20 de junio de 2015

De la A a la Z (Con la C)

Idea original es del blog Gritando al silencio. Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas,libros, y series, uno de cada por cada letra.

¡Hola atrapados! Hoy no hemos terminado ningún librito así que no hay reseña, pero os dejo unas recomendaciones, disfrutad a tope de vuestras lecturas!!! =)

Una película: Como la vida misma

Esta película fui a verla al cine y me gustó mucho, con un inicio triste pero con una trama divertida y romántica.








Una serie: Castle

Esta es otra de esas series de las que veo algún capítulo independiente pero no la sigo del todo. Pese a ello me gusta mucho cada vez que tengo ocasión de verla.









Un libro:
 Cinder


Un libro distópico que nos muestra una nueva versión de la Cenicienta, me encantó, sobresaliente.








By Atrapada

16 comentarios:

  1. Hola^^
    La peli y la serie <3 I'm in love
    El libro, aunque le tengo ganas aún no lo he leído y no consigo decidirme a hacerlo ya que no sacarán la continuación T_T
    Un saludo =)
    Gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La película me encantó, la serie no la sigo y el libro lo tengo entre mis lecturas pendientes. La portada es preciosa.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La película no me llama mucho, en cuanto a la serie empecé a verla pero a mi las que tienen tantas temporadas acaban aburriéndome así que la deje hace tiempo. Me apunto el libro que no conocía. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como la Vida Misma mi papá me dijo que era muy buena, así que espero darle una oportunidad.
    Y muero por leer Cinder *-* Planeo conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Definitivamente, me quedo con la serie, la peli no lo conozco y el libro, aunque le tengo ganas, no lo leí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Castle tambien la sigo yo pero esta ultima temporada me ha parecido mas bien flojilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Castle me gusta bastante como serie, aunque el como personaje no me gusta nada.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cinder lo tengo todavía pendiente de lectura y la verdad es que me apetece mucho. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Buena entrada <3 He visto la película y me encanta. Es hermosa y divertida. haha
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Como la misma vida y Cinder me gustan, la serie no me gusta mucho.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Nunca había visto esta sección pero me gustó mucho.
    La película es puro amor, super bonita. De la serie no había escuchar nunca nada y tengo muchas ganas de leer Cinder.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La película la tengo pendiente de ver...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he visto la película ni sigo la serie, pero los libros de Marissa Meyer me gustaría leerlos ^^ Tienen muy buena pinta y he leído buenas críticas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La peli es mi favorita,es sencillamente genial. Y Castle, bueno, me encanta.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  15. La peli es mi favorita,es sencillamente genial. Y Castle, bueno, me encanta.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  16. Adoro Castle, y Cinder lo tengo pendiente, besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)