1 de abril de 2014

La caza del Nigromante - Antonio Martín Morales

Título: La caza del Nigromante
Autora: Antonio Martín Morales
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas duras con sobrecubierta
Páginas: 396
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil / Aventuras
Saga: La horda del diablo 


Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podré entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto.


¡Muy buenas, fieles seguidores al blog de Atrapada! Nos involucramos de lleno en una nueva novela de aventuras, con mucha acción, en la que en innumerables ocasiones se producirán enfrentamientos narrados a la perfección, esta primera entrega debuta de lleno en una nueva saga llamada "La horda del diablo", conforme empiezas a leer, parece que esta obra con tan buena pinta por la portada exterior, no engancha lo suficiente, pero aviso de que solo es el comienzo, más adelante quedarás prendado en una emocionante trama, un título que posee todo cuanto queremos tener presente en una muy buena historia (guerra, sangre, traiciones, peleas), pero atención porque también tomará protagonismo el "amor", como puede faltar este rasgo tan importante en una novela juvenil...

Ambientados en las tierras de Vestigia con la misión de asesinar a Moga (un nigromante)*, todo verdaderamente escrito con el corazón, un historia épica, donde también harán su aparición los dioses y semidioses, dragones, brujos... 
En definitiva, un buen comienzo para una nueva saga épica, que va a más conforme vas degustando página tras páginas, ¡me lo guardo! junto a otros grandes títulos.  

*Dícese de aquel personaje peculiar que tendrás que descubrir dentro de las páginas de este hermoso libro

En las imágenes se puede ver que esta edición en sus tapas duras tiene la portada antigua y en las solapas la nueva, pudiendo así elegir la que más nos agrade.
By Mikel

Mi puntuación: 4/5


   

P.D. En nuestro nuevo blog podéis encontrar la reseña de la película La joven Jane Austen

22 comentarios:

  1. Mmm...Llevo un tiempo detrás de esta saga, a ver cuando la leo, aunque me parecen un poquito caros:s
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    En esta ocasión no me llama nada el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me llama mucho, pero gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo voy a dejar pasar. Pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola... no sabia nada del libro, aunque una pocas veces (si mi mente no me esta jugando mal) lo encontré en una librería, pero no me llamo mucho su portada y normalmente ese eso o su nombre ^^
    Ahora lo pondré en mi lista de pendiente (que va creciendo mucho)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia no me llama nada este tipo de libros :( puede que en un futuro lo lea pero por hoy lo dejare pasar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan!, yo ya lei todos los que han salido hasta ahora y son fantásticos ya no puedo esperar a que salga el ultimo, espero que mas gente se de la oportunidad de leerlos, quedaran fascinados son estupendos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta saga, me alegro que te haya gustado...a ver que te parece la siguiente parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De momento no me llama mucho este libro, pero me alegro que lo hayas disfrutado!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer estos libros.. son muy de mi estilo.

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos libros pero pintan muy bien, no me importaría echarle un ojo a ese nigromante ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo que decir que me ha llamado mucho este libro! El título ya me ha atraído, y parece ser un libro de esos que me gustan, de uno de mis géneros favoritos!!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo y me quedo por aquí <4

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa la verdad es que tiene buena pinta :) me lo apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No termina de convencerme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/4/14, 0:00

    Hola guapa, me han hablando muy bien de esta saga pero no termina de llamarme del todo la verdad. De todos modos no la descarto para leer en un futuro, a ver si baja un poquito de precio eso sí.

    Gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer esta saga...tengo ganas de leer algo de aventuras con algo de fantasía..y esta tiene algo mágico..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En este caso es un libro que no me llama así que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. En este caso es un libro que no me llama así que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Con lo de que no engancha al principio, la dejaremos pasar: aunque luego se ponga interesante, queremos leer novelas que enganchen desde el principio.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto la saga porque son de las que me suelen gustar.

    He de decir que la portada nueva no me gusta nada, en cambio la anterior me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que no leo una saga de este tipo pero ésta tiene muy buena pinta, me la anoto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. no se si me llama mucho la atención

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)