20 de abril de 2014

Tocada por el escándalo - Liz Carlyle

Título: Tocada por el escándalo
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: junio de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 381
Precio: 18 € 
Género: Romance histórico
Saga: La Sociedad de St. James 1



Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...

¡Hola atrapad@s!

Una vez más vuelvo con un género que me tiene completamente fascinada, os hablo del género romántico-histórico del que poco había leído anteriormente, pero que en los últimos tiempos se a convertido en mi favorito.

Cuando pensaba que el género era muy romántico y solo trataba historias de amor ha logrado sorprenderme con la historia que contiene este librito.

Por su título "Tocada por el escándalo" parece que puede tratarse de un escándalo amoroso pero ciertamente no es así sino que nuestra prota será la principar sospechosa de un asesinato, esto le ha dado un punto de originalidad a la trama.

En su camino por demostrar su inocencia se topará con nuestro protagonista masculino que la ayudará a tal fin sin esperar jamás lo que puede acontencer entre ambos.

Para mí el libro ha sido una gran sorpresa ya que nos ha mezclado un poco la novela negra con el género romántico, obteniedo un resultado bueno, aunque lo reconozco que puesta a elegir me quedo con el género romántico empalagoso, jaja.

En definitiva un libro romántico historico con grandes dosis de misterio que harán de la trama mucho más que una historia de amor, teniéndonos bastante enganchados.

La portada me gusta bastante la verdad es que la imagen me parece apropiada a la época y al libro, el título es perfecto.

By Atrapada

Mi puntuación: 


Portadas de la serie en castellano


Portadas de la serie originales

18 comentarios:

  1. buenas! la verdad es que todavía no he probado nada de este género y aunque quiero hacerlo algún día no me termino de animar nunca. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Atrapada,parece interesante y el toque de misterio que tiene el libro me anima más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La novela romántica creo que no es lo mío aunque no he leído aún nada. A ver cuando me animo y lo corroboro o lo desmiento ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo admito ser adicta a este género, así que bienvenida al club, jajaja !
    En concreto no he leído nada aún de esta autora así que no puedo opinar; basándome en tu opinión, creo que debería hacerle un hueco cuando mis lecturas pendientes me lo permitan.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esta clase de libros, pero últimamente hay mucho donde elegir >_< Lo tendré en cuenta para mis próximas compras.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta la verdad^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    pues no me llama la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues no me llama porque no soy fan de lo historico.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. No termina de convencerme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, este es de los que me llaman mucho la atención, tengo muchas ganas de leer esta saga!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No me llama demasiado esta saga así que no creo que la lea. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante, esa mezcla de romántico, histórico con misterio sin duda lo leería ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    El género me gusta, y el libro parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. no me apetece mucho este genero la verdad pero gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos libritos, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, pero no quiero empezar con una saga en estos momentos, quizás más adelante me anime!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que a mí me encanta la novela negra, por eso, este sería un libro al que le daría una oportunidad. La romántica histórica no es mi punto fuerte, pero con una trama así, no me resistiría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)