10 de febrero de 2014

El hada reina de los dientes

Autores: William Joyce 
Fecha de edición: marzo de 2.013
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 238
Precio: Normal 11,90 € 
Género: Infantil / Juvenil / Fantasía
Saga: Los guardianes de la infancia (infantiles)
2. Sandy
Saga: Los guardianes (juveniles)


Tras la última aventura de los Guardianes, parecía que los niños de Santoff Claussen se habían librado para siempre de los planes malévolos de Sombra. Pero tal vez esta calma no sea nada más que una estratagema del pérfido Rey de las Pesadillas para atacar por sorpresa a nuestros amigos. Lo que Sombra no sabe es que a la liga de los Guardianes ha llegado un nuevo fichaje: el Hada de los Dientes, una guerrera feroz y encantadora que no perdona las injusticias. Ella y su ejército de ayudantes se dedican a recolectar y atesorar los dientes caídos de los niños a cambio de una moneda. Estos dientes son muy valiosos, pues contienen todos los recuerdos perdidos de la infancia. ¿Os imagináis qué peligro, si cayesen en manos de Sombra?



¡Hola de nuevo amig@s lectores del blog de Atrapada! Hoy estoy de nuevo con todos vosotros para reseñar el último volumen de "Los Guardianes". 
Desde que comenzé la primera entrega Nicolás San Norte y la Batalla contra el rey de las pesadillas, he podido comprobar que esta maravillosa historia va a más. 

El estilo de la narración es similar a las entregas anteriores, aunque esta última parte está más elaborada, la forma de narrar de William Joyce es agradable y bastante sutil. 

Es una aventura estupenda para inculcar a los más jóvenes que unos libros pueden llegar a entretenernos durante mucho tiempo, finalizadas las tres partes nos resumimos destacando en que es una gran saga para toda la familia, hay frases a lo largo del libro que solo un adulto podría captar. 

La edición fantástica como sus predecesoras. 

Recomendadísimo tantos los libros como la película. Preparados para el viaje... "El origen de los Guardianes" os espera. 


Mi puntuación:

14 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Yo de momento me he leído el primero, Nicolás San Norte, y espero leer pronto los demás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro porque el anterior me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No son de mis estilo, pero me alegro de que te hayan gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy infantil para mi, pero me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama, pero como regalo para algún niño si que lo escogería.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer, pero me parece una serie preciosa y con mucha magia!!

    ResponderEliminar
  7. No nos llama, nos parece un poco muy infantil para nuestro gusto, pero seguro que, como dices, está muy bien para iniciar en la lectura a los más pequeños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Es perfecto para mi hermana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosoo jajaja si tuviera una hermanita o una primita se lo regalaría ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta saga tengo que disfrutarla con mi peque!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Estas ediciones son una pasada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más tengo que decir que tiene una edición preciosa!! Me encanta!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)