6 de abril de 2014

No soy la Bella Durmiente - Teresa Cameselle

Título: No soy la Bella Durmiente
Autor: Teresa Cameselle
Fecha de edición: enero de 2.014
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 269
Precio: 16,95 €
Género: Romance contemporáneo 


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.


¡Muy buenas atrapados! Para variar un poquito y dejar a un lado tanto amor idílico, que es lo que últimamente no paro de leer, hoy vengo con una reseña sobre un libro diferente, ya con solo leer el título "No soy la Bella Durmiente" mostraremos una sonrisa.

Comenzaré puntualizando que he leído otro libro de esta misma autora "El mapa de tus sueños" del género romántico-histórico, como decía en aquella reseña me gustó tanto el libro que hizo que ansiase leer más sobre el género y así fue. Este libro no es del género que el anterior que leí, pero cuando supe que Teresa Cameselle había publicado un nuevo libro no pude resistir mis ganas de leerlo.

La trama nos presenta una historia de amor entre dos personas que se conocen de siempre, podría decirse ya que se reencuentran años después de haber mantenido una relación, los cuales nuevamente verán cruzados sus caminos, aparentemente se trata de dos personas opuestas totalmente y esto hará de la historia una delicia ya que habrá la típica tensión que tanto me gusta en una historia.
Pero lo que aparentemente parecía una historia de amor entre dos polos opuestos pronto se convertirá en una divertida historia de enrededos en los que disfrutaremos leyendo hasta ver en que termina todo este lío.

En definitiva una historia de amor con una trama diferente que nos sorprenderá y nos sacará más de una sonrisa mientras descubrimos un poco más sobre los personajes y sus peculiares vidas tan rodeadas de misterios.

La portada me parece muy original y divertida, así como su título, su sinopsis y todo el libro.

Gracias a la editorial.

By Atrapada

Mi puntuación:

19 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con tu valoración: es una lectura muy fresca, a mi me daba la sensación de que estaba viendo una alocada comedia americana mientras lo leía y con unos toques de humor geniales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo voy a dejar pasar porque no es un tipo de lectura que me suela gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No he leído nada de esta autora, aunque tengo este libro así que a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo ya que he leído muchas reseñas y todas buenas. Gracias por la tuya y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas historias de amor divertidas que, aunque a veces son un poco surrealistas, te hacen sacar una sonrisa cada momento.
    No conocía a esta autora pero este libro tiene muy buena pinta y me gusta la situación que se da y si hay tensión como dices, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Atrapada pues aún no he leído nada de esta escritora y podría gustarme, así que lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Esta novela no me acaba de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerla, aunque no de las primeras.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
  11. No soy yo muy amante de la romántica pero admito que el título me ha gustado. Luego la trama me atrajo pero lo de la etiqueta de "romántica" puede conmigo...

    Gracias por la reseña, me lo anoto como posible lectura en un futuro.

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nunca nada de la autora y creo que es el típico libro que suele gustarme así que tal vez le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer no soy la bella durmiente, lo tengo en mis pendientes del próximo mes. Y estoy segura que me gustará.

    Un beset

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado la verdad.
    Besos cielo! :)

    ResponderEliminar
  16. tiene buena pinta, yo ahora me estoy leyendo Una cenicienta en la oficina y lo cogí porqeu me llamo la atencion el titulo como el de este

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Pues me llama mucho la atención, me encantan estas historias de enredos que son capaces de sacarte una sonrisa, así que apuntado queda =)

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Suena genial la historia, me gusta mucho leer libros que me saquen una sonrisa.
    Fíjate que no me había dado cuenta de que era la misma autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo. Cada vez que lo veo en la librería lo tengo un rato en la mano...Creo que me animaré!

    Maite.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)