16 de mayo de 2014

Las perlas de la novia - Liz Carlyle

Título: Las perlas de la novia
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 445
Precio: 17,50 € 
Género: Romance histórico
Saga: La Sociedad de St. James 3



Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.


¡Muy buenas atrapados y atrapadas! ¡Ya está aquí el fin de semana! Y para celebrarlo vengo con una reseña sobre un libro de la temática romántico-histórica mezclado con un poquito de "novela negra".

Las perlas de la novia así se títula el libro del que hoy vengo a daros mi opinión, se trata del tercer tomo de la serie de La Sociedad de St. James, la cual me está gustando mucho hasta el momento, también debo añadir que son libros que se pueden leer seguidos o por separado ya que cada uno de ellos trata una historia diferente aunque tengan un punto en común.
Con un principio que me pareció algo confuso pero que enseguida empecé a comprender y no pude parar de leer, la protagonista me pareció diferente al resto en muchos aspecto debido a su situación familiar poco común en estos libros, esto me hizo desear que encontrase el amor y resolviese el misterio de su vida.

Una historia en la que encontrar momentos de todo tipo desde divertidos y románticos hasta misteriosos, la he leído en menos tiempo del esperado ya que he quedado irremediablemente atrapada por la historia, el único punto negativo que he quedado con ganas de más.
La portada de este libro me encanta.
By Atrapada


Puntuación: A partir de hoy no puntuaré los libros, simplemente daré mi opinión ya que he leído por ahí que por tratarse de libros de colaboraciones editoriales se les pone buena nota por ello, en mi caso no es así ya que cuando acepto leer un libro de parte de una editorial lo acepto porque se que me gustará en mayor o menor medida, si habeis observado leo unas temáticas muy concretas y me encanta cualquier libro que leo de las mismas, unos se merecen un diez o otros un cinco pelado pero, en definitiva para mí ningún libro merece un cero por ello no veo justas las puntuaciones porque jamás valoraría el trabajo de un escritor a cero, porque en tal caso sería muy injusto con todo el trabajo que hay detrás. 

Las opiniones son como los colores cada uno tiene la suya y considero que no es justo puntuar los libros, porque lo que a mí me encanta otra persona puede odiarlo, espero que se comprenda mi postura, gracias por leernos y estar siempre ahí.


Portadas de la serie en castellano


Portadas de la serie originales

11 comentarios:

  1. No me llama mucho este género -.- Un besin :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de novela, disfruto mucho con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, si es que son muchos libros. Además el romance histórico tampoco termina de convencerme. No me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me llama especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Atrapada no he leído nada de esta escritora pero no lo descarto en un futuro. Gracias por la reseña. En cuánto a lo de las puntuaciones me parece algo personal tanto hacerlo como no, a mi me gusta ver la puntuación pero entiendo que es muy difícil poner una puntuación pues depende de lo que tengas más en cuenta para valorar el libro la puntuación será una u otra. Si ahora has decidido no poner puntuación me parece bien, igual que si volvieras a cambiar de idea, el blog es tu espacio y puedes cambiar para que refleje lo que tú deseas. De todos modos gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que este libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Sobre la puntuación creo que tu postura es súper comprensible. En mi caso no hago reseñas de aquellos libros que no me gustan por lo que jamás cuelgo una reseña y puntúo al libro por debajo del 2,5. Puedo puntuar un libro para dar mi opinión, pero no es más que eso, mi opinión como lectora, de modo que si el libro no me gusta prefiero no reseñarlo, de este modo le evito la mala publicidad, ya que puede que a mi no me guste pero habrá a otros muchos que si les gustará. Por no hablar de todo el trabajo que hay detrás de una novela: horas de dedicación, ilusión, horas de sueño perdidas, etc. sería algo así como faltar al respeto al autor y la editorial.

    Hay que respetar el trabajo ajeno. Si la gente quiere pensar que las notas que doy son por conveniencia, puede creerlo, pero lo cierto es que tengo la política de no colgar nada que no me haya gustado.

    Bravo por tu decisión :) Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me tiente, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llaman demasiado estos libros. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Si me acabo todas las series y sagas que tengo entre manos, quizás me anime con esta, ya que a mi este género si que me pirra...
    Lo de las puntuaciones....buena pregunta: yo suelo ponerlas pero cada vez dudo más de si es buena idea o no; no por lo que comentas de las Editoriales (yo no colaboro con ninguna ni pienso que la puntuación varíe según si te han cedido ellos el ejemplar), sino por lo que comentas de que al fin y al cabo, cada opinión es personal.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos cuantos libros de la autora en mi lista de pendientes.
    Me llama mucho esta serie, así que espero poder darle una oportunidad.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Llevo tiempo queriendo leer algo de este género, y creo que esta saga podría ser buena para empezar con este género.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)