9 de febrero de 2014

IMM Enero / Book Haul 9

¡Muy buenas! Parece imposible que haya pasado ya un mes de este nuevo año, pero puesto que así es, toca recuento de libros recibidos en este primer mes del año, aquí os traemos el IMM de enero. (Perdonad la calidad de las fotos pero con este mal tiempo no tengo nada de luz)

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES
Opal, tercera parte de la saga Luz nos llega desde Plataforma Neo, ya lo he leído y reseñado.

Me enamoré mientras dormía de Nowe Volution, aún no lo he comenzado pero le tengo muuuchas ganas.

Estos cuatro atlas nos llegan desde la editorial Susaeta, dos son de Acuarios otro de Madera y otro de Dinosaurios son un auténtico lujo, hemos reseñado tres de los cuatro, los podéis ver en la sección de arriba titulada Atlas.

Jimena no deshoja margaritas uno de mis libros favoritos de este año 2.014 sin duda alguna y Santa Valentina tiene un plan libro que tengo por leer, nos llegan desde Versátil junto a todos estos marcapáginas.
La cocina rica y sana de Eva y Sí chef son dos libros de recetarios publicados en referencia al programa televisivo Master Chef, ambos están reseñados en el blog y nos llegan desde Espasa.

Por fin tengo entre mis manos los siguientes libros de la trilogía Pídeme lo que quieras que ganas tengo de continuarla con Pídeme los que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.

Entrégate es un libro erótico que justo ayer publiqué mi reseña.

Todos nos llegan desde Esencia.



Por un beso y Buscando esposa son los libros 7 y 8 de la saga de los hermanos Bridgerton de Julia Quinn, justamente son sus dos últimas partes, nos llegan desde Titania.





Una muerte imperceptible el libro que está leyendo Mikel en este momento nos llega desde Maeva.

Hasta que mueras de parte de Pámies ya está leído y reseñado.

Terror en la red nos llega desde Edebé, está leído y pronto publicaremos la reseña.

Nadie como tú y El corazón del bambú nos llegan desde Planeta, próximamente los leeremos y reseñaremos.

Skyland 1 y 2 nos llegan desde la editorial La Galera, Mikel le tenía muchas ganas y pronto se pondrá con ellos.


Y para terminar con los envíos de editoriales aquí os muestro una versión del cuento de La princesa y el guisante de la editorial Edelvives.









COLABORACIONES DE AUTORES
Sílvia Tarragó nos envío las dos partes de su saga de hadas Top Fairies, Somerset lo está reseñado.

Custodios nos llega de parte de José María de Arquer, lo leerá Mikel.

COMPRAS
Estas navidades este ha sido el único libro que ha llegado a casa, yo por mi parte no he querido ninguno ya que tengo aún dos sagas de las pasadas navidades sin empezar, Mikel necesitaba leer la siguiente parte de su libro favorito, lo ha empezado pero va poco a poco alternándolo con sus lecturas habituales.

45 comentarios:

  1. Madre mía ¡Este mes has recibido un montón de lecturas chulas! ¡Qué suerte! Tengo muchas ganas a muchos aunque otros tantos ya los he leído... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sé que una entrada es más rápida, pero a mi me gustaba mucho verte por youtube... extraño tus vídeos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda montaña de libros!! O_O Ahora a disfrutar de los que quedan por leer ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    He leído la trilogía Pideme lo que quieras, que me encantó. También Hasta que mueras, que me gustó mucho, muchísimo. De los demás no he leído ninguno, pero todos me llaman.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulos los libros! Son muchísimos *.*

    A mi me llaman la atención Me enamore mientras dormía, Nadie como tú, Terror en la red y el atlas de los dinosaurios *.*

    Y obviamente tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Jimena no deshoja margaritas ^-^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! disfruta de ellos ^^ El que más me llama es El temor de un hombre sabio y Nadie como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros! tienes bastantes donde elegir, yo solo he leído El temor de un hombre sabio que me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La saga de hadas Top Fairies me llama la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libros!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer la saga Lux y muero por leerla u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego tienes cosas, ya nos irás contando qué te parecen.

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso!!! A donde vais sin libros!!! :O jajajaja
    Envidia os tengo muajajaja

    En fin, disfrutar de las lecturas que os quedan ,que la verdad son tantos que ya ni me acuerdo de todos!

