10 de abril de 2014

Química Perfecta - Simone Elkeles

Título: Química Perfecta
Autora: Simone Elkeles
Fecha de edición: 1ª edición: febrero de 2.010
2ª edición revisada: marzo de 2.014
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 334
Precio: 16,50 €
Género: Romance contemporáneo 
Saga: Química perfecta 1/?
1. Química perfecta
2. La ley de la atracción
3. Reacción en cadena




CHICA RICA + PANDILLERO SEXY = QUÍMICA PERFECTA

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias…



¡Muy buenos días atrapad@s! Ya se va acercando el finde, que ganitas!! jeje

Química perfecta ese es el librito del que hoy vengo a hablaros; como algunos sabréis el ejemplar que yo tengo pertenece a una segunda edición editada, es decir que han aprovechado y le han cambiado la portada, obviamente esta me gusta mucho más que la anterior porque me encanta el verde, jeje.

Tenemos ante nosotros una historia de amor entre dos personas completamente opuestas en todos los sentidos que se verán irremediablemente atraidos, el tema de "chica rica y pandillero sexy" me ha recordado a la serie de televesión Rebelde, la historia tienes sus similitudes con Mía y Miguel.

El libro nos plantea una historia muy intensa que nos hará disfrutar de cada momento de manera absolutamente creíble, una trama con la que lloraremos en más de una ocasión pero no diré de que, eso queda reservado a los que se a animen a leerla.

Esta historia es completamente independiente a sus siguientes libros ya que cada uno de ellos nos mostrará la historia de uno de los hermanos del prota, al estilo de las series románticas - históricas que tanto me gustan.

En definitiva una trama amorosa que quizá peque de estar algo explotada en todos los ambitos, pero que he disfrutado enormemente leyendo ya que la historia se lee de manera muy amena y de forma adictiva.

By Atrapada
Mi puntuación: 5/5


Portada anterior ahora renovada


30 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo de esta autora solo he leído la bilogía de Paradise y la verdad es que quedé bastante desencantada con ella, pero vaya, aún así le tengo mucha curiosidad a Química perfecta, tiene unas críticas estupendas, y creo que puede llegar a gustarme, espero estar en lo cierto y no llevarme otra desilución con la autora =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y con la portada tan bonita que le han hecho, seguro que esta vez cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ponerme con esta saga!!
    En cuanto pueda lo hago, y más viendo tu valoración!

    ResponderEliminar
  5. que ganitas de leer este libro, me atrae mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy, ahora mismo nos apetece leer otros géneros, pero parece entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hemos tenido curiosidad por esta historia ;) A ver si más adelante podemos leerla!! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :D
    Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, y mas leyéndote. Pero no eres la única que la pinta genial :D. Espero sacar pronto un hueco para leerla ^^

    ResponderEliminar
  9. tras leer el libro de paradise tengo muchas ganas de leer mas de la autora, asi que esta saga tarde o temprano va a caer ^^besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, a ver si lo consigo pronto :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tenia intención de leerla pero despues de tu reseña me lo estoy planteando xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hey!

    Lo he leído el año pasado y aunque no me gustó tanto como esperaba tengo deseos de leer los demás libros de la trilogía.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!!

    Jo, pues no me llama mucho, pero lo pones tan bien que me haces hasta dudar jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí sí que me llama.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo esta saga independiente me la leí el año pasado y si que me gustó!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Puede estar bien pero no acaba de llamarme del todo, además es cierto que la trama ya está más que explotada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. me encanto este libro! me tenia emocionada y lo disfrute muchisimo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención esta trilogía espero leerla algún día.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  19. Buenas! yo lo leí hace un tiempo y lo disfruté muchísimo! iba sin expectativas y de pronto me encontré con uno de esos libros que no te permiten despegarte!!!! Es verdad que la historia es algo típica pero de verdad digo que ésta es de las que vale la pena leer. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho que te haya gustado. Es un libro que quiero leer hace tiempo. Ya te comenté que tengo el último de la trilogía y quisiera hacerme con los dos primeros.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Con este no me animo, que no es muy de mi estilo. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de comenzar este saga pero esperaré un poquito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Wolaaaa!!
    Le tengo muchísimas ganas y si no me he hecho con ella es porque cada vez que voy a la librería está agotada :P
    Espero que ahora que ha salido esta nueva edición ya pueda hacerme con esta historia que promete mucho ^^
    Besoootes

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me leí la primera parte hae ya dos años y como que creo que entonces aúnn no se había publicado la segunda lo dejé estar. Ahora tengo ganas de retomar la lectura de nuevo de la primera parte para saber cómo continua la historia aunque ya no tenga a los mismos personajes como protagonistas. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu reseña!
    Hace mucho tiempo que este libro me llama la atención así que espero algún día leerlo :)

    ResponderEliminar
  26. En definitiva debo ponerlo en mis pendientes por leer, de por sí el nombre me atrae... y con esta reseña... pues creo que si me animo a leerlo :)

    Me parece genial!

    ResponderEliminar
  27. Lo terminé hace poco, me animé al ver la nueva edición, era un libro que me habían recomendado muchísimas veces y , aunque tópico, se me hizo muy ameno. Me gustó ante todo los dos protas, el poder conocerlos y la historia que tienen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. tipico libro... mmm seguro que me gusta :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)