los demás hagan lo que les plazca.

Los personajes secundarios será los encargados de aportarnos esas dudas y desconfianza en la trama, pero por otro lado también el amor hacía los protagonistas.


Los seres fanáticos de este libro me parecen sumamente interesantes, los subterráneos mostrarán nuevas capacidades y el descubrimiento de nuevas criaturas me ha dejado boquiabierta, a la vez que asqueada con algún Demonio.

Una historia apasionante cargada de aventuras y acción que me han dejado completamente atrapada con el libro, lo he devorado y no veo el momento de continuar leyendo la saga, impresionante.

En las fotos podéis apreciar las nuevas ediciones que Destino ha publicado para esta saga, con nuevas portadas y una edición más manejable y económica en tapa blanda, verdaderamente preciosas.

Por cierto me han confirmado que seguirán publicado los siguientes libros de esta saga en las nuevas ediciones, aún no se saben fechas pero yo ya los espero impaciente =)
Atrapada


Portadas de las nuevas ediciones:


Cazadores de sombras 


Cazadores de sombras los orígenes

Historias cortas de Cazadores de sombras

Cazadores de Sombras Renacimiento 

27 comentarios:

  1. Hola!!! a esta saga le tengo muchas ganas desde que he empezado a ver la serie. A ver si me hago pronto con ellos. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que te esté gustando la saga, yo no la he leído aún y no es algo que me plantee hacer por ahora ya que no me llama especialmente la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es uno de mis eternos pendientes, quiero a ver si consigo empezar con ella este verano. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí es una saga que me encanta, siempre q haces reseña te lo digo. En concreto Jace es mi personaje favorito sin lugar a dudas.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo esta saga muy pendiente y a ver si este verano la empiezo de una vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Justo en este libro fue donde me quede hace unos años. Ahora estoy haciendo relecturas porque quiero terminar de leer los libros. Este fue el que mas me gusto de los tres primeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como te he ido diciendo en varias entradas, no tenia previsto seguir leyendo esta saga después de leerme el primero hace un año más o menos, pero al organizarse una lc de ellos, me dije que era mi oportunidad de ver si me enganchada ya del todo o no. Empezamos hoy con el primer libro, que aunque relectura, casi no me acuerdo de nada. Espero que me vayan gustando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo esta saga de libros pendiente por leer y espero hacerlo muy pronto. Venía a comentarte que te he nominado al premio discover new blog, espero que te animes a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Para mi este es el mejor libro de la saga, me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esta saga es inmensa. Solo he leído el de Magnus Bane pero me gustaría mucho seguir leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que siga manteniendo un buen ritmo porque no todas las sagas lo consiguen. Yo a ver si me pongo con ella algún día ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Creo que te he comentado alguna vez que esta saga no me gusta nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Este es el que más he disfrutado de momento *-*
    SI te parece que Simon tiene un gran protagonismo en este tercer libro, espérate al cuarto porque vas a flipar xD
    La verdad es que estas ediciones me gustan mucho y no descarto hacerme con ellas algún día, a pesar de tener ya las de tapa dura :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme esta saga, ya tengo los cuatro primeros libros y espero poder ponerme este verano con ella. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día :)

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que leo una reseña de estos libros, rememoro cuanto me encantó leerlos, cómo los disfruté y me pica el gusanillo de una posible relectura en un futuro. La verdad es que es una saga genial y este libro fue uno de mis favoritos de esta saga. Uno de los motivos fue precisamente ese que nombras, que Simon tomara un mayor protagonismo en todo esto.

    ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Este es de mis favoritos de la saga. Me gusta mucho el lomo de las nuevas ediciones ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Cazadores de sombras es mi saga favorita desde hace un montón. Además no me pierdo ningun libro de Cassandra jajaja
    Estas nuevas ediciones me àrecen preciosas *-* Y muy baratitas, espero poder comprarlas para ampliar mi coleccion de TMI jejeje Y que sigan con la edicion de los demas libros !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que nunca me ha llamado esta saga por lo que ahora mismo no me planteo leérlos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca ha sido una saga que me llamase demasiado la atención, pero me alegro por todos los fans y por los nuevos lectores a los que les pueda atraer.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hola, esta saga es una de mis pendientes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he leído nada, y madre mia!! son un monton!!! Pero me tendre que animar,un beso;)

    ResponderEliminar
  23. Releeí hace nada el primero y en breves tocará el dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Ya te comenté que esta es una de mis sagas favoritas y de las pocas que he ido siguiendo.
    Curiosamente, Simon es uno de mis personajes favoritos, aunque también te comenté que me gusta más la trilogía de Los Orígenes :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la saga!!! me tiene totalmente loca!!! Jajajajaja ya me terminé los 3 primeros libros, pero quisiera leerme ya el 4 ( ciudad de los angeles caídos) , pero me gustaría conseguir el libro de la misma editorial y de tapa blanda qe los que yo tengo( qe son los mismo qe tu tienes XD) , pero no lo encuentro en español. Y me preguntaba.... si Solo sacaron los 3 primeros libros de tapa blanda en español y los otros no? :( xqe no lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
  26. Hola, cual edición es en donde todos los libros van formando la imagen????.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es esta edición que muestro, los libros a diferencia de los publicados hasta ahora son en tapa blanda con solapas, hasta ahora hay un total de seis publicados te dejo el enlace del último de la saga en la página de la editorial, ahí puedes encontrar todos los demás.
      https://www.planetadelibros.com/libro-ciudad-del-fuego-celestial/246497#soporte/246497

      Un saludo =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)