7 de septiembre de 2017

Book Tag: Disney

¡Hola lectores! En los últimos tiempos tengo menos tiempo de leer y por ello he vuelto con los Book Tag ya que son fáciles de hacer y así me conocéis un poco más, literariamente hablando... jeje
Este en concreto lo he encontrado buscando en google en el blog El baúl de Ahri.

1. La Sirenita: 
Un personaje que está fuera de su elemento, un ''pez fuera del agua''.
Para esta respuesta lo he tenido claro, Eve ha pasado toda su vida recluida y de repente se ve de cara con el mundo distópico que nos plantea la historia, sin duda se siente muy fuera de lugar y cualquier cosa la asusta, sobre todo los hombres.

2. La Cenicienta:
Un personaje que sufra una gran transformación.
En este caso una de mis últimas lecturas entra en este ámbito America, protagonista de La Selección, sufre un cambio en esta historia porque todas sus ideas y sueños toman un giro inesperado y por más que lo intente se verá arrastrada por los sentimientos.

3. Blancanieves: 
Un libro cuyos personajes son muy variados.
En Cress tenemos una gran variedad de personajes entre los que podemos encontrar robots, cyborg, humanos, lunares y transformaciones peculiares.


4. La Bella Durmiente: 
Un libro que te durmió.
En realidad, hay más de uno que me durmió y dejé de leer así que he escogido uno al azar que al menos terminé por si me terminaba gustando pero me durmió más y ya no quise seguir con la saga Hush hush.


5. El Rey León:
Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.
En muchos libros románticos se da esta cualidad en la que el protagonista sufrió un trauma de niño, pero el que más me impresionó y cautivó fue Archer y su historia.

6. La Bella y la Bestia:
 Un libro muy grande (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba, pero cuya historia te terminó pareciendo preciosa.
The host es un libro que siempre recuerdo porque su gran cantidad de páginas me hizo abandonarlo en el comienzo dos veces, pero luego a la tercera me enganché y terminé adorando la historia.

7. Aladín: 
Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.
Vika en El juego de la corona mediante la magia consigue hacer realidad sus deseos...

8. Mulán:
 Un personaje que aparenta ser alguien que no es.
Aprodithe de la saga La casa de la Noche es un personaje que parece ser superficial e insoportable pero realmente no es así, aunque siempre intenta aparentar lo contrario.

9. Disney Descendants:
 Tu villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.
Eric Northman es un personaje que adoro tanto por los libros como por la serie True Blood, es el típico personaje malvado que terminas adorando.

 Atrapada

21 comentarios:

  1. Hola! No recuerdo haber visto este tag y la verdad es que está muy chulo. Muchos de los personajes que mencionas no los conozco porque no he leído las historias, pero Cress me encanta, necesito ya Winter, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De todos los que has nombrado he leído La Selección que estoy muy de acuerdo contigo en la transformación de las ideas de America y por otro lado The Host es un libro que cuando lo vi por primera vez me asustó bastante jeje y después lo adoré, tal cual.
    Me ha gustado la pregunta del trauma... Creo que casi todos los libros que he leído juveniles, el chico ha sufrido un trauma xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este tag, soy tan fan de Disney ^^
    A mi tampoco me gustó Hush Hush, y parece que no pero The Host intimida con lo gordo que es jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que chulo está el TAG, me lo llevo apuntado. No he leído ninguno de los que has puesto pero tengo alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo hice este Book Tag al principio de crearme el blog. Anda que no ha pasado tiempo ni nada xD
    Coincidimos en algunas cosillas, como en "The Host". No comprendo como la autora no continuó esta historia, porque daba para algún libro más. Y hay pocos vampiros tan sexys como Eric Northman :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta este TAG!
    Tengo muchas ganas de leer el segundo de la saga Crónicas lunares.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Q genial el tag :O
    De los que pusiste solo he leído la Host y si que vale la pena :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. The host video la peli y no estuvo nada mal, el libro no lo he leído.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ahhhh amo este booktag, no sé por qué no lo he hecho en mi blog jajaja
    Yo también adoro a Eric, es de los mejores <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que encontraras mi blog *-* gracias por quedarte en él, yo me quedo por el tuyo, me gusta mucho. No conozco a muchas cordobesas por aquí jejeje
    Me encanta este Book Tag, yo lo hice hace un tiempo y me gustó mucho hacerlo.
    Nos estamos leyendo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué book tag tan original, me han gustado tus respuestas. Yo no llegué a abandonar Hush hush, pero lo odié con toda mi alma, no tenía sentido ninguno y, ¡qué personajes tan horribles!
    A mí también me encantó The host, creo que está mucho mejor narrador y estructurado que Crepúsculo, por lo que se ve una evolución en la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sin duda coincido contigo en que América, de La selección sufre un gran cambio y la verdad es que me encantaron los tres primeros libros. También leí Las crónicas lunares aunque me falta el último que aún no se ha publicado. Me encantan todos los personajes que hay y todos juntos hacen una historia genial.

    Al contrario que a ti, Hush Hush no me aburrió para nada sino todo lo contrario, me encantó. Y de los libros que has mencionado tengo muchas ganas de leer Eve y The host aunque no sé cuando darles una oportunidad porque tengo un montó de sagas que me gustaría acabar. Quizás sí haga este book tag en el blog porque estoy en fase de búsqueda de ideas y este me parece una idea.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!

    Me ha encantado el booktag, es muy entretenido. No me importaría hacerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué padre que hayas hecho este tag, esa última pregunta no la tengo, ja, ja. Bueno, coincido con La huésped, a mí también me intimidaba, luego que lo leí en edición bolsillo, es una cosita gordísima. Eh, Archer, sin dudas que sufrió algo pesado. Ahh, definitivamente coincido con Hush hush ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. No conocía el tag, pero lo he disfrutado.

    Me encanta la saga de Sookie.

    Y coincido con el libro que te durmió, aunque a mi el que me dejó todo modorro fue Silence...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. M encantó La selección y The host lo tengo pendiente porque gracias a la peli me dio gana de leerlo pero el tamaño impone y no sé si me animaré algún día. A mí por el contrario Hush hush me encantó la primera vez que lo leí. La segunda fue un poco más tostón en el segundo y tercer libro pero en general guardo un gran recuerdo de la historia. Los demás no los conocía. Buen tag!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Opinamos igual con La selección y con The host (los demás no porque no me los he leído jajaja)
    Nunca había visto este tag jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag tan original...Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Anda, qué tag más chulo. Me encanta todo lo Disney, aunque no leí ninguno de esos libros que mencionas. Qué casualidad, también yo publiqué un tag hoy, pero muy distinto, sobre Stephen King, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el tag pero me gustó mucho, de seguro lo haga yo también.
    Hacía mucho que no leía a alguien mencionar The Host, sin dudas es una historia que me sorprendió en su momento y en verdad es recomendable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Huy, pues a mí me pasa al contrario que a ti, hacer Booktag me lleva mucho tiempo, así que no hago muchos...En cuanto a tus elecciones, me ha sorprendido que te durmiera Hush hush, a mí me gustó. En cuanto a The host, sin duda es un tocho, me ha parecido curioso que hasta la tercera no te enganchara. Yo en esta categoría pondría La caída de los gigantes, por su tamaño me daba pereza, pero me encantó^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)