31 de enero de 2014

Opal - Jennifer L. Armentrout

Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 419
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil, Fantasía, Extraterrestres
Saga: Lux 
0.5. Shadows 
1. Obsidian 
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
Otra trilogía reseñada de la autora: Los elementos oscuros


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Book-trailer




¡Hola atrapados por los extraterrestres! Hoy vengo con un librito al que le tenía ganas desde que terminé de leer su anterior parte ya que nos dejó completamente K.O. y con muchísimas ganas de más; así que el día que por fin tuve el tomo entre mis manos me puse a dar saltitos por tada la casa, jeje no podía esperarme a empezarlo y en cuanto terminé el libro que tenía entre manos me puse con él.

Las cosas han cambiado en la vida de Katy, ahora tiene a su lado a Daemon tan seductor y egocéntrico como siempre, pero respecto a su mejor amiga Dee, las cosas estarán bien feas ya que culpa de todo lo que ocurrió a nuestra prota. De este modo se nos plantea el inicio del libro pero obviamente eso no iba a ser lo más grave ya que Dawson está dispuesto a todo por recuperar a su amada y para ello tendrán que tratar con alguien que ya conocemos del libro anterior...


Respecto a la relación amorosa entre los protas, definitivamente como dicen en la sinopsis saltarán chispas, cada vez que se besan el mundo gira a su alredor, al fin veremos más juntos que nunca a nuestra parejita de enamorados.

Parecerá que me repito pero no quisiera entrar en spoiler por eso termino aquí mi opinión diciendo que el libro se pondrá al rojo vivo y a partir de la mitad del tomo la historia será muy intensa y no podremos parar de leer, pasan una serie de cosas que nos dejaran temblando.

En definitiva un libro que nos muestra la vida de Katy en su día a día, pero también su parte más secreta como lo es el trato con sus amigos extraterrestres y con su querido Daemon, no preocuparse porque nuestra bloggera favorita encontrará algún momento para dedicarlo a leer y reseñar y cosas del estilo, y de vez en cuando soltará algo propio del gremio que nos hará reír y sentirnos identificadas.

Con una preciosidad de portada que me fascina tanto como el resto de la saga y un título igualmente de extraño que nos llevarán a un mundo tan maravilloso como cruel y peligroso.
Y ahora una petición, puesto que el siguiente tomo de la historia ya está escrito les pido a Plataforma neo que traduzca cuanto antes el libro porque no me aguanto las ganas de seguir leyendo, Jennifer L. Armentrout has sido muy "cruel" dejándonos así!! jeje






Mi puntuación: 4,5/5


Portadas españolas

    

    


Portadas originales

    

    

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta saga.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. A nosotras esta saga no nos llama mucho, pero cada uno tiene sus gustos :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que leer esta saga... si o si!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf! Hace un par de días que estoy algo perezosa >.< A ver si vuelvo a retomar el libro que, en realidad, me estaba encantando jajaja
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! aargatatgsd!!!! estoy deseando leer esta saga, espero que para el cumple caiga!! jiji
    Estoy leyendo tan buenas reseñas, ufff muchas altas espectativas, espero que no defraude.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas disfrutado. He oído tanto esta saga que al final... jajajaj.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero creo que esperaré a que estén todos publicados en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Aun me resisto, me resisto a Daemon, jajaja Pero no será por mucho tiempo jejeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Esta esperándome Obsidian en mi bliblioteca, aun así esperaré un poco más para leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. hola tengo muchas ganas de leer esta saga además hay muchas reseñas positivas, espero que pronto caiga en mis manos gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi esta saga no me llama mucho la atención, creo que no me gustaría,besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Opal ;) pero creía que era el último, no sabía que había otro más... Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy leyendo!
    Me encanta Daemon Black, hasta tal punto que mi mejor amiga ha empezado a leer el libro porque no paro de hablar de él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llama mucho la atención esta serie tanto por las portadas que me encantan, como por la trama!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas tengo de leerlo!!!! Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!!!

    Tengo el primero de esta saga. Pero quiero tener los tres o por lo menos los dos primeros para leerlos. El tercero me llama muchisimo su trama, la historia entre los dos personajes... Las portadas son preciosas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Me encanta esta saga, me compre hace un par de días el libro y en cuanto acabe con el que estoy ahora me lo leo. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    Esta saga es una de mis favoritas, yo también he caído rendida a los encantos de Daemon.
    Es mi actual lectura y lo estoy disfrutando mucho.
    Apoyo eso de que Platafoma Neo lo traduzca pronto, que es muy dura la espera xD
    Buen fin de semana ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  19. hola!

    Me gustó mucho también
    pero esperaba un poco más
    daemon *-*

    ResponderEliminar
  20. Son 5. Lo digo a tu pregunta xD
    El quinto es "Opposition"
    A mí me gustó mucho, y fue un final muy bueno desde luego

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Buena reseña!
    La verdad es que la portada es preciosa, la historia apasionante, y con final que te hará contener la respiración.

    Como tú, espero que traigan la continuación pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también espero que lo traduzcan cuanto antes porque así me leo Opal y Origin del tirón jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Adoro estos libros :(
    Adoro a Daemon Black y me encanta que no quieras dar Spoilers. Desgraciadamente en mi país están agotados y no puedo esperar a que estén disponibles de nuevo.
    Como tu, espero que Plataforma Neo traduzca lo más pronto posible Origin!!

    :3 Me ha encantado tu reseña, saluditos!

    ResponderEliminar
  24. Yo le he terminado justo hoy ha sido Asdfghjhgfds!!!! Necesito mássss!! Que enganche. Y como puede terminar asi? Es cruel xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. A mí justamente lo que menos me ha gustado ha sido el romance, ya no lo he visto original sino súper ñoño y baboso, me esperaba que fuera más especial por cómo es Daemon y la manera en que Kat le plantaba cara...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Aún no he empezado con esta saga y me llama mucho, además, de que me la han recomendado bastante. Lo único que me da terror abrir más sagas, porque ya sabes, que si tuviera que completar todas, me iba a dar algo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)