19 de diciembre de 2016

La llave de bronce - Holly Black y Cassandra Clare

Fecha de edición: noviembre 2.016
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 240
Precio:  14,95 €
Género: Fantasía / Juvenil (a partir de 12 años)
Saga: Magisterium 
1. La prueba de hierro
2. El guante de cobre
3. La llave de bronce
4. The Golden Boy
5. The Enemy of Death


SINOPSIS

No escoges la magia, la magia te escoge a ti.

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

OPINIÓN

¡Hola amig@s!
 Hoy os presento un nuevo libro de la mano de dos autoras muy reconocidas como lo son Cassandra Clare y Holly Black. Tercer volumen de la saga titulada "Magisterium", según parece serán unos cinco libros en total aunque estas autoras tienen tal imaginación que nunca se sabe cuanto puedan ofrecernos de sus historias. El diseño del exterior es en tapa dura, un trabajo formidable también en el interior.

Novela que continúa con las aventuras de estos personajes a los cuales libro a libro vamos tomando afecto, por lo que el simple hecho de saber más sobre ellos nos mantiene expectantes a la trama.





Considero destacable puntualizar que la ambientación resulta similar a Harry Potter ya que los personajes se encuentran estudiando en un centro para aprender a utilizar la magia, algo en común que los lectores del género agradecerán.

La historia comienza de manera pausada para ir dando paso a la acción, la cual tomará protagonismo en esta trama y eso hará las delicias del lector, en mi caso sin apenas darme cuenta me encontraba leyendo el final del libro y quedando completamente boquiabierto y con ganas de un nuevo libro, que larga será la espera.

En definitiva una serie juvenil de fantasía que te mantiene entretenido con las diferentes tramas, además se leen de forma rápida ya que apenas superan las doscientas páginas, algo normal ya que están destinados a lectores de 12 años en adelante, pero que yo a mis 30 disfruto como un adolescente más.


Mikel

PORTADAS

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que ganas tengo de empezar con estos libros! Me llaman mucho^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no creo que la lea, y eso que me gusta mucho como escribe Cassandra Clare, pero me da la impresión de que estos libros son bastante normalitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos creo que no son para mí...no me gusta la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya he estado varias veces tentada por comenzar esta saga, pero al final no me decido pues creo que es un poco infantil para mí. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas, es una saga que me está gustando mucho^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No es un género que me llame mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! En esta ocasión los dejo pasar, estos libros no son para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aunque se ve un libro interesante, en esta ocasión lo voy a dejar pasar ya que es el tercero de una serie y por ahora no tengo ganas de comenzar ninguna antes de terminar las que ya tengo en curso.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído ninguno de estos libros y no me importaría hacerlo pero tampoco me apuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Esta saga no entra en mis planes de lectura por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me veo con esta saga pero a mi hija sí puede gustarle.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoola!! Las portadas son preciosas, pero esta vez lo dejo pasar creo que este libro no es para mi.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)