2 de abril de 2016

La voz de Archer - Mia Sheridan

Título original: Archer´s Voice
Autora: Mia Sheridan
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Pàmies - Phoebe
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 17,95 € 
Género: Romance contemporáneo 


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


El comienzo de la historia me ha resultado muy interesante ya que empieza narrando una situación que Archer vivió de niño, a lo largo de la trama contamos con varios capítulos que vuelven al pasado y nos hacen comprender un poco mejor al Archer del presente.

Bree, como protagonista, me ha parecido sumamente misteriosa y entrañable, poco a poco nos irá mostrando los momentos que la han llevado a tomar un rumbo diferente en su vida, resulta entretenido ver como se va adaptando al nuevo lugar y como se va produciendo una evolución en su estado de ánimo.

Lo mejor del libro ha sido sin duda el romance, las partes en que ambos protagonistas coinciden son adorables y románticas, una historia de amor que comienza poco a poco de manera totalmente tierna.

Los personajes secundarios aportarán amistad incondicional e incluso nuevas tramas que complicarán la historia de Archer y Bree, personalmente he odiado profundamente a Travis, un personaje egoísta e insensible.

En un momento determinado de la historia hay un giro que me enfureció, realmente no comprendía como la autora podía haber escrito tal cosa, conforme fui leyendo esto se enmendó, pero por un momento me sentí muy confusa como lectora.

Los perritos son bastante importantes en la historia ya que ambos protagonistas tienen como compañía un canino, como amante de estos animales me ha fascinado cada escena en la que aparecían.

En definitiva un romance con dos protagonistas atormentados por su pasado que sin darse cuenta se ven envueltos en una preciosa historia de amor, tan adorable como compleja.

El epílogo es absolutamente perfecto =)

La portada me resulta tremendamente sensual y el título muy apropiado con su doble sentido.
Atrapada


Portada original y portada en castellano

24 comentarios:

  1. Me enamoré de Archer y del epílogo <3

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo ya no sé qué pensar. Veo muchas reseñas positivas, pero he leído una que no lo era tanto y los puntos que criticaba suelen ser cosas que me importan en una historia. Tal vez algún día le de una oportunidad para tener mi opinión propia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. La ponen tan bien que tengo muchísimas ganas de leerla, lo que no sé si llegará ese día, por que cada día tengo más libros pendientes y más lecturas cojuntas, jarllll, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Al final voy a tener que leerlo porque veo que a todo el mundo le está gustando pero es que creo que no es muy de mi estilo, así que por el momento tendrá que esperar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y no creo que me gustase mucho así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh quiero leerlo la verdad jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    La verdad que he escuchado muy buenas críticas de él y me lo apunto, pero para una futura lectura.
    Me alegro que te haya gustado. Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Ayyy pero que ganas de leerlo! Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Almudena me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*
    PD: Me encanta tu blog. La primera impresión es de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://historysandbooks.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

      Eliminar
  11. Sin duda un libro al que tengo muchas ganas por las buenas reseñas que haceís de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Suena mono, a ver si le echó el guante, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Almudena
    Pues otra opinión positiva, tendré que leerlo.
    Y es que me atrae esta histori. Gracias por tu reseña.

    Besos!❤

    ResponderEliminar
  14. vaya torso, madre!!! jejeej

    parece entretenido, me lo apunto para buscarlo!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, creo que será una historia preciosa :).
    Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! ^^
    A mi al principio no me llamaba la atención, pero con todas las buenas reseñas que estoy leyendo de él me esta apeteciendo un montón ponerme con él. A ver si pronto puedo conseguírmelo y leerlo.
    Muy buena reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Lo estoy leyendo ahora, así que paso un poco por encima
    no pinta mal, pero tampoco me está enamorando.. veremos a ver el final
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y espero poder hacerme con él cuanto antes, ya que necesito leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leerlo y después de ver alguna de las cosas que nos cuentas, más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No termina de convencerme así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me llama la atención de esta historia es que el protagonista masculino es diferente a todo lo que he leído hasta ahora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)