6 de agosto de 2018

La llamada del crepúsculo - Sarah Lark

Fecha de edición: junio 2.018
Editorial: B de blok
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 400
Precio: 18,95 €
Género: Juvenil (a partir de 9 años)

SINOPSIS

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark.


Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance.

Un lago insondable.
Una antigua leyenda del pasado.
Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo.

El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.

¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?

Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...


OPINIÓN

¡Hola lectores! Sarah Lark es una conocida autora dentro del genero Landscape o Aventura histórica, en ese tema me tiene completamente encantada y adoro sus historias, esos tochos de 800 páginas que se leen sin poder parar y despertando tantos sentimientos en el lector no consigue crearlos cualquiera. Comento todo esto porque ahora la autora ha decidido probar con la novela juvenil y por más que lo he intentado me incluyo en el saco de lectoras decepcionadas con este nuevo libro.

Había leído algunas reseñas y en todas coinciden en lo decepcionante que ha resultado la lectura, esto me hizo comenzar a leer con pies de plomo pero ni así he conseguido adentrarme en la lectura, me ha pasado que leía pero sentía que no era para nada mi tipo de libro. Quizá también pueda deberse a que recibí el libro por sorpresa y hace tiempo que dejé la novela juvenil, solo vuelvo a ella para leer alguna distopía pero no para este tipo de libros, creo que la madurez me está alcanzando y prefiero historias más crudas y adultas.
La trama comienza bien, incluso interesante pero conforme fui adentrándome en la lectura cada vez iba desinchándose más la historia, me chirriaba un poco lo que se nos narraba y admito que me he obligado a leer para terminarlo, incluso llegó un punto en que decidí comenzar otro libro y darme un respiro para ver si así al volver con esta lectura la veía con otros ojos pero me temo que ni de este modo he conseguido disfrutar de la novela.

Me está costando un mundo hacer esta reseña pues todo lo que he leído de la autora me ha gustado y algunos de sus libros están entre mis favoritos, solo puedo decir que este libro no hará que deje de leerla pero me esperaré a que vuelva a su género habitual o leeré libros que aún me quedan por leer suyos.
Respecto a la escritura he de decir que no me ha parecido leer a Sarah Lark por ningún lado, adoro su narrativa y sus descripciones pero en este libro no he sentido esas sensaciones que siempre me hace experimentar con sus letras.


 Atrapada

19 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de la autora, pero creo que no empezaré con este.
    Gracias por tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya decepción más grande, chafones siempre hay, pero no me lo esperaba 😯

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, pues que pena. No he leído nada de la autora pero no lo descarto, aunque viendo esto ahora tengo claro que mejor leer sus novelas adultas jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y esta novela ha sido la que más me ha llamado la atención. No sabía que estaba decepcionando tanto pero aun así puede que lo lea.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He oído hablar mucho de la autora aunque por ahora no he leído nada suyo, es una pena que esta no sea tan buena como sus otras historias, si me animo con ella no será con este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado tanto =/ Yo ya conocía esta novela y había leído buenas opiniones en general, pero nunca me ha llamado especialmente la atención ni esta ni otras novelas de la autora, así que de momento dudo mucho que me anime a leerla aunque esta sea juvenil.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que pena que no te haya gustado. La verdad es que tengo otros pendientes de leer de ella así que por ahora este no creo que lo lea aunque tengo ganas y que esté ambientado en Irlanda me llama mucho. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No es una autora que me entusiasme y viendo lo poquito que la has disfrutado, la descarto completamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero con tu reseña este no me convence.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo ganas de iniciarme con la autora así que no lo descarto en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la autora, pero quiero ponerme primero al día con sus otras novelas :)

    ResponderEliminar
  12. Leí varios libros seguidos de esta mujer, y me saturé, le estoy dando un descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pena que te haya decepcionado. Esperando en la estanteria lo tengo pero no se cuando le dar una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! aún no me he animado con esta autora, pero tomo nota para saltarme este cuando por fin lo haga.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Yo he leído un par de libros de esta autora para adultos y me gustaron bastante, pero cuando leí la sinopsis de este no me llamó nada la atención.
    Además, no estoy leyendo reseñas muy entusiastas, así que no creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Había leído sólo una obra de esta autora y desde ese entonces me di cuenta que no era para mi jaja
    Es una lástima que esta historia te haya decepcionado tanto.
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Viendo tus impresiones está claro que no es el mejor libro de la autora, pero espero que no me pase como a ti. Todavía no he leído un libro de Sarah Lark que me haya aburrido, y personalmente nunca me canso de la ambientación que tienen sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He leído a la autora en sus otras vertientes pero desconocía esta. Me intriga.

    ResponderEliminar
  19. No es una autora que me llame la atención porque soy más de tramas que de ambientación, pero vaya, lo cierto es que hasta este libro solo había leído reseñas positivas de sus novelas, qué pena.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)