7 de abril de 2014

La maldición Silach - Antonio Martín Morales

Título: La caza del Nigromante
Autora: Antonio Martín Morales
Fecha de edición: 2.010
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapas blandas duras con sobrecubierta
Páginas: 504
Precio: Normal 19,95 € y Ebook 9,95 €
Género: Juvenil / Aventuras
Saga: La horda del diablo 


Segunda parte de la obra La Horda del Diablo, que comienza un año más tarde del fin del Nigromante. Remo, el héroe protagonista, regresa a Venturia, capital de Vestigia, decidido a descansar pero allí le espera una nueva aventura consistente en el rescate del prometido de su amiga Sala. Fuerzas ocultas, seres fantásticos y conspiraciones secretas acompañarán y complicarán la misión de la comitiva de rescate. Solo la destreza física, la inteligencia y la bondad de los mejores conseguirán superar todos los peligros de la misión.


¡Hola atrapad@s por la lectura! 

Hoy nos toca saber más acerca de la continuación de "La horda del diablo", pues bien, como veréis en la portada de esta genial obra como su anterior, destaco que la edición es de auténtico lujo, en su interior podemos ver un mapa de Désel, los personajes aparecen bajando por un gigantesco desfiladero, nos situamos un poco en esta aventura, la cual comienza un año después del fin del Nigromante

Como toda nueva parte, conoceremos nuevos personajes, aunque seguiremos con algunos de los aventureros de la primera entrega, en esta nueva historia los citados personajes están mucho mejor trabajados. 
Son grandes también las descripciones que realiza el autor de esta obra, introduciéndonos de lleno en una ambientación de lujo, donde no sobran los detalles. 

Destacar que la acción que se nos presenta supera a su predecesor, haciendo que el libro lo leamos de un tirón, otra entrega de una novela épica de aventuras donde descubriremos innumerables sucesos, unos de alegrías y otros no tanto, en una travesía diferente a la que vivimos anteriormente. 

El final de la obra queda bastante abierto para su continuación, con una gran chispa. Esperaremos con ganas su continuación...

By Mikel
Mi puntuación:


   

15 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero la tendré en cuenta. Pinta muy bien, la verdad. Gracias por presentárnosla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de llamar la atención -.- Un besin y me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo los nombres : Juvenil y aventura juntos me hecho para tras. jaja

    Pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, así que lo apunto, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me llama mucho la atención, así que de momento lo dejaré pasar..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues iba a empezar a leer este libro porque me llamaba la atención. Pero cuando me he enterado que es saga y que todavía no se sabe cuántos libros va a tener he pasado. De todos modos gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo comience, por ahora voy a intentar no empezar mas sagas, esto y un poco llena de este tipo de libros, y ya sigo muchos.
    Viva los libros independientes. Ojala vuelvan pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Creo que esta saga no sería de mi agrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cinco son muchos libros para mí. De momento lo dejo pasar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me llama :(
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, pero hemos leído bastantes libros de este género en los últimos tiempos y le queremos dar un descanso.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! tengo pendiente darle una oportunidad al primero. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta, tengo esta saga apuntada para un futuro no muy lejano.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Mikel!

    La verdad es que este tipo de libro no suele gustarme mucho, así que por ahora no me animo con él, pero me alegro de que a ti haya conseguido gustarte =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Mira, esta saga me tienta mucho y desde hace tiempo pero me da miedo que no me guste del todo o se me haga muy pesada, al ser larga. Veo que tu opinión es buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)