10 de marzo de 2015

Sandy y la guerra de los sueños - William Joyce

Autor: William Joyce 
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Bambú
Encuadernación: Tapas duras con sobrecubierta
Páginas: 238
Precio: 11,90 €
Género: Infantil / Juvenil / Fantasía
Saga: Los guardianes de la infancia (infantiles)
2. Sandy
Saga: Los guardianes (juveniles)



¡Katherine ha desaparecido! Una fuerza misteriosa, la Madre Naturaleza, se los llevó a ella y a Sombra en un remolino de relámpagos y granizo. La astucia y la maldad de Sombra no conocen límites, y ahora tiene una aliada más en su lucha para convertir las vidas de Santoff Claussen en terroríficas pesadillas. Por suerte, desde la Isla de las Arenas Dormideras llega Sanderson Mansnoozie. Pequeño y silencioso, Sandy tiene la experiencia y la fortaleza que los Guardianes necesitan. Habrá que ver si, con su calma prodigiosa y su habilidad para cumplir deseos, es capaz de detener a Sombra y a la Madre Naturaleza antes de que Katherine quede atrapada para siempre en el mundo de las pesadillas.


¡Muy buenas amig@s! Hoy de nuevo por aquí para presentaros la cuarta entrega de la serie Los Guardianes, la edición sigue por el mismo camino que su predecesor, muy cuidada y de auténtico lujo. 

Tal y como nos tiene acostumbrados la autora, la escritura sigue el mismo curso; su calidad y sencillez nos transportará de nuevo, a un mundo mágico lleno de aventuras. Aunque están destinados al público más infantil, opino que despertará pasiones en otras edades, puesto que puedes sentirte identificado con algunos de los personajes, quedarte enganchado a la trama y seguir los pasos de cada uno de los protas principales y secundarios. 
La historia y todo lo que rodea a la trama, están muy bien guiadas, en algunos pasajes no podrás parar de leer, los diferentes giros inesperados te mantendrán enganchado a cada una de sus hojas. 

En definitiva, una novela que vuelve a avanzar en el argumento, con una nueva perspectiva y una ambientación mágica colosal

By Mikel

7 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros y sus llamativas portadas!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlos todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito <3 me encantaría poder leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pienso que es perfecto para niños de 10-12 años que empiezan a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama muchísimo la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mikel!

    La verdad es que la saga tiene buena pinta, pero creo que con todas las sagas que quiero leer, esta la voy a dejar en un segundo plano por ahora =P De todas formas me alegro que te guste =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me paso para decirte que por tener un blog tan chulo, te he nominado a un premio en mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos.html

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)