29 de octubre de 2018

Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas

Fecha de edición: octubre 2.004
Editorial: B de books
Encuadernación: Libro digital
Páginas: 384
Precio: 4,99 €

SINOPSIS


En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido.

Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende...


OPINIÓN

¡Hola lectores! Tras leer dos libros de la autora me he animado a comenzar esta serie por recomendación de Chica Sombra (http://www.chica-sombra.com/) bloggera y amiga.

El comienzo me ha encantado, la unión de las cuatro "chicas florero" me ha parecido maravillosa, cada una tan diferente a la otra, pero todas con un propósito común, encontrar marido. También me ha gustado la posición que nos muestran pues estamos presentes en bailes y eventos sociales en los que ellas pasan desapercibidas y sumidas en el aburrimiento al ser ignoradas por sus diferentes situaciones.


Annabelle Peyton es la protagonista de este libro, la primera chica florero en vivir su propia historia de amor, me ha gustado su personalidad, pero lo realmente admirable en ella es la determinación con la que afronta su compleja situación familiar y sus ganas de conseguir cambiarla.

Simon Hunt es un protagonista que se ha ganado mi corazón porque de ser hijo de carnicero ha pasado a amasar su propia fortuna, un hombre ambicioso, pero sin título, algo imprescindible en la época, según parece, que luchará por el corazón de su dama.

La pareja de este libro es de lo más graciosa, me ha parecido muy divertido su forma de comportarse uno con otro, un tira y afloja que da mucho juego a la trama, una mezcla tan diferente que te engancha el saber que será lo que los unirá.

Pero este libro no está protagonizado por la historia de amor únicamente, sino que podría decirse que es solo la mitad pues por otro lado tenemos a las chicas florero, este grupo ha captado todo mi interés de más por su bonita amistad y sus diversas personalidades, no creo que tarde en leer los próximos libros de la serie pues he quedado tan embelesada con cada una de ellas que quiero leer más y ver que trama amorosa experimentará cada una y como continuará su amistad.

Este libro me ha sorprendido y me temo que no ha sido para bien, con todo lo que lo estaba disfrutando de repente se resuelve la trama amorosa antes de lo esperado (sobre el 70% de la lectura) y desde ahí me ha parecido aburrido, con demasiadas escenas eróticas y sin relevancia para la historia principal.

En la reseña de La antigua magia os comentaba que no estaba segura de si ese libro era una lectura independiente o pertenecía a esta serie y puedo confirmaros que pertenece a esta serie, es el libro cero y recomiendo leerlo antes de comenzarla pues en él, además de tener dos preciosas historias de amor, se nos da a conocer el lugar en el que transcurre "Secretos de una noche de verano" y según lo que he podido ir leyendo uno de los personajes de "La magia antigua" será protagonista en alguno de los próximos libros de esta serie.
 Atrapada

PORTADAS


14 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no quiero más sagas por el momento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que el momento en que la relación amorosa llega a buen puerto, empieza una segunda parte que se me hizo un poco cuesta arriba. Sin duda, me "quedo" con esa primera parte en que se conocen y se enamoran.
    Las cuatro chicas son geniales. Yo he leído las dos primeras entregas y de momento mi favorita es esta, aunque quiero seguir con el resto en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no la he empezado y por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. AMO ESTA SAGA *.* Y, sobre todo, Sucedió en otoño que es, de lejos, mi favorito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído muchas novelas de Kleypas pero está serie no la sigo y no sé si con el tiempo llegaría a animarme con todo lo que tengo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me encanta esta autora, tengo que leer algunas de sus últimas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    El título es la mar de atrayente...solo tengo un libro de la saga, pero no lo he leído, fue un regalo y de momento no le ha tocado el turno; veo que hay más de los que pensaba, pero por una vez y sin que sirva de precedente, igual me animo con la saga, jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta la autora, pero por el momento no me animo con sagas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    A mí me gusta mucho esta autora no me importaría leer este libro.
    sus historias me suelen resultar bastante entretenidas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó la novela, esta serie me fascinó siendo mi favorita Sucedió en otoño.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. De momento creo que la dejaré pasar :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Què vols que te digui, no es de mi estilo, y si luego dices que al final aburre...lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)