15 de agosto de 2018

Resumen de julio

¡Hola lectores! Este mes han llegado a casa algunas de las últimas novedades y con ellas he tenido ocupados mis días y también me ha dado tiempo a leer un par de libros acumulados de hace tiempo La corona y Pandemonium, considero que ha sido un buen mes lector pese a la gran decepción con la que me topé.

Book haul

Alquimia, Demelza (segunda parte de Poldark) y Rivales de día amantes de noche han sido los últimos libros en llegar a mis estantes, ya estamos a mediados de agosto y aún no he leído ni dos de los tres, estoy en ello y espero ponerme al día para septiembre, aunque me temo que este mes estoy un poco perezosa con respecto a la lectura... el calor me deja K.O.

Wrap up




Mujercitas 
La corona 
Alquimia 
La llamada del crepúsculo 
Pandemonium 


¿Habéis leído alguno? ¿Cómo ha sido vuestro mes?

Atrapada

19 comentarios:

  1. Qué edición más simpática la de Mujercitas. Se lo leyó Moniki en su día y guarda buen recuerdo. De la misma autora, yo leí Un susurro en la oscuridad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de casi todas tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Alquimia me llama mucho y lo tengo pendiente! La corona lo leí hace tiempo pero no terminó de convencerme del todo jajajaja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los que mencionas. Leí los primeros tres libros de "La selección" pero la verdad ya no me inspiró seguir con esa nueva etapa.
    En julio creo que leí 3 jajajaja la verdad en estos momentos no recuerdo bien >_<
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Mucho ánimo con el calor, que está golpeando fuerte pero ya mismo se nos va de aquí *_* Pues de los que muestras he leído La Corona, que ni fu ni fa, la verdad, y Pandemonium, que me gustó mucho, ¡vaya final! Espero que el próximo mes no tengas ninguna decepción. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mujercitas tengo muchas ganas de leerlo y la edición es muy bonita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí también me encanta la edición de mujercitas *_*
    El nuevo libro juvenil de Sarah Lark veo que no está teniendo nada de éxito...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! podrías pasarte por mi blog? quizás mi contenido te guste, tengo solo una reseña hasta ahora pero pronto subiré mas! :) el link es este: https://blogelipay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La trilogía de Pociones me llama un montón. Pandemonium me encantó. Disfruta de los que todavía no has leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de esos =( de momento el mes está siendo tranquilo, tuve más movimiento en julio pero lo estoy disfrutando igualmente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Necesito la edición ilustrada de Mujercitas <3

    ResponderEliminar
  12. Mujercitas, de mis eternos pendientes... Esta nueva edición es tentadora. Podría darme un capricho... Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. La llamada del crepusculo lo tengo esperando en la estanteria pero no se cuando le dare una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que son muy variados los títulos, y aunque no he leído ninguno sí que recuerdo haber visto de pequeña la serie de dibujos Mujercitas, me gustaba mucho. Así que supongo que el libro será mucho mejor que todo lo que pueda salir en tv jeje
    De todos ellos el que más me llama es Pandemonium, que además le das buena puntuación :)
    Me alegro de que hayas disfrutado de casi todos.

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No la he leído, pero esa edición de 'Mujercitas' está ganando puntos. Me encanta.
    Buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mujercitasss, mujercitassss. Yo lo tengo en otra edición más cutre pero es un clásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solo he leído La Corona y aunque fue entretenido, no me gustó como los otros libros de la saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. El de Mujercitas me parece precioso 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!, Mujercitas fue de mis primeras lecturas clasicas y esta entre mis favoritas.

    saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)