7 de abril de 2014

Sherlock Tópez y los renacuajos desaparecidos

Texto: Rocío Antón y Lola Núñez
Ilustradora: Lucía Serrano
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 30
Precio:  11 €
Género: Primeros lectores
Colección: Los casos de Sherlock Tópez 4/6
1. Sherlock Tópez y el secuestro del oso
2. Sherlock Tópez y la culebra atrevida
3. Sherlock Tópez y el jabalí malhumorado
4. Sherlock Tópez y los extraños polluelos
5. Sherlock Tópez y los renacuajos desaparecidos
6. Sherlock Tópez y la lagartija mágica



Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida. De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura. En esta ocasión, la mamá pata acude a Tópez preocupada porque han desaparecido los renacuajos que crió en su charca. Con CD.


¡Hola! Hoy venimos con un libro para los más peques de la casa, anteriormente reseñamos otro tomo sobre este personaje tan peculiar.

El libro narra la historia de Sherlock Tópez un pequeño topo animado al estilo de Sherlock Holmes, en este caso tendrá que investigar una historia sobre unos pequeñines, seguirán pistas que nos tendrán muy entretenidos.

Un libro perfecto para las primeras lecturas y para favorecer su imaginación con miniauturas de cositas incluidas en la lectura, seguro que los peques disfrutarán con las aventuras de este animalito.

By Atrapada





13 comentarios:

  1. Me encantan! Para qué edades más o menos están pensados?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Me encanta. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo anotado para mi peque, me parecen muy graciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa jajaja si tuviera un primito pequeño seguro que se lo cogía xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta muy mono el libro y el topo es muy curioso.
    Me lo llevo anotadito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta editorial tiene unas ediciones preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Aish! Pero que cosa tan cuca! Para los peques tiene que estar genial xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué graciosos se ven!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada de libros! No tengo pensado leerlos pero me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Aww se me ocurre que son perfectos para iniciar a mi primita en la lectura :3 Y divertirme de paso.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Que ternura :D
    Mira, ya podemos tener recomendaciones para regalos a los niños pequeños, y así que se sumerjan en el mundo de la lectura *.*

    ResponderEliminar
  12. Estos libros me encantan!! Son una preciosidad, no creo que los lea, pero quizás para regalar sean perfectos!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! Si es que me encantan este tipo de librines :D
    Me gusta mucho que estén ilustrados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)