    A opal me muero de ganas el temor de un hombre sabio me está esperando!! A ver que tal!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, ala!! que de libros jejeje, hay algunos que me gustaría leer pero también hay muchos que tengo por ahora en mente,besos :)

    ResponderEliminar
  13. Wow. Esos son muchos libros, eh xD
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si que te han llegado este mes!, me ha dado curiosidad el de Jimena no deshoja margaritas así que me lo apunto =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuantos libros, ¡madre mía! *-*
    Tengo ganas de leer Nadie como tú.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía. Cuántos libros ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. El temor de un hombre sabio es precioso, y se descubren muchas cosas del personaje.
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!! buuuuf cuánto libro!! ¡¡¿dónde los guardas?!! ;)

    yo quiero leer Nadie como tú, el de Jimena y el de san valentina y el temor de un hombre sabio. Aunque todavía tengo pendiente el nombre del viento así que...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los que más me llaman son Jimena no deshoja margaritas y El temor de un hombre sabio (la primera parte me gustó mucho).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué de libros *-*
    Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer la trilogía de "El nombre del viento" asi que "El temor de un hombre sabio" es el que más me llama la atención jajaja
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. Ostras que cantidad de libros!! :O
    Como se nota que sois dos, porque yo solo no podría con todo eso xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros!!A disfrutarlos, besotes

    ResponderEliminar
  24. Te envidio sobretodo por los envios de Versátil, ya que tengo muchísimas ganas de leer los libros de Olga Salar y de Regina Román.
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Vaya,menuda colección.espero que disfrutéis. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que envidia cuanto libro, yo quiero!
    Tengo ganas de leer Nadie Como tú Y Jimena no deshoja margaritas por su linda portada.
    Opal lo tengo a medias y se como acaba y no quiero T.T
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué cantidad de libros!! =O
    Espero que los disfrutéis, besos!

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de buenas lecturas!! Nadie como tú, para mi fue una gran sorpresa. Hasta que mueras me gusto mucho, el suspense escandinavo me chifla. Saga Luxe ♥ y el que me llma bastante es, Me enamoré mientras dormia :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. Cuantos libros, disfruta de sus lecturas.

    ResponderEliminar
  30. ¿Te queda sitio en la estantería? Cuántos libros!!! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya, cuantos libros! Quiero sin duda Opal.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  32. Qué de libros!!
    Quedo pendiente de tus reseñas, a ver qué nos cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué cantidad de lecturas! ¿Os va a dar tiempo a todo?
    Disfrutadlo mucho. Ya nos contaréis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de algunos de estos libros, son bastantes, espero los disfrutes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Tengo muchas ganas de leer Opal! Espero que la trilogía Pídeme lo que quieras te guste tanto como a mí, que me ha vuelto loca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. Joder, que de libros xD
    Nadie como tú, le tengo muchas ganas.
    La trilogía "Pídeme lo que quieras", me falta solo el último.
    Opal es AMOR.
    El temor de un hombre sabio, lo tengo en la estantería.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  37. Madre mía!!! Menuda cantidad de libros!!! jajajaja, la verdad es que hay muchos interesantes. Espero que disfrutéis de todos ellos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Madre del amor hermoso, cuantos libros!
    Espero que los disfrutéis mucho :3
    besos

    ResponderEliminar
  39. Cuántos libros, y de ellos, sólo me interesan, Opal que lo tengo sin leer, el de Dinosarurios (soy muy fan xDD).
    Y la princesa y el guisante, que lo leí de niña.
    El temor de un hombre sabio, lo leí hace tiempo y es una pasada!!
    Hasta que mueras lo leí y me gustó mucho.
    Terror en la red, bueno, no esta mal.
    Uy, Skyland lo tengo sin leer XD


    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Qué de libros!!!! Ya le hechado el ojo a alguno.Que los disfrutes y ya nos contarás,un saludo

    ResponderEliminar
  41. Madre miaaa que de librooo jajaja a mucho le tengo ganas y el temor de un hombre sabio me esta esperando pero quiero releer el primero antes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Cuántos libros!! y veo que la mayoría ya los habéis leído, qué pasada XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Se ve que ha sido un mes cargadito de libros, estaré atenta a las reseñas de custodio y top fairies que me llaman la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  44. Madre mía!! Pero que cantidad de libros y a casi todos les tengo ganas!! Que alegría recibir tanto libro!! Estaré como siempre muy atenta a los reseñas!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)