21 de abril de 2014

SINSAJO tallado en madera

¡Muy buenos días!

Después de unos días de descanso hoy toca empezar con la rutina, esperamos que a todos os sea leve...

Soy Atrapada administradora de este blog y hoy vengo para hablaros de algo muy especial pero empezaré explicando un poquito de que va esto:

Mikel, mi compy bloggero y pareja en la vida real (jeje) lleva un año dedicando sus mañanas a aprender el oficio de la talla de madera, para quién no sepáis de que se trata aquí os dejo una defición de Wikipedia.

Una talla es una obra de escultura, especialmente en madera.1 La madera se talla mediante un proceso de desgaste y pulido, con el propósito de darle una forma determinada, que puede ser un objeto concreto o abstracto. El producto final puede ir desde una escultura individual hasta elementos decorativos trabajados a mano que forman parte de una tracería.

Después de hacer un sin fin de cositas finalmente quiso hacerme algo especial y yo pensé en mis adorados libros y supe al momento que quería un sinsajo para mi librería, así pues empezó con una madera completamente lisa y fue ahondando hasta darle forma a este precioso pájaro, que pese a que nunca ha existido parece que vaya a salir de la tabla volando, cuando lo vi terminado quedé completamente impresionada.



Estos son los libritos de los que ha sacado la idea:


25 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Ha quedado muy bonito
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Es increíble, una preciosidad :) Me encantaría tener algo así en casa así que me apunto el correo, a ver si pronto puedo ponerme en contacto con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble!! realmente bueno

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la talla es preciosa. ¡Felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!
    Me ha encantado y es una idea muy buena para hacer un regalo, a los que nos gusta la literatura.
    Un besito ^^
    PD: Felicidades Mikel por el trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! Sin duda tiene que haberle costado lo suyo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. !Enhorabuena a Mikel! Es una pasada, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que está genial, qué arte!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Que bonito :3
    Ha quedado realmente bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. wow! menudo cambio le habéis hecho al blog desde la última vez que pude pasarme! El sinsajo es realmente precioso +_+ Ya si me pasaré por aquí más asiduamente jeje ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. que bonita le ha quedado la talla ^^ besotes!

    ResponderEliminar
  12. Esto es una preciosidad! enhorabuena al artista! besos

    ResponderEliminar
  13. Una chulada!!!! Qué envidia de manos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Están hermosos y se ven muy bien elaborados n.n
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No soy fan de la trilogía pero la verdad es que está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado genial!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guau que arte, le ha quedado increible!!

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado muy bien!! Yo nunca he sido muy manitas para ese tipo de trabajo y además requiere de mucha paciencia y no la tengo!! XDD

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado genial!! Se nota el trabajo que necesita realizarlo!! Felicidades por que a quedado precioso!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Jolín, que pasada *.*
    Mola un montón. Felicidades a Mikel, se te da genial lo de la madera :D

    ResponderEliminar
  21. hola la verdad es que es muy bonito y todo un artista,

    ResponderEliminar
  22. Es genial, en serio, estoy totalmente impresionada :D. Ha quedado perfecto. Mikel es un artista.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    OMG ¡Qué genialidad!
    Me encanta. *-*

    ResponderEliminar
  24. ¡Buah, es realmente genial!
    He llegado aquí desde la página del sorteo, y si no logro conseguirlo, sin duda que pienso pedirme uno.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)