21 de junio de 2015

Iluminada por la luna - Liz Carlyle

Título original: A Bride by Moonlight
Autora: Liz Carlyle
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 477
Precio: Papel: 19 € E-book: 5,99 €
Género: Romance histórico
Saga: La Sociedad de St. James 4
1. Tócada por el escándalo
2. El vestido de la novia
3. Las perlas de la novia
4. Iluminada por la luna



• Romance sexy y lleno de acción 
• Bella historia de amor en la alta sociedad victoriana 
• Narración elegante y emocional que atraerá a los lectores de romance histórico 

Royden Napier, barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?


¡Hola atrapadas y atrapados! ¿Qué tal el fin de semana? El mío está siendo bastante relajado y eso me ha permitido terminar el libro que hoy reseño, el tomo es bastante grueso y me ha llevado tres días de intensa lectura, la verdad es que en veranito me apetece más leer de lo habitual y suelo dedicarle más tiempo a mi mayor pasión.

"Iluminada por la luna" es el cuarto tomo de la serie "La Sociedad de St. James", el último.
Como curiosidad os invito a visitar la web de la autora ya que ha realizado un "remix" de dos de sus series, por un lado "Maclahlan Family & Friends", y por otro la serie que hoy concluyo, está publicando libros de personajes que aparecen en las dos series.

Una historia de amor que comienza como pura conveniencia de ambas partes pero que se verán atrapados por el amor de forma irremediable.

Este libro me ha gustado tanto como los anteriores de las serie, ya tenía ganas de leer este último y me ha parecido que se mantiene en el mismo nivel, tanto la historia de amor como el misterio.
El único pro a este libro es que es bastante extenso, con casi quinientas páginas, hay partes que se harán un pelín más lentas pero se compensa con las interesantes, y para una historia tan elaborada han sido necesarias todas las páginas.

Como sabéis soy una lectora a la que le encanta el romance, y este libro lo tiene pero parece quedar en un segundo plano, centrándose la trama en otros puntos. Esto ya depende del lector si prefiere más romance o una historia más allá de lo romántico.

La portada es una preciosidad, se ha convertido de forma automática en una de mis favoritas.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas de la serie en castellano

Portadas de la serie originales

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Aun no he leído nada de esta autora pero parece un saga interente. No descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola yo no he leído nada de la autora pero parece libros geniales
    Espero que estés bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era el cuarto de la serie! Tengo muchas ganas de leer a la autora y este y los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No tenía ni idea yo tampoco de que fuera una serie...
    Nos leemos. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienen muy buena pinta! No los conocía, pero creo que me los apuntaré ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me he leido ninguno de la saga pero posiblemente les de una oportunidad que pintan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho esta saga, así que por ahora dudo que vaya a leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar bien de él, es posible que lo lea :)
    un besote

    ResponderEliminar
  9. La tengo en espera, a ver si me pongo pronto con ella; gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es lo que suelo leer y no me llama demasiado. Pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo muchos libros de esta autora pero siempre se los quedaba mi compañera para reseñarlos por lo que aún no he leído ninguno de ella. Espero hacerlo pronto y quizás empiece con este mismo que pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me llama la verdad, además son muchos libros:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Demasiados libros... Y no me llama, sinceramente. Pero me alegra que lo estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me llama demasiado la saga, creo que de momento la dejo pasar, gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo lei el primero de la saga pero no me enganchó para seguir con los demas! me alegro que a ti te gustasen! besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no se como pasa pero mi compañera de blog siempre acaba leyendo a esta autora, por ahora no lo he hecho todavía espero poder disfrutar de ellos pronto, así que quizás empiece por este que es independiente y así me estreno bien. Una reseña genial, como siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. No pinta mal, pero si es el cuarto tomo, tendré que buscar el primero. Besinos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)