6 de julio de 2020

Resumen de junio

¡Hola lectores! Este mes he leído algo menos porque he estado haciendo otras cosas que se han llevado mi tiempo, y el verano y sus muchas distracciones siempre hacen mella en mi cantidad de lecturas.

Book haul

Llegaron a casa tres libros infantiles que reconozco que hemos leído incontables veces, tener un pequeño lector con el que compartir mi afición es algo maravilloso.
Balada de pájaros cantores y serpientes junto con la nueva funda para el kindle fueron regalos de cumpleaños =)

Wrap up

Atrapada



El mes comenzó algo decepcionante así que decidí empezar una nueva serie de Romance histórico a la que le tenía mil ganas y de la que he leído buenísimas reseñas, era una apuesta segura y no me equivocaba. En cuanto al número de lecturas me parece bien pese a ser menor cantidad que otros meses ya que he estado poniéndome al día con series televisivas.

Hacia las estrellas 
En la cama con el diablo
Desear al diablo

Atrapada

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que ese primer libro que leíste este mes no te acabara de encantar. Al menos los libros de la saga fueron buenas lecturas. Espero que julio sea un mes mucho mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Balada de pájaros cantores y serpientes me muero por leerlo. De tus lecturas le tengo curiosidad a Hacia las Estrellas, aunque veo que te ha decepcionado 😔
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos... Yo estoy leyendo muy poco, pero bueno, ya llegarán tiempos mejores y con más tiempo para leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo también me hice el mes pasado con Balada de pájaros cantores y serpientes. Y de tus lecturas, a pesar de tu nota, tengo curiosidad por Hacia las estrellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que el verano nos pasa factura a todos en cuanto a las lecturas, yo tampoco he sido muy prolífica este mes de junio, por lo que no te preocupes otro mes será más abundante el número de libros leídos, lo importante es disfrutar de esta época aunque sea haciendo otras cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones. No es una mala cifra para nada ya que está bien dedicarse de vez en cuando a ver alguna serie también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No has tenido mal mes, a pesar de ese pinchazo de Hacia las estrellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Coincidimos en cantidad, yo también he leído tres libros, aunque no he leído ninguno de los que tu has leído, lo cierto es que con un peque es difícil, mantener los hábitos de lectura pero bueno yo digo que ya vendrán tiempos mejores.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, me encanta que tengas un par que te hayan gustado tanto :P

    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer este libro de Collins ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Pues no ha ido muy mal el mes la verdad, espero que Julio sea igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hacia las estrellas no me llama mucho pero los demas tienen pintaza

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo no tuve un gran mes. Solo leí dos libros en junio, aunque igual que tú, estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los libros de Lorraine Heath me gustaron, de esa serie tengo pendiente el último, se me olvida constantemente de que lo tengo sin leer XD

    ResponderEliminar
  15. Estupendo, as seguir leyendo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Huy, qué tocho el de Balada de pájaros cantores y serpientes, no sabía que tenía tantas páginas. Espero que este mes puedas leer más ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)