20 de marzo de 2014

Seducción - Jodi Ellen Malpas

Título: Seducción
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: octubre de 2.013
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 544
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Mi hombre 1/3
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

 MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…
«Wow.»
«¡Absolutamente increíble!»
«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»
«Adictivo.»

«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»


(Pinchad sobre la palabra de arriba para ver el book-trailer)


¡Muy buenas atrapados por la lectura!

Seducción es el primer libro de una nueva trilogía erótica que está pegando fuerte y la verdad no es para menos porque la historia está muy bien.

Al principio tenía mis dudas de empezar esta trilogía pero fue ver el book-trailer y querer comenzarla al instante, éste es tan intenso que nos incitará a comenzar el libro para vez si el libro es aún más intenso.

En este primer libro nos encontraremos con una trama entre una mujer con la cabeza puesta en su sitio y un hombre demasiado insoportable para mi gusto, jaja 

La verdad es que me gusta leer libros en los que los personajes sean tan opuestos e insoportables porque hace que me den más ganas de leer pero no creo que en mi vida normal pudiese con un hombre semejante.

La trama es interesante pero quizá pequé de demasiada escena sexual, que pese a que están genial la verdad es que necesitaba saber más de la trama y llegar al punto emocionante del final.

En definitiva una nueva trilogía erótica que pese a ser “más de lo mismo” nos atrapará y la leeremos sin pestañear, mi único punto negativo ha sido la personalidad de nuestro prota, jeje.

Con este libro no he puesto un límite a mis horas de lectura, lo comencé una tarde y prácticamente no paré de leer en toda ella pero eso no es lo peor si no que después de cenar me puse con él sin poder parar de leer, pura adicción.

La portada me gusta porque es sencilla pero elegante.

Gracias a la editorial 
By Atrapada

Mi puntuación: 4/5


22 comentarios:

  1. Es una de mis trilogías eróticas favoritas. Disfruté mucho con su lectura... y bfff yo si que quiero un Jesse en mi vida xD, jajajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría leer esta trilogía porque está cosechando buenas criticas por la blogosfera y me llama mucho ^^ si 50SDG me gustó, estoy casi segura que esta trilogía iría por el mismo camino jajaja

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me gusta la novela erótica, pero como bien dices, que aparte del sexo tenga una buena trama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esta primera parte, aunque la actitud de Jesse a veces me exasperaba y la de Ava me hacía querer entrar en el libro para darle dos buenos sopapos, pero tiene algo que lo hace adictivo, tal vez la forma cercana y sencilla de la autora de narrar o que guarde tantos secretos en torno a Jesse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme mucho, aun así gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Ya os he comentado alguna vez que la novela erótica no es mi género y si encima es una trilogía, menos aún. Esta vez no me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho la atención los libros eróticos, aunque lo tendré en cuenta si un día me decido!
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Puuf yo odio las portadas de estos libros. No me gustan nada. De momento no me animo con ellos, aunque la mayoría de reseñas coinciden con muy buenas puntuaciones. Gracias por la tuya.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que está gustando mucho esta trilogía, y eso que cuando la vi por primera vez no me llamó nada XD Por ahora sigue sin convencerme mucho, pero bueno, más adelante nunca se sabe ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo fichado el ojo a esta ya!
    Pero creo que tardaré un poco en leer de nuevo temática erótica.
    Pero será la trilogía erótica siguiente que me lea, he leído que está muy chuli... aunque siempre sea "casi" lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es lógico que en una novela erótica haya mucho sexo, pues es una característica fundamental de este tipo de novelas.

    No he leído Seducción pero lo haré próximamente porque lo tengo en casa y si me gusta, pues ya leeré los siguientes.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Sinceramente no tengo muchas ganas de leer nada más erótico. Me he cansado del género, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!cuánto tiempo! veo que has cambiado el diseño del blog y todo! vaya cambio! me gusta! Yo ya lo tengo en mi estantería esperándome porque me lo regaló una amiga hace poco ahora es cuestión de a ver cuando me pongo con él porque casi no tengo tiempo :((( jjejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hace un montón de tiempo que quiero leer la saga y no había visto aún ninguna review.
    Me echa un poco para atrás que sea más de lo mismo pero tendré que darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en mis lecturas pendientes desde hace un tiempo, pero había decidido no empezar trilogías ni sagas de momento, pero cada vez tengo más ganas de tener estos libros en mis manos... así que quizás empieze pronto!
    Me alegro que hayas disfrutado!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No sabia nada de la trilogía, ok es mentira ya que vi el primer libro en una librería pero no sabia se que iba. Claro esta que el nombre me tiraba indirectas jaja
    Lo dejare para mis futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Atrapada ya lo tenía apuntado por eso que dice de olvidar a Grey, aunque no estoy segura de que eso sea posible. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Siendo "más de lo mismo " lo dejo pasar.In saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de trilogías. A ver si me animo con esta también porque 50 sombras y Gideon Cross son copias en cuanto a la trama y al final cansa.

    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me los leí en digital y estoy a la espera de tenerla en papel.
    Jesse Ward me encanta!
    Esta entre mis libros favoritos de género erótico.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. hay tantas trilogias eroticas hoy por hoy que creo que de esta paso :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)