11 de abril de 2014

Confesión - Jodi Ellen Malpas

Título: Confesión
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 590
Precio: Normal 17,90 € Ebook 9,99 €
Género: Romance contemporáneo / Erótico
Saga: Mi hombre 3/3
(Pincha sobre los títulos para leer sus reseñas)
1. Seducción
2. Obsesión
3. Confesión


El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.


¡Hola, holita atrapaditos! Jeje

Hoy vengo con una de mis trilogías records, ya que he leído los tres libros en varias semanas mientras que otras las comienzo tardo meses en finalizarlas e incluso años, jaja.

Confesión es el tercer y último libro de la trilogía Mi hombre, para poneros en situación su primera parte Seducción me gustó mucho y le dí un cuatro sobre cinco de nota, la segunda se mereció el cinco sobre cinco y esta tercera parte se vuelve a merecer un cinco sobre cinco.

El principio es el único punto negativo que le veo a la historia, en verdad los principios de los tres libros no me han terminado de convencer pero luego se empieza a poner tan intenso como se espera y para ser una última parte su autora ha sabido mantenernos embelesados con la trama.

Este último tomo de la saga tiene todo lo que deseemos, momentos buenos, malos y escenas sexuales, ¿qué más se puede pedir? Es la mezcla perfecta de una historia de amor intensa, no quiero entrar en spoiler y por ello termino aquí mi opinión.

Recomendadísima si os gusta el género erótico y romance contemporáneo mezclados.

La portada me encanta.

By Atrapada

Mi puntuación:



17 comentarios:

  1. Ultimamente estoy muy saturada de erótica, quizás los lea más adelante, pero por el momento lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este tipo de libros no van mucho conmigo, no me llaman mucho la atención :)
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa pues no sabía de esta saga jajajaja me alegra que te gustase ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros para mí. Ya sabes que ahora las sagas y yo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta saga pendiente, a ver si me pongo con ella. Gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy con más ganas por leer la trilogía jajaja En cuanto acabe la saga Covenantn, me pongo con la trilogía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola no termina de convencerme la verdad y el que sea trilogía menos aún, gracias chao

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha encantado la saga!! Yo aún la tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! tengo el primero esperándome pero no hay manera de ponerme pero si le pones tan buena nota tendré que animarme... pero ya! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de esta trilogía pero tampoco creo que lo haga...
    besitos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro que hayas disfrutado tanto de esta novela, yo ya la tengo apuntada en mi lista de pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no son para mi >_<

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta bien esta saga, aunque no sé porque me recuerda a 50SDG jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este géneor no es lo mío, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El primer libro me gustó mucho y ya tengo la segunda parte en casa. A ver si me pongo pronto con él y me engancha. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. De momento, los dejo pasar. Tengo dos trilogías esperandome este año y el último libro de The Century también sale en 2014 :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. he leído varios comentarios sobre él... pero no se si me gusta que ahora todos los libros vayan de lo mismo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)