2 de abril de 2014

Obsesión - Jodi Ellen Malpas

Título: Obsesión
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 581
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Mi hombre 2/3
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)




Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


¡Muy buenas atrapados! ¿Qué tal? Yo llevo casi una semana resfriada y me paso el día en el sofá así que aprovecho para leer, hoy vengo con un libro que terminé anoche a altas horas, jeje.

Obsesión es la segunda parte de la trilogía Mi hombre, de la que anteriormente reseñé Seducción su primera parte.

Después del intenso final del anterior libro estaba deseando comenzar con este, en cuanto tuve ocasión así lo hice, el principio me resulto un poco más desesperante pero enseguida no podía parar de leer.

Esta segunda parte de la trama mejora con respecto a la primera ya que tendremos sorpresas inesperadas y la trama que en un principio parecía ser más de lo mismo nos atrapará y nos dejará completamente descolocadas.

Quedo a la espera de leer cuanto antes su tercera y última parte, lo cierto es que el género me encanta y este libro ha sabido poner tu toque de originalidad para hacernos disfrutar de una trama totalmente adictiva.

Me gusta su portada como dije en la anterior reseña, elegante.

Gracias a la editorial. 

By Atrapada

Mi puntuación:


27 comentarios:

  1. Hola :D
    Esta saga la tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo curiosidad por esta saga pero como casi todas las eróticas parecen iguales no se ...
    Tu reseña me ha gustado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace relativamente poco que conozco esta trilogía y desde luego me muero por leerla! A ver cuando puedo conseguirlos! >___<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Lo amo, pero lo odio.
    Es uno de estos libros que no tienen una historia maravillosa pero que te engancha de tal manera que cuando empiezas ya no eres capaz de dejarlo.

    Me alegra que te haya gustado.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes este y el siguiente libro de la trilogía, pero caerán pronto, ya que el final de Seducción me dejó intrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues aun no sé si me animaré con esta trilogía o no. Pinta bien, pero como son tres me da pereza jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta trilogía no me la voy a leer, ya estoy un poco saturada del romántico erótico y además es saga. gracias por la reseña.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Woo tiene muy buena pinta!
    ya le había echado el ojo en las librerias xD seguramente me lo compre
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el primero y quede atrapada en el, este lo tengo pendiente, ya que lo quiero disfrutar mucho, pero desde ya te digo, que me encanta la forma de escribir de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! espero que te recuperes pronto, yo odio estar resfriada =(
    A estos libros les tengo una gana, desde que vi y leí la sinopsis del primero no veo la hora en que los tenga en mis manos, pero por mala suerte ya tengo muchos pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije que le tengo ganas a esta trilogía, pero la erótica ahora mismo la tengo apartada. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No creo que me anime, no es mi género preferido!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa *-*
    Tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besito:3

    ResponderEliminar
  14. Hola Atrapada, aún no he leído el primero así que tendrá que esperar su turno. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta saga. Me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    No me apetece mucho leer este género, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me suelo animar mucho con este género, así que dejaré pasar esta trilogía. Sin embargo, a una de mis compañeras de blog seguro que le llama la atención.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :D
    Me encantan las portadas de esta saga y la trama no pinta nada mal, me estás convenciendo de hacerme con ella :)

    Por cierto, me encantan las puntuaciones nuevas del blog, no las había visto hasta ahora. Son muy bonitas.
    También sé que te debo un mail, ya te contaré porque no te he escrito antes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Con esta saga no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Espero que a mí también me guste todavía más que la primera parte, que a mí ya me ha encandilado jaja Hace tiempo que lo tengo en mi estantería poniéndome ojitos pero aún tendrá que esperar un poco más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan los libros que te enganchan y se leen rápidos y veo que esta trilogía es así. A ver cuando me pongo con ella ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Este creo que lo dejo pasar, estoy un poco saturada con la temática
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La apunto pero no para lectura inmediata. No me apetece de momento este tipo de novela. Creo que después de las 50 sombras me va a costar tiempo desintoxicarme.

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, la verdad que todo lo que leo de ella son opiniones muy positivas! Tengo que hacer con ella.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. el otro dia lo tuve en la mano pero al final no compré este :)

    ResponderEliminar
  27. Esta trilogía a mi me fascinó, muchas personas la comparan con otras, pero de una historia común la autora supo darle su originalidad. Lee el tercero y verás que hasta el final Jesse Ward está lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)