12 de marzo de 2016

IMM Febrero / Book Haul 37

¡¡Hola!! Hace algunos días publiqué un vídeo mostrándoos las adquisiciones del mes y no paraba de darles vueltas sobre hacerlo en fotos, así que al final me he decidido a traerlo de las dos formas, al menos por este mes.


FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES
Escamas de Nocturna Ediciones, es la segunda y última parte de la bilogía Seraphina.
El guante de cobre lleva de Destino, segunda parte de la saga "Magisterium".
Después del bosque es un triller juvenil que nos llega de Hidra Editorial.




Los siguientes dos libros nos llegan de Ediciones B:
Endymion y El ascenso de Endymion son las dos últimas partes de la saga "Los cantos de Hyperion".





El retorno es la tercera y última parte de la trilogía "Daringham Hall", de romance contemporáneo.
Los cambiantes segunda parte de la saga de vampiros "El quinto sello" llega también de Ediciones B, bajo su sello B de Blok.


El mago de papel es el inicio de una nueva trilogía de magia que ha publicado OZ editorial. Love is in the Air un libro ilustrado sobre el amor, de Alfaguara.
El Príncipe es un relato que da comienzo a una nueva trilogía del mismo autor de "El infierno de Gabriel", Tras el telón es el final de la trilogía "Mujeres ocultas", ambos de Esencia. Cuernos de vikinga es un libro independiente de romance contemporáneo de Versátil Ediciones.





Enlazados es lo nuevo de la aclamada autora publicado por Alfaguara.
Los secretos de sir Richard Kenworthy es el último libro de la serie "El cuarteto Smythe-Smith" de Titania.
Un susurro en la oscuridad es un relato de la autora de "Mujercitas" de Hermida Editores.




Desde Literaturas nos llegan estos dos libros:
Cómo escribir diálogos un libro para los que comienzan en el mundo de la escritura y Niña de cristal, un libro que aún no hemos leído.

Y para terminar con los envíos de editoriales vamos con los libros infantiles: ¡Llega el Sr. Flat! y ¡Salvemos el Nautilus! son los dos primeros libros de la colección "Agus y los monstruos" de Combel. La princesa y el gigante llega desde Maeva young.







REGALOS/COMPRAS
Deja que el amor te encuentre y La quinta ola fueron los libros con los que Mikel, mi pareja, me sorprendió el día de los enamorados, acertó completamente ya que a ambos le tengo muchas ganas, gracias bebé.
El marqués y la gitana fue una compra que hice este mes por ¡¡¡3 euros!!!, me fascinan los libros de Johanna Lindsey así que cuando lo encontré a este precio no podía creer mi suerte =)


Hasta aquí los libritos de este mes, lo cierto es que siempre llenamos a rebosar el escalón en el que hago las fotos, ya sabéis que somos dos leyendo, pero este mes le ha faltado mucho para completarlo, últimamente estamos más selectivos a la hora de solicitar libros.
Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola!!! muy buenas adquisiciones, me llaman mucho la de la saga de hyperion. QUe disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, ¡¡toma ya!! Qué buen mes.
    Qué envidia te tengo con algunos, jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué buena pinta tienen. Me apetece leer El retorno, el de Julia Quinn y Enlazados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta vez compartimos varias lecturas. El mago de papel me ha gustado mucho. Cuernos de Vikinga es una lectura muy divertida y La quinta ola, también lo disfruté mucho.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que de libros!! No he leído ninguno, pero sí tengo pendiente: Enlazados y Cuernos de vikinga.
    Johanna Lindsey es una autora que descubrí hace poco y me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar con los de Seraphina y de leer El mago de papel, del que he leído reseñas muy positivas, a ver si puedo ponerme pronto con ellos.
    El de Después del bosque no me llama porque vi una reseña que decía que era muy predecible y eso me quitó totalmente las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo tengo una mucha envidia ^^ Cuántos libros y cuantos interesantes!! Me llama en especial el de los vampiros , nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Love is in the air y Cuernos de vikinga, aunque el segundo todavía no lo he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! El que más me llama es Enlazados, y el único que he leído es La quinta ola, que es absolutamente genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Puf!!! vaya porrón de libros!!! que envidia!!

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos ahí que me llaman la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que cantidad de libros! Me llama mucho "Love is in the air", y "Enlazados" me encantó ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer "Después del bosque", disfruta de los libros :D

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!!
    qué de libros!!!
    creo que solo he leído los tres últimos libros, y seguro que te encantan ;)
    No conocía el de Un susurro de la oscuridad, pero muuy buena pinta :D
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hay hartos que se ven interesantes...
    Me alegra que hayas conseguido tantos libros, disfrútalooos!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros! Yo estoy deseando leer Escamas y Enlazados^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaadre mía de mi vida cuantos libros x)
    me quedo con Quiinn, ya sabes que yo también la adoro
    y con los de Lindsey ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué barbaridad de libros! Espero que los disfrutes mucho y que nos hables sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Llegas y me pones los dientes largos... Ahora voy a llorar XDDD
    ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. ¿Te he dicho ya que te tengo mucha envidia?
    Jo...me encantan todos...

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente la saga Los Cantos de Hyperion. Le tengo muchas ganas =D

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)