16 de mayo de 2014

Book tag: El sacrificio de libros

¡Hola! Estamos una vez más aquí hacer un book - tag, en este caso lo hemos cogido del blog Butterfly Kisses, esperamos que disfrutéis leyendo las respuestas.

Este book-tag consiste en "sacrificar" libros en diferentes situaciones.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombi. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombis, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombis para defenderte?
R ahí te lanzo un libro del que había leído maravillas pero que a mí no me llegó tanto como esperaba.

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Los dos libros anteriores me encantaron y el final me decepcionó, y para colmo le pusieron esta horrible portada! jeje 

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Esta pregunta tengo que saltarla porque los clásicos que he leído hasta el momento me han gustado =)

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Este libro nos lo hizo leer una profesora en el instituto, la verdad es que nos hizo leer varios de la temática "guerra" y sufrí mucho y no lo disfruté nada, este tipo de libros no son para mí, prefiero divertirme con un libro que pasarlo mal.

Curioso este book-tag ¿verdad?

16 comentarios:

  1. Nosotras a las preguntas 1 y 2 responderíamos Crepúsculo (a la 2, desde el primero en adelante). A la del clásico sobrevalorado, El gran Gatsby. Y libro que más odiemos ahora mismo no se nos ocurre ninguno...

    ResponderEliminar
  2. El libro sobrevalorado, para mí es en sí toda la trilogía Rubí, Zafiro y Esperalda, aunque creo que depende del momento en que lea cada tipo de libro. Continuación de una saga, claramente Ciudad de los Ángeles caídos porque ha estirado la saga como un chicle ya sin sabor; El clásico, creo que no podría decir alguno ya que más allá de Austen he leído poco y mi libro menos atractivo, ya que creo que tanto como odiar, no puedo, sería Tres metros sobre el cielo, y no porque sea malo, sino que si me cuentas una historia basada sólo en amor, no la acabes mal porque consigues que no vuelva a poner un libro tuyo en mis manos nunca más.

    Me ha gustado mucho el book-tag :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Un Booktag muy curioso, besotes

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de tags ! ultimamente tambien estoy haciendo algunos en mi blog, por si te quieres pasar, se llama erase una vez pandora. De lo que muestras no he leido nada, jeje

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este booktag, me parece muy curioso.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Es uno de los Booktags más curiosos que he visto hasta ahora jaja Me ha gustado mucho :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Un book tag curioso si, me ha gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. De CDS me han dicho que la gente ama la saga cuando se ha leído ya hasta el tercero, comprobaré a ver si es verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Curioso, pero interesante y divertido. Me hizo mucha gracia :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Que booktag más divertido, en mi libro sobrevalorado echaría sin dudarlo a 50 sombras de Grey XD besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Atrapada me parece un book tag muy original y diferente.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto este book tag, que me parece muy curioso

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el book-tag, muy original :D
    Yo al zombi le echaría Eternidad de Alyson Noel, no me acabó de llegar.
    A ver, el final de Juntos me gustó mucho aunque entiendo porque te decepcionó. Mmm yo si tuviera que utilizar una continuación de saga no sé, tal vez Atada a ti, que se me hizo bastante repetitivo después de leerme los otros dos.
    Uis, yo de clásicos no he leído prácticamente nada así que me la salto.
    Y para el fuego, sin ninguna duda, Lo peor de todo de Ray Loriga, mi libro más odiado de todos los tiempos xD.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía el book-tag es muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. El booktag ha sido fantástico, me ha gustado mucho.

    Yo al zombi le echaría Crepúsculo
    Si tuviese que utilizar una continuación de saga no sabría cuál echar, pero creo que sería el segundo de Crónicas de la Torre, me decepcionó muchísimo.
    De clásicos no creo que hiciese nada porque todos me han gustado. Así que, como tú, me la salto
    Y para el fuego,creo que echaría "50 sombras de Grey"

    ResponderEliminar
  16. Muy divertido el tag!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)