7 de enero de 2012

Indómita - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.008
Título original: Untamed
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 281
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

¡Hola atrapadas y atrapados! El libro de hoy es el cuarto tomo de la saga La Casa de la Noche, una historia sobre vampiros adolescentes conviviendo en un colegio que me está encantando.

El libro anterior termina de forma bastante sorprendente y el que Zoey se quede sola me planteaba muchas dudas sobre como seguiría la historia sin toda su panda de amigos a su alrededor. Me sorprende que una de las personas que permanecen a su lado sea una de sus mayores enemigas al comienzo de la saga, a veces ocurre que en los peores momentos de una persona nos sorprende quién nos brinda su apoyo.

Esta novela es muy intensa, hasta ahora pensaba que cada una que iba leyendo era más intensa que la anterior y así ha ocurrido nuevamente, esta saga empieza genial pero es que va a más y más y eso me encanta porque pese a estar en el libro número cuatro para nada son lecturas de "relleno".

Neferet en este libro será la gran revelación, si creíais que era mala en esta parte se da a conocer porque y por quién es tan sumamente perversa, algo que os dejará totalmente atónitos.

La palabra Indómita me era desconocida hasta que visualicé el título de este libro y desde entonces es una de mis palabras preferidas.
Significado de Indómita: Que no puede ser domada o controlada por el ser humano.

En una ocasión más la portada me encanta y representa muy bien a la protagonista y sus peculiares tatuajes.

Atrapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)