30 de septiembre de 2014

Origin - Jennifer L. Armentrout

Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 408
Precio: 17,90 €
Género: Juvenil, Fantasía, Extraterrestres
Saga: Lux 
0.5. Shadows 
1. Obsidian 
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
Otra trilogía reseñada de la autora: Los elementos oscuros



Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 

¿Estarán siquiera juntos?



Llevaba meses deseando tener este librito entre mis manos, la última parte de la saga, Opal, me dejó con muchísimas ganas de saber más, esto me ha ocurrido con cada tomo de la serie, la verdad es que me gusta muchísimo y ansío cada nueva publicación, es una de mis sagas favoritas.

El comienzo de la trama es bastante interesante ya que irá alternando entre Katy y Daemon por lo que iremos viendo la historia desde dos puntos de vista, lo que la hace más interesante aún.

La historia es bastante intensa, al comienzo me costó cogerle el hilo ya que hace meses que leí las anteriores partes pero cuando he querido pararme a pensar esto que os cuento ya estaba irremediablemente atrapada de nuevo por la trama.

Un libro necesario para la historia que nos aportará muchos datos imprescindibles que necesitábamos saber y nos sorprenderán a su vez, reconozco que no es lo que esperaba pero como digo ha servido para recabar información.

Los protagonistas nos tendrán en un completo "sin vivir la situación será totalmente intensa a cada momento y os aseguro que seguiremos adorando a Daemon como hasta el momento, nuestro vecino preferido nos mostrará su parte más madura.

Es complicado plasmar mi opinión sobre una cuarta parte de saga porque no quiero desvelar nada relevante, espero que me comprendáis.

Referente a los personajes secundarios deciros que los de los anteriores tomos queda un poco en el olvido ya que nuestros protagonistas están en un nuevo lugar con nuevos personajes, pero los verdaderos protas serán nuestra pareja más "eléctrica" Daemon y Caty.

En este nuevo tomo de la saga me he sentido un poco descolocada por el cambio de lugar, todo lo que acontece resulta interesante pero, personalmente, echaba de menos el lugar donde se conocieron y a los demás personajes.

El romanticismo ocupará una parte importante de la trama, acontecerán momentos mágicos.

El final me ha dejado sin palabras, completamente boquiabierta, así que desde aquí le pregunto a su autora: ¿Jennifer de verdad nos vas a dejar así? Esperemos que no tarden demasiado en traducir y publicar en España la próxima parte.

Y bueno para terminar me gustaría recordar que todo empezó con la historia de una chica como yo o como cualquiera de las bloggeras del mundo, con una vida muy normal en la que lo más importante era leer y publicar en su blog, pero de repente llegó ese vecino "cañón" y "chulazo" que le puso su mundo patas arriba adentrando a Caty en unas vivencias con extraterrestres muy intensas. ¿Qué chica no ha soñado alguna vez con ello? Jaja =P

En conclusión una saga de infarto que a cada libro nos deja "electrocutados" (esto lo comprenderán los lectores de los libros) y que con Origin nos han vuelto a atrapar y nos han hecho ansiar leer más de nuestra bloggera favorita y nuestro vecino "el chulazo" jaja.

P.D. Me encanta la portada, es tan preciosa como las del resto de la saga, en la encuesta que realizó la editorial en Facebook yo voté por esta así que estoy encantada.
By Atrapada


Portadas españolas

    

    


Portadas originales

    

    

17 comentarios:

  1. Tengo infinitas ganas de leer esta saga ya!!!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar esta saga, de momento la dejaré pasar...
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Ay... me encantó este libro. Para mí es el mejor de los cuatro. Aunque claro, siempre digo eso cuando termino estos libros. Adoro a los personajes y he sufrido mucho:'( y del final pienso lo mismo que tú.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo tengo pendiente Opal, y no creo que tarde mucho en caer =P En cuanto lo termine me pondré en modo busca de Origin =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Llevo esperando este libro bastantes meses, haber si puedo ponerme pronto con él que le tengo muchas ganas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta es una saga a la que le tengo muchas ganas pero tengo miedo de llevarme una decepción. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sé por qué motivo esta saga no termina de llamarme, hasta le estoy cogiendo un poco de manía de verla en todos los lados pero comprendo que si un libro gusta es normal que se hable de él. Me alegro que te haya gustado ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D Tengo muchas ganas de empezar con esta saga porque no paran de recomendarmela ^^ un besin!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi, la saga lux también es una de mis favoritas y siempre la estoy recomendando. Daemon es perfecto y me alegra muchísimo que la autora haya añadido su punto de vista.

    Deseando leer el siguiente y últmo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus portadas, jo. Tengo el primero y el segundo, a ver si sigo con la saga :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Con esta saga no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta saga es una de mis favoritas y al igual que a ti, me encanta la portada así que en cuanto tenga ocasión será mío jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. tengo ganillas de leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  14. Es un libro maravilloso :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando hincarle el diente a esta saga, así que espero poder hacerlo pronto porque por lo general he leído muy buenas críticas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. hola yo tenía muchas ganas de leer esta saga pero con tantas entregas y aún sin publicar en español no creo que me anime chao

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)