5 de febrero de 2021

Lo mejor de enero 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Ahora que somos cuatro colaboradores en el blog cambiamos las entradas donde os hablaba de todo lo que había visto a lo largo de cada mes, Book haul y Wrap up por esta otra en la que pondremos lo mejor del mes para cada uno.
La idea nos la ha dado Chica Sombra, ¡No olvidéis pasaros por su blog!

Andrés CM

Mejor libro: Bernardo de Gálvez, magnífica biografía del héroe español figura clave en la independencia de los Estados Unidos de la que en breve habrá reseña.
Mejor película: Deawood: La película, broche final a la serie con esta película ambientada diez años después del final de su tercera y última temporada. 
Mejor serie: Das Boot, el submarino. Serie que sigue la estela de la película de 1981 y que nos mete de lleno en un submarino  alemán de la Segunda Guerra Mundial. 


Atrapada

Mejor libro: Sombra y hueso ha sido un gran descubrimiento de fantasía.
Mejor película: Aquaman, me ha sorprendido para bien, tiene todos los ingredientes para no parar en ningún momento, una trama que consigue que no puedas despegarte de la pantalla.
Mejor serie: FATE The Winx Saga, este mes la fantasía se ha ganado todos los puestos a mejor del mes y esta nueva serie con sólo seis capítulos me ha dejado muy sorprendida y con ganas de más.


Mejor película: Tyler Rake, recomendación de Andrés CM espectacular.


Suan

Mejor libro: Papá piernas largas, con esta novela epistolar he descubierto un mundo.
Mejor película: La teoría del todo, emotivo biopic del físico Stephen Hawking, que me ha llegado al corazón.
Mejor serie: 30 Monedas, me ha encantado, en ella podemos ver todos los tópicos de Alex de la Iglesia, divertida con mucho humor negro y algún que otro susto.
Mejor juego: Animal Crossing New Horizons. Adictivo es poco, se puede pescar, bucear, cazar insectos y lo que más me gusta, cambiarme de ropa y de imagen con un sinfín de combinaciones. También puedes decorar tu isla a tu gusto e interactuar con tus vecinos que son animalitos muy tiernos.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Me llevo buenas recomendaciones.
    Con el Animal Crossing no puedo estar más de acuerdo, se disfruta muchísimo
    Estoy deseando leer Sombra y hueso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarme, bonita <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bernardo de Gálvez me llama la atención porque me gustan las novelas históricas y desconozco lo que hizo este personaje. Deawood y Das Boot no me llaman demasiado la atención porque me apetece más ver comedias o romances. Sombra y Hueso no lo he leído pero la fantasía me encanta así que apuntada. Aquaman la vi hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante. En cuanto a la serie de Winx he leído tantas críticas negativas que no me animo con ella, pero me alegro que te gustara. La cabaña del fin del mundo no sé de qué va pero me lo apunto para echarle un vistazo. Tyler Rake no la he visto y no sé de qué va. Papá, piernas largas no lo conozco pero voy a buscar información a ver que tal. La teoría del todo la vi cuando se estrenó y la verdad es que me gustó mucho. De la serie 30 Monedas he visto muchas críticas positivas y tengo ganas de verla. Y en cuanto al Animal Crossing... es lo que dices, un vicio de juego xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!
    Aiins Aquaman me encanta la verdad.
    La trilogía Grisha quiero leerla también pronto antes de ver la serie, porque a leerlos antes de que empiece ya no me da tiempo la verad xD
    y la serie de FATE The Winx también quiero verla, veía esos dibus de peque y me da curiosidad saber cómo lo han adaptado a serie más actual.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer 'Sombra y hueso' *-* Se acerca el estreno de la adaptación y tengo muchas ganas de verla. A ver si puedo leerlo antes.
    ¡También estoy obsesionada con el Animal Crossing de la Switch! Es pura obsesión. Tengo tantas cosas que quiero hacer en la isla que no sé ni por dónde empezar :P
    ¡Espero que disfrutéis mucho de este mes! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vi hace unos días Fate la saga Winx y me gustó mucho, ya quiero que salga la segunda temporada. El libro sombre y hueso no lo conocía, pero se ve interesante. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todo lo que recomendáis lo único que he visto es Fate, que tengo que reconocer que ha sido una serie que me ha sorprendido para bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. He visto La teoría del todo, Tyler Rake y Aquaman, todas en su género, bastante buenas. De los libros no he leído ninguno. Me llama mucho La cabaña del fin del mundo
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido al 100% con el ACNH, estoy súper enganchada JAJA.
    Y la trilogía Grisha la tengo pendiente de continuar, a ver si me animo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en nada pero a Sombra y hueso le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    coincido con 30 monedas. Me ha encantado y, jope,. qué rabia que no termine. Pensé que era una miniserie cuando la empecé, ahora toca esperar
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hola
    pues de vuestros mejores libros no he leido ninguno, de pelis y series vi en su dia Aquaman pero a mi no me gusto. En lo que estoy totalmente de acuerdo es con Animal crossing, menudo vicio tengo yo con el juego jajaja
    A por febrero
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. NI he leído ni he visto ninguno, qué desastre
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo también vi Aquaman estas vacaciones de Navidad y aunque no me gustan mucho las pelis de súper héroes la verdad es que esta me hizo disfrutar un montón. Tenía muchos toques de humor y los gráficos eran una pasada. Tengo muy pendiente "30 monedas" porque me salió el trailer un par de veces como anuncio de Youtube y lo ví todo las dos veces. Me quedo como seguidora, chicos. Espero que os guste mi blog :) Un saludoo

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Sombra y hueso me gustó mucho en su día :D
    30 monedas la tengo pendiente
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! =)
    Aquaman me flipó, es mi película de superhéroes preferida *O*
    Sombra y hueso me encantó, para mí es el mejor libro de la saga ^^
    Quiero ver Winx, pero primero quiero leer el libro, que sale este mes :P

    Besos :P

    ResponderEliminar
  17. Un reparto estupendo para el mes de enero. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    "30 monedas" me gustó bastante, pero tiene un final un poco regulero. No pensaba ver "FATE The Winx Saga", pero en vista de lo mucho que te ha gustado creo que le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente Sombra y hueso y La teoría del todo la vi y no estuvo mal, en especial me gustó la actuación.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)