7 de mayo de 2014

El vestido de la novia - Liz Carlyle

Título: El vestido de la novia
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 347
Precio: 18 € 
Género: Romance histórico
Saga: La Sociedad de St. James 2



Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir. 


¡Hola atrapados por los libros! 

Con la llegada del buen tiempo mis lecturas se vuelven aún más intensas, en vez de leer dentro de casa me salgo al patio cada tarde y durante horas no hago otra cosa que leer y disfrutar del buen tiempo y de la cantidad de luz que esta época nos aporta, siempre rodeada de mis tres perritos Moni, Maggi y Rambo.

El vestido de la novia es la segunda parte de la serie "La Sociedad de St. James" la cual comienza con su libro Tocada por el escándalo, el cual leí y reseñé hace poquito, quedando bastante sorprendida con su trama.

Este libro aborda el tema de la sociedad desde un punto diferente ya que nuestra prota ha sido preparada para ingresar en ella pero lo tiene bastante complicado tratándose de una mujer, como sabeis en aquellos años el tema de que una mujer fuese valorada era muy complicado, pero esto no es impedimento para Anais e intente por todos los medios ingresar en esta sociedad.
Como decía sobre el anterior libro la sociedad sobre la que gira la trama y su labor envolverá todo de misterio, nos toparemos con cosas bastante sorprendentes que nos harán ansiar continuar con su lectura, no diré nada más para no descubrir lo importante.

La historia de amor para mí siempre es el punto fuerte y en este libro la tendremos, particularmente me ha fascinado la relación entre los protagonistas y la forma en que tienen de afrontarla, todo muy romántico.

Puntualizaría mil detalles del libro porque realmente me ha gustado muchísimo pero prefiero no estropearos la trama y quedármelo para mí, seguramente pronto publicaré mi opinión sobre el tercer tomo ya que me he quedado con demasiadas ganas de más y seguramente lo lea en breve.

La portada me gusta mucho, este estilo me encanta porque rodea de misterio al libro, o a mí me da esa sensación.

By Atrapada

Mi puntuación:


Gracias por leernos, por cierto ayer puse en la reseña "By Atrapada" pero fue un error por mi parte, Diez lo leyó y reseñó mi compy bloggero Mikel.


Portadas de la serie en castellano


Portadas de la serie originales

13 comentarios:

  1. Hola
    pues la verdad es que pinta bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    No pinta nada mal, pero no termina de llamarme la atención, la verdad, así que lo voy a dejar pasar por esta vez ;P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tiene mala pinta, me lo apunto. A mí también me encanta salir al patio a leer horas y horas bajo el sol hasta que la luz se va yendo ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya sabes que de momento no me apetece comenzar más sagas y eta tampoco es que me llame mucho.
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. mas sagas de momento no! He empezado la trilogia de divergente y cuando la acabe pienso leer libros independientes una temporada!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero de esta serie apuntada en mi libreta.
    Espero hacerme con él y ya te diré que me ha parecido.

    Gracias por tu reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Este género me encanta, me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. El género no me va mucho y las sagas ahora me dan pereza. Lo voy a dejar pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pinta muy bien el libro. Parece muy interesante, ya nos contaras como continuan el resto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    a mí me lalman mucho estos libros
    a ver si me pongo algún día con alguno
    un beso

    ResponderEliminar
  11. aiiiss sii con este tiempo dan muchas ganas de tirarse horas leyendo al solecito *.*
    me encantan estos libros >.<
    espero poder conseguir alguno ^^
    <333

    ResponderEliminar
  12. estoy con happines son libros de verano, tumbarte al sol y leer jejeje

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi con las portadas me sucede lo contrario: me matan, pero menos mal que el contenido es mucho mejor....
    Gracias por dejarnos tu valoración, si tengo oportunidad, leeré algún libro de esta serie para ver qué tal.
    Besos !

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)