1 de octubre de 2015

Shadows - Jennifer L. Armentrout

Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 243
Precio: 14,90 €
Género: Juvenil, Fantasía, Extraterrestres
Saga: Lux 
0.5. Shadows 
1. Obsidian 
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
Otra trilogía reseñada de la autora: Los elementos oscuros




Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


¡Hola atrapados y atrapadas por la literatura!

Shadows es el último libro que he tenido oportunidad de disfrutar, es el tomo 0.5 de la saga Lux, si habéis ido leyendo mis reseñas de los anteriores libros sabréis que es una de mis favoritas, y por lo tanto estaba deseando saber más sobre Dawson, su historia de amor y el comienzo de todo.

Para leer este libro es necesario situarse en el tiempo, esta historia ocurre antes de que comience el libro Obsidian, por lo tanto tiene una trama de la que se deja entrever bastante a lo largo de los libros, y que tiene mucha importancia para el desarrollo de la historia. Comento esto porque es una historia independiente hasta cierto punto, al resto de la saga, más bien es un libro para leer como curiosidad, en mi caso ha sido una magnífica lectura, porque ansiaba más de la saga más original que he leído en los últimos años.

La trama gira en torno a Dawson y Bethany, sobre como comenzó su historia. Este punto me ha recordado a Obsidian, libro en el que se plantea la trama amorosa de Katy y Daemon, los inicios de libros y relaciones siempre me gustan y este ha sido tan bueno como Obsidian, aunque siempre tendré una simpatía especial por Katy ya que es una bloggera literaria como yo misma, jeje.

Me resulta complicado expresar lo que me ha hecho sentir este libro, para mí ha sido pura adición, a cada momento necesitaba más y más, una lectura adictiva que te atrapada en el universo creado por Jennifer, desde que comencé esta saga es una de mis autoras preferidas.

Este libro es más corto que los del resto de la saga, y por ello lo he leído bastante rápido, e incluso he quedado con ganas de más. He visto en la página web de la autora que en diciembre publica un nuevo tomo de esta saga, Oblivion (os dejo la imagen al lado será el libro 1.5, por mi parte estoy ansiando poder disfrutar de él.
La portada me gusta, se mantiene en los mismos tonos que las anteriores.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada


Portadas españolas

    

    


Portadas originales

    

    

15 comentarios:

  1. Algún día, cuando termine sagas empezadas, leeré estas.
    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído aún la saga Lux así que por ahora no creo que vaya a leer este.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo este libro en la estantería y he de hacer serios esfuerzos por no leermelo hasta que acabe de leer la saga lux (voy a empezar Opal en breve). Pero es que después de leer el final de Onyx se me está haciendo muy difícil resistirme jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! justo me falta por leer este y el ultimo de la saga ^^ lo estoy desenado

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ola!!

    Tengo que seguir con la serie. Me encanta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!

    Me gusta el personaje de Dawson pero la saga en general no me va nada, así que no creo que lea el libro. Por cierto, ¿cuántos libros son en total? Porque no dejan de salir más y más y esto parece interminable.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo reconozco, a mí no me gustó
    me cansó.. era del palo, ¿era necesario? x)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo he leído el primero, si continúo la saga y me gusta espero animarme con Shadows (aunque en general no me gusta alargar las sagas demasiado).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga pero con tanto pendiente no sé cuando lo podré hacer. Espero no tardar mucho porque me parece que me van a gustar y mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo pendientes de leer los libros de esta saga y por falta de tiempo los voy retrasando, espero poder hacerlo pronto y como ya está esta precuela supongo que empezaré con ella. Muchas gracias por tu reseña y espero que cuando la lea me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusto pero me quedo con la pareja Daemon-Katy. Ojala Plataforma traiga Oblivion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La verdad es que no he leído la saga pero me tienta. No sé si algún día la leeré porque tengo tantas pendientes....Gracias por pasarte por el blog y quedarte :) yo también me quedo por aquí
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! En cuanto consiga quitarme pendientes, quiero leer esta saga. A ver si lo consigo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, una saga que tengo muchas ganas de leer!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He leído maravillas de esta saga pero todavía no me animo. Además, me parece taan larga y con todos los libros que tengo por leer... jaajajja

    Gracias por la reseña ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)