3 de abril de 2014

Mysterium Rozando lo prohibido - Cristina Hermosa Navarro

Autora: Cristina Hermosa Navarro
Fecha de edición: 2.014
Editorial: UNO Editorial
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 261
Género: Fantasía


Puedes adquirirlo en los siguientes enlaces:

- En la editorial en papel
- En Amazon en papel y pronto en e-book
- En Casadellibro en e-book


¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día… Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, imposible e inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día… Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, aguardan en su interior. ¿Te atreves?


¡Hola de nuevo amig@s! 

Hoy tengo ante mis manos un libro que me ha llamado mucho la atención por su portada, en ella aparecen dos elementos que suelen estar algo equidistantes, ya que no comprendo que puede haber entre un lobo y un ángel, la verdad es que este dato me choca bastante. En cuanto a su sinopsis, decir que me llama demasiado, solo una palabra ya hace que lea sus páginas "Paranormal". 
Soy un gran fan incondicional a las películas americanas de terror, así que Atrapada me ha cedido este ejemplar para mi deleite, el cual nos llega firmado de manos de su autora, gracias a Cristina Hermosa por la dedicatoria tan guay. 
Pues bien, la obra está dividida en tres partes, en dos de ellas interviene el mismo protagonista, y una parte narrada por otro de ellos. 

Si os gustan las historias de terror, esta es una de vuestras novelas, hechos extraños y paranormales tomarán protagonismo a lo largo de esta emocionante trama, la cual versa alrededor de una casa que parece ser encantada. 

Es por ello que los protagonistas harán todo tipo de peripecias para conseguir descubrir que es lo que se mueve detrás de estos escalofriantes sucesos, no hay presente mucha acción, pero la adrenalina si que tomará partido en varias escenitas, recordándonos a las pelis que nos vienen trayendo en la actualidad.
En cuanto al modo de escritura de la autora, decir que se lo curra bastante, ya que está escrito con una sabiduría que te hace cosquillitas en tus sentimientos. 

En resumen, una muy buena novela, en la que tomará partido el amor, el miedo, la alegría y la tristeza, para una noche de tormenta, en donde el viento desde la lejanía mueve las ramas de los árboles, haciéndonos hueco, y cambiando por completo nuestros pensamientos imaginativos, y para terminar solo una palabra <<continuará>>...
By Mikel

Mi puntuación:

21 comentarios:

  1. Hola :D
    No la conocía pero el solo hecho de que sea paranormal me llama.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Volvi a blog y ando visitando blogs interesantes, el tuyo me encanta y los libros que ponen me llaman la atencion.
    La reseña de este me encanta, el libro tiene que ser genial esa mezcla de amor y fantasia me gustya mucho :)
    Pasate por mi blog y sigueme♥
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa justo lo estoy leyendo pero apenas tengo tiempo xD Me alegra que te gustase ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De momento la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy un poco acojonadilla para estos libros, lo reconozco jajaja Pero por otro lado tiene buena pinta, así que no sé qué hacer jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención así que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama mucho, asi que lo dejo pasar. Pero me alegro que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me envió un ejemplar la autora, que por cierto es un amor ^^ y el libro está bastante bien para ser su primera novela.
    <3

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de lo paranormal. Es más, creo que no he leído nada relacionado con ello. Aun así, no me voy a animar. Lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    La verdad no me llama mucho el libro.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenas! pues yo no había leído nada de terror pero ahora estoy leyendo uno de zombies y tengo pesadillas y todo de lo que meto en la historia jajajaj pero como soy masoca y disfruto mucho me lo anoto para probar. besos

    ResponderEliminar
  12. No me convence del todo, así que por el momento lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no conocía este libro pero puede estar bien. Me gusta el misterio y lo paranormal, lo tendré en cuenta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me llama bastante la atención.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Éste lo dejo pasar. NO es mi estilo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama, así que no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No me llama, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los lobos no me llaman demasiado, todavía tengo pendiente una trilogía sobre estos seres y de momento no quiero leer más sobre ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Con esa sinopsis k cuenta taan poco...no me llama nada d nada

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro, pero tampoco creo que me anime a leerlo, no es lo que estoy buscando ahora. Me alegro que te haya gustado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. no habia visto este libro nunca la verdad

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)