11 de marzo de 2016

El guante de cobre - Holly Black y Cassandra Clare

Título original: The Copper Gauntlet
Autoras: Holly Black y Cassandra Clare
Fecha de edición: noviembre de 2.015
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 256
Precio:  14,95 €
Género: Fantasía / Juvenil (a partir de 12 años)
Saga: Magisterium 
4. The Golden Boy
5. The Enemy of Death



Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.


¡Hola amig@s! Hoy os traigo la segunda entrega de Magisterium, la saga de Holly Black y Cassandra Clare. Titulada El guante de cobre, edición idéntica a su predecesor salvo por el color de la tapa, en este caso granate. Además, volvemos a tener en cada inicio de capítulo una pequeña ilustración que nos facilitará la situación en la historia.




El argumento nada tiene que ver con la aventura que los protagonistas vivieron en La prueba de hierro. Callum Hunt tendrá que huir a Magisterium, pese a conseguirlo, su vida se ve envuelta en un problema aún más perverso. Todo gira en torno a un guante, capaz de quitar poderes sobrenaturales. Este es el inicio de una trama mucho más trepidante que la anterior.

Aunque ya conocemos a los personajes, las autoras nos darán a conocer como evoluciona cada uno de ellos. Incluso nos revelarán algunos secretos que nos dejarán con la boca abierta. Me ha sorprendido la imaginación de la pluma a la hora de crear figuras malévolas. Incluso parecen reales. 





Es cierto que el argumento está destinado a un público más juvenil, pero los adultos también podrían disfrutar de este nuevo mundo.

Una historia de magia, aventuras y misterio, que engancha de principio a fin, pues quieres saber qué pasará en el siguiente capítulo. Esperaré con ganas la continuación.
Mikel


Portadas en castellano

Portadas originales

15 comentarios:

  1. Hola ^^
    La verdad es que no es nada parte de mis lecturas. Pero, mira tiene una edición preciosa.
    Espero que sigas con la serie!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No es un género que me llame la atención, así que lo dejo pasar.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No creo que llegue a disfrutarlo, no me llama demasiado, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este género sí me gusta. Me anoto el título de la saga para futuras lecturas.
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Es una sagas bastante laarga, me lo apunto para futuras lecturas, ya que
    ahora con las sagas estoy atope.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído el primer libro y no me planteo hacerlo pues no me termina de llamar la atención así que queda descartado que lea este.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues solo he leído de Cassandra Clare los de CDS y de momento no me apetece leer nada más suyo porque voy a por otro tipo de historias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro y la saga en general no entra entre mis prioridades de lectura por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No sé si me animaré con estos, de momento no los tengo en lista
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro, pero supongo que es un YA y no es de los que me encantan, pero lo tendré en cuenta por lo menos para recomendarlo :)

    Que estés bien, beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me ha parecido muy interesante por lo que me llevo apuntada la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No creo que esta saga sea para mí...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. NO me animo esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no, pero quien sabe...Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque dices que es muy juvenil, puede que le dé una oportunidad. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)