12 de abril de 2014

MYSTIC CITY El último corazón - Theo Lawrence + Ganador sorteo

Autor: Theo Lawrence
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 398
Precio: Normal 16,95 € E-book 10,99 €
Género: Juvenil / Distópico
Saga: Mystic City 



Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible. La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York.Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...



¡Muy buenas atrapad@s!

Mystic City El último corazón es la segunda parte de la saga Mystic City, de la que leí su anterior parte quedando completamente encantada ya que supo sorprenderme y mantenerme totalmente enbelesada con la historia de Aria en un mundo distópico muy original.

Tenemos ante nosotros un libro que nos sorprenderá desde el principio, si al terminar el primero parecía que no podría mejorarse la historia, debo comunicaros que ha sido un libro muy bueno en el que han acontecido cosas que no se esperaban para nada y me han hecho derramar más de una lágrima.

La actitud de nuestra prota cambiará completamente respecto a su primera parte, para mejor.

En mi opinión es una historia en la que pasarán muchas cosas y habrá cambios muy significativos en las relaciones y en la actitud de los protas, y aunque nos plantea una buenísima trama, no ha logrado alcanzar el interés que sentí por su primera parte aunque le ha andado rozando, esto es comprensible ya que las segundas partes suelen ser relleno pero esta no lo ha sido y me ha gustado que su autor supiese hacernos mantener el entusiasmo de seguir leyendo en todo momento.
El final me ha dejado completamente anonadada y con muchísimas ganas de leer su tercera parte.

La portada de este libro sigue el mismo rango que la de su anterior parte, ambas me encantan.

Por cierto, no os puedo mostrar en imágenes Mystic City La ciudad del agua porque sorteé el librito en el blog.

By Atrapada

Puntuación: 4/5





GANADOR SORTEO LA CANCIÓN NÚMERO 7
Tendrá 48 horas para reclamarlo, en caso de no hacerlo se volverá a sortear.
El afortunado tendrá que enviarme un mensaje con su dirección a almudenadiazlinares@gmail.com

GRACIAS POR PARTIPAR
RECLAMADO

P.D Por lo visto ha cambiado el programa del sorteo y no lo entiendo así que no se si en la entrada original del sorteo se habrá actualizado, os dejo la imagen de la captura de pantalla de la ganadora.

21 comentarios:

  1. Necesito este libro ya!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo ganas de empezar esta saga, a ver si los consigo pronto!
    Y felicidades a la ganadora del sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Lo reclamoo!!!! :D Qué biiieen ^^Mil gracias por el sorteoo, ya te envié el correo. Aiis que ilusión ^^

    Besootes.

    PD: el de Mystic City tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leer el primero.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sandrus!
    Por cierto las portadas son preciosas, tengo un montón de ganas de leerlos! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primer libro y me gustaría mucho empezar con la saga porque tiene una pinta increíble.

    Y ¡muchas felicidades a Sandrus! Disfruta del libro, guapa :D

    A mí me llegó el mail comentando los cambios pero no me enteré de nada. No me suele gustar que cambien las cosas cuando ya las comprendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sandrus!!!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado el libro, aunque no es de mi estilo.
    Por cierto, felicidades a la ganadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me llama esta saga (o lo que sea) así que la dejo pasar.
    Felicidades a Sandrus <3
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Felicidades a la ganadora!!
    Por cierto, el libro me llama, ya que había visto su primera parte, y del cual no sabia que tenia continuación ya que no investigue nada de él... así que me llevaría una sorpresa en la librería =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado esta saga, así que no creo que la lea.
    Felicidades a la ganadora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me acaba de llamar la atención -.-
    Enhorabuena a la ganadora. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Leo tú reseña un poco por encima por que aún no he podido empezar con la saga, haber si puedo ponerme pronto con ella.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  14. No me llama esta saga, pero me alegra que lo estés disfrutando. Y felicidades a la afortunada!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Atrapada por el momento no están entre mis prioridades. Gracias por la reseña y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  16. Necesito leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Aunque las distopías no son lo mío, ésta que comentas no tiene mala pinta. Me la apunto.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. No puedo tener más ganas de leer este libro. ¡Espero que no me decepcione! Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero ese libro!!!

    Y enhorabuena a la ganadora de La canción...!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No me llama la atención y eso que a todos os gusta, asi que lo dejaré pasar.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Para la próxima =) En la nueva versión, cuando eliges el ganador tienes que marcar la casilla de "Display the winner" así los lectores no tenemos que volvernos locos buscando el resultado, sencillamente aparecerá en la entrada original :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)